Hola a todxs!![]()
Querría saber cómo se encuentra la cabaña de pescadores o refugio libre del Valle de Vallivierna, de igual nombre. El estado, si es muy fría, a qué altitud se encuentra, etc.
Agradecería todo tipo de información, ya que nos marchamos el viernes para allá.
Un saludo ![]()
Ir a la conversación completa
| mostra els detalls 18:41 (Fa 4 hores) |
Us remetem el correu rebut des del Refugi Siurana, doncs creiem que pot ser del vostre interès, en cas que hi haguessin persones que volguessin anar a la reobertura daquest refugi.
Atentament,
|
Antoni Pardinilla Rovira |
|
|
|
|
|
Rambla 41, pral. |
|
|
Atenció: |
|
|
P Abans d´imprimir aquest missatge, assegureu-vos que és necessari. Protegir el medi ambient està també en les vostres mans. |
|
De: -REFUGI
SIURANA- CEC [mailto:refugisiurana@hotmail.
Enviado el: martes, 09 de noviembre de 2010 22:28
Asunto: Refugi de Siurana
Importancia: Alta
Saludos desde Siurana
Desgraciadamente se ha producido una tragedia en el
ámbito del Centre Excursionista de Catalunya. Este domingo pasado (07 de
Noviembre), íbamos a ultimar los detalles de la Reinauguración del Refugio de
Siurana, el tema de las excursiones, y de la comida, sobre el terreno, con el
Responsable de Actividades del Centre: Francesc Beato.
El domingo, 07 de Noviembre Francesc Beato, su hijo
Oriol, y su sobrina Montserrat, fallecieron en un accidente de circulación.
Quedan suspendidos todos los Actos previstos para
el día 13 de Noviembre, y agradeceríamos fueran tan amables de difundir todo lo
que puedan dicha suspensión, nos tememos que habrá muchas personas que subirán
expresamente ese día a Siurana, y lamentablemente no se celebrará ningún Acto.
Volveremos a hacer una nota de prensa con la fecha
prevista de Obertura del Refugi de Siurana.
Disculpen las molestias, y esperamos entiendan los
motivos de dicha decisión.
Muchas Gracias.
Inés
676
88 37 52
Tambien tienes el Casamanya desde el coll de Ordino, sencillo y con grandes vistas.
salu2![]()
![]()
En Junio subimos el Eiger con un amigo y nos fue muy bien. Encontramos un terreno muy variado y la ascensión se hizo muy amena.
http://www.youtube.com/watch?v=ktb9Ng1MHMk
Contentos con el resultado subimos en Agosto el Matterhorn. Bastante mas pesado, ya que la subida es larga y monotona. Creo que debe mejorar mucho en primavera.
http://www.youtube.com/watch?v=8FrOx6LqTns
Os dejo los videos de ambas ascensiones, a ver si os gustan!
A Andorra i habia el disabte bastanta neu, a piades i tens una que vaig fer-hi per les valls de Juclar-Fortangent, hi habia neu a partir dels 2200, no se si suficient per agafar els esquis pero per una bona patejada segur que si.
Mira-ho i decideix tu mateix..................................... el dilluns va nevar mes.
salu2![]()
![]()
Estamos trabajando con un amigo en una pared de roca natural en Barcelona ciudad. Hemos abierto dos vias con clavos y queremos abrir alguna mas, pero necesitamos alguien que nos pueda ayudar y tenga taladro ya que no es posible poner clavos en todos los sitios que quisieramos!
Si alguien se anima le dejo mi mail pepgarcilopez@hotmail.com
Si alguien quiere las reseñas de las que hemos abierto que se ponga en contacto conmigo.
Gracias!
El diedre Farreny la hice hace un año o poco mas y estaba desequipada, es decir se habian llevado las chapas y las tuercas de los bolts, dejando los esparragos saliendo para poder clavarselos a placer en caso de saque.
O sea que con ojo, aunque se puede proteger bien y si se llevan un par de chapas y tuercas de metrico 10, pues mejor.
A cuidarse
Ei fredi, yo tengo una pàgina frnacesa con ressenyas de allí, pare ser la biblia de esa zona. Llego tarde pero si te interesa ya diràs, envíame un correo así te leo seguro:
Salud y uñas sucias!
G
Ei fredi, yo tengo una pàgina frnacesa con ressenyas de allí, pare ser la biblia de esa zona. Llego tarde pero si te interesa ya diràs, envíame un correo así te leo seguro:
Salud y uñas sucias!
G
Hola.
Quiero comprarme una chaqueta impermeable pero no se cual.
Me gusta la Haglofs Spitz pero es muy cara. No he encontrado ninguna oferta ni aquí ni en UK.
Las Mammut también me gustan. He encontrado una Albaron (Gore Tex) a 319. No está tan mal de precio. También he encontrado otros modelos a buen precio pero son del tejido propio de Mammut (Dry Tech). Estos son la Extreme Cho Oyu y la Extreme Baltoro.
Me podéis aconsejar algun modelo mas? Sabeís si hay algunas ofertas buenas en alguna tienda online?
Ando pensando en hacer algún 6000 m en Perú en vacaciones el año que viene. En mi caso la fecha debería ser en agosto por cuestión de trabajo. En principio pienso en el Alpamayo y ando buscando compañero. A ver si alguien se anima.
Un saludo