La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia14 november 2010, sunday.

Mensajes dia14 november 2010, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Carki Sunday 14 november 2010 - 10:05

Re:Condiciones

Gracias. al final nos salió bien, no hay tanta nieve como dicen...

Ir a la conversación completa

casancar Sunday 14 november 2010 - 17:35

posets ivernal

Hola a todos,

Somos tres amigos con algo de experiencia en la montanya, tambien en ivernal, hemos subido el perdido, taillon, pico alba, i alguno mas. 

queremos subir el próximo fin de semana al posets. Alguien me puede comentar que tal esta la ruta en estas epocas del año i el tiempo necesario para subir-lo. La idea es dormir viernes en benasque o eriste i subir entre el sabado i domingo. Podriamos subir el sabado i dormir en angel orus para terminar la bajada el domingo?

Gracias

Jumi Sunday 14 november 2010 - 19:00

Re:posets ivernal

Hola, lo que dices al final es lo que se suele hacer: subes un dia desde Eriste, dejas el coche en un pequeño parquing, y en unas dos horas mas o menos (dependiendo de la temporada) llegas hasta el Angel Orus, duermes alli, y a la mañana siguiente en unas cinco horas aprox. (sin nieve) llegas a la cima. El estado de la nieve es quien marca los horarios.

Karles Sunday 14 november 2010 - 21:23

L´Aranya. Serrat de les Garrigoses. Montserrat

Torno a quedar amb en Xavi, company del roko, aquest cop per anar a fer L’Aranya al Serrat de les Garrigoses a Montserrat. La previsió es de bon temps, i de fet hem passat calor i tot.

La via comença per sota del camí de les Feixades, però nosaltres (com la majoria de cordades) la comencem des del mateix camí. Es un itinerari lògic que va buscant els punts mes febles tot encadenant díedres i plaques. Poc equipada, em carregat amb tot el joc de friends i de tricams. Els dos passos més compromesos, les panxes del L2 i la del L7 estan  protegides amb spits. Els millors llargs son el L2, L6 i L7, on podrem gaudir d’uns díedres perfectes on si pot posar de tot. 

Un total de 260m de V+ on no et cansaràs de posar friends i tricams. A tenir en compte que es zona regulada i no es pot escalar del 1 de Maç fins el 31 de Juliol.

Ressenya a http://escalatroncs.wordpress.com/2010/01/04/aranya-serrat-garrigoses-montserrat-sud/

Karnizero Sunday 14 november 2010 - 17:24

Concentración de boulder Ripabloc 2011

Estamos preparando la segunda edición de la concentración de boulder Ripabloc 2011 que se realizará en La Riba (Tarragona) en la primavera de 2011.

Para más información podéis visitar nuestro blog: http://ripabloc.blogspot.com/

Palimer Sunday 14 november 2010 - 20:06

Cresta del Ferran

Bones!
el cap de setmana que ve anem amb un company a fer la cresta del ferran i voldria veure si algú em pot ampliar la info de la única ressenya que he trobat (http://www.feec.org/Publicacions/fitxes_vertex/fitxa.php/9/)
posa que es necessita corda de 50m, joc de friends i fisurers.
la corda ha de ser doble suposo no (som una mica novatos i avegades s´ens acudeixen pregutnes estúpides com aquestes)?
moltes gràcies!

salut!

Laboira Sunday 14 november 2010 - 21:04

Re:Cresta del Ferran

Hola,
Si, la cuerda de 50m va bien, sobretodo para el primer largo, un rápel y el inmediatamente siguiente al rápel, por lo demás, la cresta se puede hacer en ensamble sin problemas (si la veis asequible claro).

Yo sólo encontré necesario los hierros en el primer largo y en algún lugar puntual de la cresta, y más por diversión que por pura necesidad. En todo caso, el primer largo también es factible asegurarlo a matojos y árboles si no se lleva hierros.

Saludos y suerte.

Laboira Sunday 14 november 2010 - 21:06

Escalada en Monistrol de Calders

Hola, 
Alguien sabe si hay zona de escalada en Monistrol de Calders? Alguien me lo dijo hace un tiempo pero no he encontrado info al respecto ni nadie que me lo confirme por la zona.

Gracias.

glupito Sunday 14 november 2010 - 22:19

Re:Nova Guia Lleida Climb

Hola chicos,

Ja esta a la venta y la verdad es que vale la pena.

Salut i a tibar

Fran-m-c Sunday 14 november 2010 - 17:50

teresina

Alguien me puede decir el estado de la via ferrata la teresina me he enterado que estan haciendo una variante o algo a si y no se si se puede en estos momentos realizar muchas gracias un saludo!!!

Fran-m-c Sunday 14 november 2010 - 18:17

Re:Iniciació vies ferrates entre setmana.

hola cris me llamo francisco y tengo 31 años si quieres podemos hablar y quedar yo he echo varias lo que la mayoria solo y eso no es plan la verdad ya me diras algo un saludo mi correo es franosiris@hotmail.com!!!

SINOSUKE Sunday 14 november 2010 - 19:26

ROC D`ESQUERS

ESTE PASADO SABADO DIA 13 FUIMOS A HACER LA FERRATA ROC D`ESQUERS EN ANDORRA . EL CAMINO ESTABA TAPADO CON UNA VALLA ALTA Y ATADA CON CINTA DE PERSIANA, SIN NINGUN TIPO DE CARTEL DE AVISO NI NADA , . LLAMAMOS AL NUMERO DE TELEFONO DE ATENCION TUISTICA QUE HAY EN EL CARTEL DE INICIO DE LA VIA Y NOS DIJERON QUE NO SABIAN NADA , PERO QUE ERA MAS PRUDENTE NO SALTAR LA VALLA . QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE MAS INFORMACION A L RESPECTO , PORQUE ESTO ES MUY EXTRAÑO , DENTRO DE DOS FINES DE SEMANA MAS , QUISIERAMOS VOLVER Y SUBIR POR LA FERRATA , PERO NOS GUSTARIA SABER SI TODO A SIDO NORMALIZADO .. GRACIAS....

Avezados Sunday 14 november 2010 - 20:47

Re:Iniciació vies ferrates entre setmana.

Hola , a mi tambe m´agradaria iniciar-me en ferrates i entre setmana em va molt be (dimecres i dijous). Sóc el Sergi (33 anys) i visc a Barna.

El meu mail: sergiruizba@hotmail.com

Salut!

homellop Sunday 14 november 2010 - 22:12

Re:teresina

Yo la hice hace un mes mas o menos y estaba todo en su sitio, no se nada de ninguna variante.
Creo que se puede hacer perfectamnte.
Saludos

Coppy Sunday 14 november 2010 - 18:43

Re:De nuevo con los sacos de dormir...

hola juan,nose cuanto quieres gastar.hace un mes pille el karacorun de diamir con 1100grm-92/8 una pasada,en forum de parque principado esta rebajado a 315.tu talla la L.

Coppy Sunday 14 november 2010 - 18:51

Re:Outlets de ropa de montaña y material

hola:peregrinotaca esta en lugo tienen buenos precios yson serios,yo pillocosas y sin problemas si no te valen te lo descambian.saludos

Biketrialero Sunday 14 november 2010 - 22:42

Re:consulta botas para 6000m

Mírate la sportiva Batura, si puedes la EVo mejor, q es el modelo nuevo... una gran bota que te servirá y no iras muy cantoso.

Yo tengo la Millet Rock & Ice, va bien, la alpnist GTX mejor, pero dicen q mejor la batura.

Espero te ayude.

Que suerte macho, el elbrus.. por cierto si me mandas por mensaje privado el como vas y costes te lo agradecería mucho.

Un saludo.

Pepo-no-limits Sunday 14 november 2010 - 13:48

Re:Busco gente de Barcelona y alrededores para ir a la montaña

hola me llamo sergio soi de sabadell i tengo 25 años. creo que como mucha gente busco un pequeño grupo para hacer actividades de montaña, solamente tengo posibilidad los fines de semana, me estoi iniciando en vias ferratas, hago tambien btt i esqui de montaña quiero iniciarme a la escalada i al senderismo, pero trabajo los findes en horario nocturno i no puedo hacer salidas demasiado lejanas si alguien esta interesado que me mande un correo a:

pepo_in_the_night@hotmail.com

gracias

Homellop Sunday 14 november 2010 - 22:20

Re:ESCALADA BARCELONA I/O LLEIDA

HOlas soy de Dosrius (cerca de MAtaro) tengo 40 años y hago principalmente deportiva, MI grupo anda algo disperso ultimamente asi que si te animas ha hacer deportiva
homellop@telefonica.net

glupito Sunday 14 november 2010 - 22:24

Re:ESCALADA BARCELONA I/O LLEIDA

Hola Mer1111,

Te comento que nosotors en el facebook tenemos un grupo llamada escalada deportiva a lleida, dale un vistazo esta guay.
Vamos saliendo generalmente por Lleida pero en verano vamos bastante a Rodellar y en alguna ocasion a montserrat, y otras escuelas. Hacemos deportiva y algo de via larga.

gerardglups@hotmail.com

Salut i a tibar

Ibi Sunday 14 november 2010 - 20:53

Reflexiones en el Amadablam.

Despues de todo, parece que hay demasiadas diferencias en los relatos, no esta mal conocer ambas partes, verdad .

http://www.alpinismonline.com/alp-notas.asp?id=10322&fnc=addcom&cod_id=2113

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies