La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 6 march 2011, sunday.

Mensajes dia 6 march 2011, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Palimer Sunday 6 march 2011 - 12:32

Re:balcon de pineta

Ok, entiendo.
que esta jodido el asunto vaya. los dejaré en cassa me pareze pues!
muchas gracias!

Ir a la conversación completa

Madveras Sunday 6 march 2011 - 21:29

Estado de la zona de la fontalba

Mu güenas

Hoy he salid ode mi encierro forzao y con la famili nos hemos acercado hasta la Fontalba con la furgo, si.. se puede llegar hasta la misma Fontalba en coche, muy escasito de nieve.

Os dejo la foto del Puigmal desde la Fontalba para que os hagais una idea de la nieve que hay por este lado

Santvirock Sunday 6 march 2011 - 15:32

Camara fotos perdida en Les Paparres

Hola, a ver si algun alma caritativa que ha visto una camara en las paparres, un colega que escalaba conmigo ese dia se la dejo, si alguien tiene algo de infor, porfavor que avise, gracias.

Belzebuh Sunday 6 march 2011 - 20:16

Re:Escalada en bruixes

Por la carretera dirección Tremp, pasado los túneles de donde sale la pista hacia el sector de escalada y antes de llegar al pueblo de Cellers está el Alberg de Cellers, a mano izquierda, en lo que era la antigua estación de trenes. Yo hace tiempo que no voy por ahí pero antes tambien se podia vivaquear por allí, aunque te recomiendo un buen saco de plumas

Un saludo

kotxos Sunday 6 march 2011 - 21:16

Re:alguien que haya hecho el Island Peak y pueda responder algunas consultas

Hola L Miramo, tienes un post sobre el Island y las botas más abajo.

Yo no he estado en el Island, de hecho no he pasado de Alpes, y sólo una vez he tenido la suerte de poder ir en marzo, que sí que hacía fresco, pero curiosamente ha sido en verano a finales cuando he llegado a pasar las temperaturas más bajas allí, pero te doy mi opinión desde fuera para que la valores ponderadamente.

La Nepal extrem el único aislamiento que tiene es el Thinsulate y los 3 mm de piel. El Thinsulate es una fibra obsoleta en cuanto a aislamiento térmico. Ahora ha sido claramente sobrepasada por otras como el Primaloft o el Goretex Insulated Confort o Duratherm. Yo no tengo esa bota (ahora mismo ando con unas Koflach Artics Expedition que espero jubilar este mes) pero si tengo referencias de amigos cercanos que hacen mucha actividad (incluido un compañero habitual de cordada), y las tengo por unas botas realmente frías. Este hombre en las reuniones en Gavarnie ya las pasa putas con esas botas y hace 3 semanas en Telera otra vez lo tuve bailando claqué cada vez que parábamos. Ahora anda mirando entre unas Phantom 6000, Phantom Guide o Batura Evo. Está claro que tiene un problema de frío en los pies, pero aún así, 6000 m, Hymalaya y monte nivoso me parece demasiado para esas botas desde el punto de vista térmico. Tengo incluso dudas de sobre si las Nepal Evo, 3 mm de piel, Goretex Duratherm y plantilla Ibi Thermo (mucho más calientes que las Extrem) sean suficientes para el Island. Posiblemente con buen tiempo y temperaturas no muy bajas sí, pero si se pone jodido mejor que te pille con unas dobles, y si no, a toda leche para abajo y punto...

Yo hace poco estuve viendo las Phantom 6000 de Scarpa y me encantaron, me gustaron mucho más que las Spantik. Sería la bota que yo elegiría ahora para un 6000. Un amiguete acaba de venir de la Polacos del Aconcagua y encantado con ellas. Las vi con detalle porque fui con él a comprarlas.

Hay una bota que me sugiere ciertas dudas, y que estoy a la caza de alguna crítica en Internet pero por ahora es pronto. Se trata de la Batura Evo, que según La Sportiva (como no) ha mejorado mucho térmicamente. Estoy siguiendo el blog cold thistle por ver alguna crítica suya detallada, pero claro acaba de salir al mercado. Estas también las tiene un colega, pero justo cuando ha empezado a darles cera se le ha ocurrido tener gemelos (hay que joderse,...), así que por el momento están en el armario y no tengo feed back completo. Y es que las anterior versión no me gustaba un pelo,... Aquella cremallera tan desprotegida,... 

Otra posibilidad que no conozco, pero que un Malindo, forero habitual y trabajador de Bestard ha defendido aquí vehementemente (y no hay motivos para dudar de esta defensa) es la Top Extrem Lite de Bestard. A mi me gustan mucho más las botas con polaina, pero desde luego, después de los argumentos de Malindo tengo ganas de echarle un ojo detallado a esta bota.

A ver si alguien que haya hecho el Island da una opinión más certera y ayuda con más tino.

Salu2             

karlota7 Sunday 6 march 2011 - 22:13

Re:alguien que haya hecho el Island Peak y pueda responder algunas consultas

Hola: Esa bota se te queda realmente corta , incluso para el Island Peak, pero quizas puedas alquilar algo alli, yo desde luego las botas me las llevaria desde aqui. Suerte.

Karlota7 Sunday 6 march 2011 - 22:16

Re:Botas para el elbrus

Hola. Creo que son algo escasas esas botas, yo pienso que unas dobles iran mejor, es una zona bastante fria. saludos.

Ister Sunday 6 march 2011 - 15:43

Re:busco gente para ir al monte

A mi tambien me gustaria conocer gente para ir a escalar y al monte. Gipuzkoarra naiz.

Luisjim Sunday 6 march 2011 - 18:44

gente torrevieja o alicante

contactar con gente para salidas cercanos a alicante

Post movido de ascensiones a quedadas

Jb Sunday 6 march 2011 - 14:55

Re:jajajajajajaj

holaaa

aqui teniu tambe l´expedicio de perruquers al everest....
brutals

http://www.youtube.com/watch?v=0F2SJS6B1wQ

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies