Ir a la conversación completa
Hola amigos! Os cuento la historia, llevo escalando muy poquito tiempo, apenas unos tres meses, he ido un par de veces a hacer bloque y una par de veces a hacer cuerda, pero bueno ahora con el tiempo que tenemos solo voy a la sala de bulder. Mi problema es el siguiente, no sé como entrenar, normalmente cuando voy a la sala estoy solo, o hay muy poca gente, y no sé como puedo hacer, que puedo hacer, para entrenar y mejorar. Espero que alguien me pueda ayudar, que me de una pequeña idea de como poder hacerme un plan de entreno o algo parecido. Un saludo y espero que me podias ayudar. Gracias
te paso el link del blog de ferran guerrero que tiene mucha información.
http://rotpunktholds.blogspot.com/
de todas maneras unos cuantos sitios: Can Boquet (Maresme), Savassona (Osona. acaba de salir una guia específica), St Joan de Vilatorrada (Bàges), Sta Coloma de Farnes,... si buscas un poco por st google encontrarás info de estos y otros sitios.
salut i a tibar
karles
Hola a todos.
Este año la licencia federativa de Madrid (Federación Madrileña de Montañismo), ofrece a los que se federen con ellos,un reloj altímetro valorados -según la publicidad- en 100 euros y rebajado con la licencia de la FMM a 40 euros. Desconozco si estas valoraciones son reales en función de la calidad del producto, ya que, al parecer , no tiene marca.
Es un altímetro con todas las funciones mínimas.Lo único que se distingue del reloj es que el barómero es "Made in Switzerland".
La web para más info: www.fmm.es
Un saludo y Feliz Navidad.
¿¿¿¿¿Ein????
Pues trato de fijar el cursor en un punto concreto, para hacer cambios, e inmediatamente la página me sube al principio del texto.....
...en cuanto pico cualquier tecla....