La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia10 november 2010, wednesday.

Mensajes dia10 november 2010, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Marny Wednesday 10 november 2010 - 16:24

Refugio Libre Vallivierna (Aneto por Coronas)

Hola a todxs!

Querría saber cómo se encuentra la cabaña de pescadores o refugio libre del Valle de Vallivierna, de igual nombre. El estado, si es muy fría, a qué altitud se encuentra, etc.

Agradecería todo tipo de información, ya que nos marchamos el viernes para allá.

Un saludo

Ir a la conversación completa

Madveras Wednesday 10 november 2010 - 17:24

Re:Refugio Libre Vallivierna (Aneto por Coronas)

Aqui tienes la ficha del refu

http://www.madteam.net/refugios/puentedecoronasodepescadores1950m/

El refugio esta bastante bien, eso si, enterate antes el estado de la pista de acceso por si os toca patear desde el Plan de Senarta o podeis subir con el coche... imagino que ya tendra nieve y tocará patear

C.e.madteam Wednesday 10 november 2010 - 23:34

Refugi Siurana

FEEC

mostra els detalls 18:41 (Fa 4 hores)

Us remetem el correu rebut des del Refugi Siurana, doncs creiem que pot ser del vostre interès, en cas que hi haguessin persones que volguessin anar a la reobertura d’aquest refugi.

Atentament,

Antoni Pardinilla Rovira
Àrea d´Administració

Rambla 41, pral.
08002 Barcelona
Tel. 93 412 07 77 / Fax 93 412 63 53
Web: http://www.feec.cat

Atenció:
Aquest missatge i tots els arxius adjunts són confidencials i dirigits i exclusivament als seus destinataris. Tota utilització d’aquest missatge no conforme al seu destí, així com tota difusió o publicació, total o parcial, del mateix, està prohibida, excepte autorització expressa. Si vostè rep aquest missatge per error, li agrairem el destrueixi i avisi d’immediat al seu remitent. L’emissor declina tota responsabilitat derivada d’aquest missatge si ha estat alterat, canviat o falsificat.

P Abans d´imprimir aquest missatge, assegureu-vos que és necessari. Protegir el medi ambient està també en les vostres mans.

De: -REFUGI SIURANA- CEC [mailto:refugisiurana@hotmail.com]
Enviado el: martes, 09 de noviembre de 2010 22:28
Asunto: Refugi de Siurana
Importancia: Alta

Saludos desde Siurana

Desgraciadamente se ha producido una tragedia en el ámbito del Centre Excursionista de Catalunya. Este domingo pasado (07 de Noviembre), íbamos a ultimar los detalles de la Reinauguración del Refugio de Siurana, el tema de las excursiones, y de la comida, sobre el terreno, con el Responsable de Actividades del Centre: Francesc Beato.

El domingo, 07 de Noviembre Francesc Beato, su hijo Oriol, y su sobrina Montserrat, fallecieron en un accidente de circulación.

Quedan suspendidos todos los Actos previstos para el día 13 de Noviembre, y agradeceríamos fueran tan amables de difundir todo lo que puedan dicha suspensión, nos tememos que habrá muchas personas que subirán expresamente ese día a Siurana, y lamentablemente no se celebrará ningún Acto.

Volveremos a hacer una nota de prensa con la fecha prevista de Obertura del Refugi de Siurana.

Disculpen las molestias, y esperamos entiendan los motivos de dicha decisión.

Muchas Gracias.

Inés Teléfono móvil676 88 37 52

josepoblenou Wednesday 10 november 2010 - 11:11

Re:invernal sencilla en Andorra

Yo te recomiendo el Pic de Serrera desde la Val de Ransol, 2910 mtrs con pocas posibilidad de aludes, (mejor informate los dias anteriores a tu salida), las vistas son buenas y la vall de ransol con nieve espectacular, hay tienes un enlace del mes pasado http://www.youtube.com/watch?v=L9qcJQVixbA&feature=player_embedded  , saludos hombreincapaz

Capitatro Wednesday 10 november 2010 - 12:03

Tambien tienes el Casamanya desde el coll de Ordino, sencillo y con grandes vistas.

salu2

Fcy5 Wednesday 10 november 2010 - 12:06

Videos de nuestra ascensión al Eiger y Matterhorn este verano.

En Junio subimos el Eiger con un amigo y nos fue muy bien. Encontramos un terreno muy variado y la ascensión se hizo muy amena.

http://www.youtube.com/watch?v=ktb9Ng1MHMk

Contentos con el resultado subimos en Agosto el Matterhorn. Bastante mas pesado, ya que la subida es larga y monotona. Creo que debe mejorar mucho en primavera. 

http://www.youtube.com/watch?v=8FrOx6LqTns

Os dejo los videos de ambas ascensiones, a ver si os gustan!

(Post Editado: 10-11-10 12:08:20)

maik Wednesday 10 november 2010 - 13:46

Criterios compra ARVA

Hola.
Se acerca la temporada y hay que ir poniendo a punto las cosas.
Tengo que pillar un arva y no se como elegir.
¿Tanta diferencia hay en los modelos de 400 pavos y los que valen 200??
¿Que criterios seguís para elegir uno?
¿Que es lo más destacable de un arva en cuanto a caracteristicas?
Alguien ha comparado modelos ´baratos´ frente a ´caros´ o tres antenas frente a una?

itus Wednesday 10 november 2010 - 22:37

El pic de la Serrera, también des de la vall de Sorteny, o el de l´Estanyó.
Tristaina, Font Blanca...vall del Madriu,
Pero seguramente en todos los sitios tendréis nieve. Quizás el lomo del Casamanya por el coll d´Ordino es donde pueda haber menos.
El Serrera por Ransol se cobró una víctima mortal la primavera pasada por un alud. No sé si la zona es propensa o no, pero el riesgo 0 no existe.
Salut i sort

Hombreincapaz Wednesday 10 november 2010 - 22:48

Estoy tomando nota de vuesras sugerencias, y mirando comentarios en la web
de nuevo gracias

Rapaz Wednesday 10 november 2010 - 22:54

Com està la cosa pel Piri????

Hola a tots!!,

Algu em sabria dir com esta la cosa pel Piri per fer algo el cap de setmana????

Fa un mes vam marxar de viatje, i anavem de maniga curta, i al tornar a la "civilització", ens trobem que igual ja es pot fer alguna cosa amb les esquisos................

Nu se, Andorra?? Val d´Aran???

Hi ha paquet, encara que siga per per unes ZZZZZ´s i unes SSSS´s un dia, i pegar-se un bon pateo un altre dia??

Estem farts de selva, de bitxos, de calor, de pluja..............

Salut

Capitatro Wednesday 10 november 2010 - 23:49

Re:Com està la cosa pel Piri????

A  Andorra i habia el disabte bastanta neu, a piades i tens una que vaig fer-hi per les valls de Juclar-Fortangent, hi habia neu a partir dels 2200, no se si suficient per agafar els esquis pero per una bona patejada segur que si.

Mira-ho i decideix tu mateix..................................... el dilluns va nevar mes.

salu2

Fcy5 Wednesday 10 november 2010 - 12:14

Nuevas vias de roca natural en Barcelona.

Estamos trabajando con un amigo en una pared de roca natural en Barcelona ciudad. Hemos abierto dos vias con clavos y queremos abrir alguna mas, pero necesitamos alguien que nos pueda ayudar y tenga taladro ya que no es posible poner clavos en todos los sitios que quisieramos!

Si alguien se anima le dejo mi mail  pepgarcilopez@hotmail.com

Si alguien quiere las reseñas de las que hemos abierto que se ponga en contacto conmigo.

Gracias! 

salpa Wednesday 10 november 2010 - 12:50

Re:Nuevas vias de roca natural en Barcelona.

En que parte de barcelona estais abriendo estas vias?
Que grado estais haciendo?
Yo las 2 vias que he abierto las he picado a mano para meter parabolos del 10.......y te estas la vida para meterlos. Pero si hay que meter pocos mejor a mano, que sale mas barato xD

Abuelete Wednesday 10 november 2010 - 13:24

Re:vilanova de meia

El diedre Farreny la hice hace un año o poco mas y estaba desequipada, es decir se habian llevado las chapas y las tuercas de los bolts, dejando los esparragos saliendo para poder clavarselos a placer en caso de saque.

O sea que con ojo, aunque se puede proteger bien y si se llevan un par de chapas y tuercas de metrico 10, pues mejor.

A cuidarse

gautxu Wednesday 10 november 2010 - 13:33

Re:mailly (midi d´ossau)

Ei fredi, yo tengo una pàgina frnacesa con ressenyas de allí, pare ser la biblia de esa zona. Llego tarde pero si te interesa ya diràs, envíame un correo así te leo seguro:

gautxu@gmail.com

Salud y uñas sucias!

G

gautxu Wednesday 10 november 2010 - 13:33

Re:mailly (midi d´ossau)

Ei fredi, yo tengo una pàgina frnacesa con ressenyas de allí, pare ser la biblia de esa zona. Llego tarde pero si te interesa ya diràs, envíame un correo así te leo seguro:

gautxu@gmail.com

Salud y uñas sucias!

G

ricard Wednesday 10 november 2010 - 10:13

Re:pantalones

A VER

mi opinion, los de decathlon no parecen malos pantalones, pero me gustaria verlos en mano...
pero creo que tu buscas otra cosa.
por lo que entiendo, ya tienes pantalones para hacer corredores en condiciones "durillas"

yo creo que para escalar unos pantalones de cordura o schoeller son la mejor opcion. Y hay opciones no tan caras como los 170 euracos de TRANGO:

te pongo los enlaces de barrabes, que como sabes noes especialmente barato. aqui hay varios panatlones de diferentes marcas, que cumplen con lo que necesitas (creo) y no llega ninguno a los 170 euracos...

tienes mucha variedad en este campo, cortavientos, algo impermeable, elastico... creo que por  debajo de 170 euros puedes encontrar bastante cosa...

Juan Antonio Wednesday 10 november 2010 - 16:07

Re:Guantes ISARD WALL OF SHADOWS

Quería algo tocho, ahora ya los he pillado... para aprovechar la oferta... pregunté precios de modelos similares y la verdad estes eran los que mejor me salían... lo de escalar  sería casual... ya os contaré. saludos.

Juan Antonio Wednesday 10 november 2010 - 18:02

Por cierto, ya me han llegado (un 10 al servicio landher.net), la verdad... parecen bastante calientes... eso sí... son muy tocho... el tacto se reducido mucho... supongo que para andar fino con el piolet hay que usar algo menos tocho...aún así... si me cumple la función de mantener las manos calientes y secas... ya me conformo, que es lo que me interesa. Saludos.

Juan Antonio Wednesday 10 november 2010 - 18:02

Por cierto, ya me han llegado (un 10 al servicio landher.net), la verdad... parecen bastante calientes... eso sí... son muy tocho... el tacto se reducido mucho... supongo que para andar fino con el piolet hay que usar algo menos tocho...aún así... si me cumple la función de mantener las manos calientes y secas... ya me conformo, que es lo que me interesa. Saludos.

Aralar Wednesday 10 november 2010 - 19:52

Elegir chaqueta impermeable

Hola.

Quiero comprarme una chaqueta impermeable pero no se cual.

Me gusta la Haglofs Spitz pero es muy cara. No he encontrado ninguna oferta ni aquí ni en UK.

Las Mammut también me gustan. He encontrado una Albaron (Gore Tex) a 319€. No está tan mal de precio. También he encontrado otros modelos a buen precio pero son del tejido propio de Mammut (Dry Tech).  Estos son la Extreme Cho Oyu y la Extreme Baltoro.

Me podéis aconsejar algun modelo mas? Sabeís si hay algunas ofertas buenas en alguna tienda online?

jaime Wednesday 10 november 2010 - 20:13

Re:Elegir chaqueta impermeable

Hola, 

Yo tengo la Haglofs Colour y me va genial. El hecho de que tenga las 3 capas fusionadas como una sola, sin forros, ni redecillas, hace que sea muy cómoda de poner y quitar. Eso si, es muy cara. La compré en Viladomat (Andorra) por unos 50-80€ menos que en otros sitios (comprando en tienda, si no, no compensa por el IVA). 

Saludos

Recesivo Wednesday 10 november 2010 - 20:31

tiendas y ropa de montaña en nueva york, marcas americanas de ropa de montaña

Hola chicos, me voy a nueva york a la ultima semana de noviembre y me gustaria que me contarais alguna tienda de ropa de montaña en nueva york.

Tambien que marcas son mas baratas y si merece la pena comprar ahi. quiero comprar unos pantalones de goretex unas polainas y si veo alguna chupa wena wonita y barata

Muchas gracias por todo

Abc Wednesday 10 november 2010 - 06:28

Alpamayo, Perú. Agosto de 2011

Muy buenas a todos:

Ando pensando en hacer algún 6000 m en Perú en vacaciones el año que viene. En mi caso la fecha debería ser en agosto por cuestión de trabajo.  En principio pienso en el Alpamayo y ando buscando compañero. A ver si alguien se anima.

Un saludo

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies