La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia12 december 2010, sunday.

Mensajes dia12 december 2010, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Klaix Sunday 12 december 2010 - 14:18

Sembla que el culebrot arriba a la fi: explorersweb no accepta els 14 de Miss Oh

Doncs això, que sembla que al final ningú recolza a Miss Oh, i és oficial que els 14 vuitmils van per a l´Edurne Pasaban

http://www.explorersweb.com/everest_k2/news.php?id=19771

http://www.lavanguardia.es/deportes/20101211/54086289448/la-alpinista-miss-oh-se-queda-sin-los-14-ochomiles.html

Klaix

Ir a la conversación completa

Vica Sunday 12 december 2010 - 09:45

Vértice Anayet

Gran día de esquí !! Fuimos el sábado Jose, Eva, Iñaki, María y yo. La lluvia se ha llevado muchísima nieve y estaba dura pero disfrutamos mucho. La pala final de la normal no se podía esquiar por la escasez de nieve y nos tiramos por la pala Noreste desde el collado soltando toda la adrenalina acumulada en verano, jejejeje. El resto del descenso una gozada en buena nieve. Meteo impresionantemente buena.

Hasta la próxima, saludos a toda la familia Madteaaaaaa !!

Vica.

Nota: no me deja subir fotos.

Empujatrenes Sunday 12 december 2010 - 12:02

videoreportaje: cresta de embid

un día de esos tontos de entresemana que todos trabajan y yo tengo fiesta me junté con mi amiga Marta que está en la misma situación y nos dirigimos hacia Embid de la Ribera, del río Jalón, la susodicha ribera digo. para que se hagan una idea este entrañable lugar está entre Calatayud y Morata de Jalón.

la zona es frecuentada por diversas aves generalmente rapaces, así que por favor respetad el mensaje de este cartel 

la escalada comienza por una cresta de bloques

un par de rápeles hay en la cresta, ambos perfectamente equipados

otra imagen de la escalada, que se mantiene entre IIIº y IVº, entre grandes bloques y cortas placas generalmente de buena roca (gneiss). se encuentra equipada al modo clásico, a veces encuentras algo y a veces nada...

este es el paso clave, una placa vertical con un Vº para superar el techito. suerte que se encuentra equipada.

antes de pasar a ver el video dejo la reseña, tomada de internet, muchas gracias al autor, C.Cortés, del club de montaña Ayud, creo. buen trabajo, muy útil.

el video como siempre, debajo de las mismas fotos que veis aquí:

http://empujatrenes.wordpress.com/2010/12/12/cresta-de-embid-la-noguerilla-d-v%c2%ba/

Lestable Sunday 12 december 2010 - 19:39

neu al toubkal

Ei hola, algu ha estat fa poc al toubkal? sabeu com esta de neu?
hi anem per nadal i seria interessant saber quelcom....
merci.
jordi

Rapaz Sunday 12 december 2010 - 21:28

Re:neu al toubkal

dema dilluns et puc dir alguna cosa, ja que la meua companya torna demà de marrakeix, i supose que haura vist l´atlas.
Poca cosa però algo es algo.

Salut

Josem Sunday 12 december 2010 - 06:58

Re:Croquis escuelas

Si, ya lo veo, el Control C  y Control V lo dominan de maravilla. Es penoso ver webs que te venden informacion como propia cuando es una burda y barata copia de lo que otras personas se han trabajado.  Para muestra un boton

http://www.atate.info/index.php/noticias/escalada-deportiva/149-dave-macleod-abre-una-de-las-placas-mas-dificiles-del-mundo

el mismo articulo en desnivel

http://www.desnivel.com/object.php?o=20746

Y asi con muchos otros articulos .... en fin, para mi gusto, otros aprovechados que intentan vivir del consumismo de la montaña y no para y por la montaña.

Chosco Sunday 12 december 2010 - 12:14

La Sportiva Nepal Evo

Hola, estoy pensando en regalarle a mi hermano las nepal evo, lei que son muy buenas. pero son exclusivas para la nieve extrema o podrian servir tambien para las 3 estaciones?mi duda es si serán demasiado hasta el punto de ser incomodas si se sube sin nieve, y que solo las vaya a usar 10 veces al año.... la suela y los materiales se envejecen y se degradan aunque no se usen? o es una bota duradera?

Muchas gracias

alicia__85 Sunday 12 december 2010 - 13:14

Re:bestard advance k pro

Muxas gracias kaken, lo unico es q  de las garmont esas, en las tiendas a las q e ido no las tenian para chica!! sera cuestion de buscar mas...
De todas formas a conoces a alguien q las tenga? la verdad es q a mi tb me dan buena impresion xq no tienen muxas costuras y supong q duraran mas, no se...
Ayer mirando opiniones de las bestard e leido que suelen hacer daño en los talones, no se si será cierto a mi la gent q las tiene no m a dixo nada de eso. (admas yo tngo los pies alg delicaditos )

kaken Sunday 12 december 2010 - 13:50

Re:bestard advance k pro

Buenas Alicia, yo la he tenido lo que pasa es que mi pie dijo que no eran las más cómodas (punta muy estrecha), eso si pesan mucho más. Recomendar calzado es dificil y mas por internet. Pregúntate que actividad quieres realizar y ve a la tienda a probar botas, la que mas cómoda este es la que te tienes q comprar y olvidarte de detalles estéticos etc. Sobre daño en los talones, eso dependerá de cada uno, pero por ahora a mi una rozadura.

igna Sunday 12 december 2010 - 16:48

Re:Comentario VERTIC - Barcelona (8/12/2010)

Como bien dicen las tiendas no son una ONG. El hecho de que tu alquiles un material y lo devuelvas al día siguiente quizá les ha privado a ellos de poderlo alquilar a otra persona durante ese periodo. Entiendo que tu caso seria una cosa excepcional, pero mirandolo desde el punto de vista de las tiendas lo que es innegable que cada vez hay más impresentables que reservan material y luego no lo recogen, devuelven material habiéndolo usado, etc...

Otra cosa es que quizá se hubieran podido estirar más con el descuento.

enkidugan Sunday 12 december 2010 - 17:06

Re:La Sportiva Nepal Evo

Buenas,

Sin tener excesiva idea del tema, una cosa me viene a la cabeza ¿Tu hermano se ha probado este modelo o es idea tuya y quieres sorprenderle?
Si es el segundo caso, quizá sería mejor regalarle un "vale" por unas botas técnicas, e ir a unas cuantas tiendas, y que se pruebe unos cuantos modelos antes de decidirse.
A modo general, cuando compras un calzado de montaña(o cualquiera) lo más importante es que te lo pruebes y que notes que te sienta bien y cómodo.
Sino, si te resultan incómodas, por muchas cualidades técnicas que te "vendan y prometan" y por muy buenas que sean, no sirven de nada y es dinero tirado. Y con la pasta que cuestan... mejor no jugársela no?
Respecto al modelo de bota concreto, seguro que otros foreros que podrán asesorarte mejor.

(Post Editado: 12-12-10 17:08:21)

Rigodon Sunday 12 december 2010 - 21:47

Re:La Sportiva Nepal Evo

A ver, yo las tengo desde hace unos 3 años. En Pirineos son unas botas exclusivamente para invierno, muy buenas para escalada en hielo y alpinismo. Aunque no son supercalientes, para el resto de año seran demasiado en Pirineos. En Alpes logicamente es otro tema, servirian para escalar todo el año, pero para segun que actividades en altura y en invierno son demasiado frias.

Un saludo.

picchio Sunday 12 december 2010 - 15:29

Re:viernes y sabado 10 11

como????? , jajaja , me estoy perdiendo de la conversacion , eres iñaki tu o k?

carki Sunday 12 december 2010 - 16:10

Re:viernes y sabado 10 11

Pues claro, anda tio! que casualidad...

arinu Sunday 12 december 2010 - 22:55

Re:senderismo y ferratas en valencia. grupo para salir

hOLA Jav82

Si claro, que nos gustaría, ahora estamos saliendo un poco más con un grupo , pero te dejo mi email  nu78@hotmail.es y nos escribimos, a ver si podemos apuntarnos a algo con vosotros.

Un saludo

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies