Me podria contestar alguien ., si este refugio tiene capacidad para mas de 6 personas y describirme un poco su estado reciente , si dispone de chimenea interior , tipo parrilla. Tambien si en los alrededores hay acceso a leña.
Muchas gracias
Ir a la conversación completa
Mochila perdida el sábado día 5 de marzo en Montserrat, al pie de la via "Aitor" en l´Agulla de l´Arbret. Contenía diversas pertenencias personales.
Si alguien la ha encontrado, por favor enviad correo a shaperdutunamotxilla@hotmail.es.
Gracias
http://www.sportvicious.com/2011/03/xavi-y-alex-son-finishers-ultima-etapa.html
Muchas Felicidades Másters!!!
Para camping yo creo que lo mejor son las tipicas iglus con avance de gama sencilla.
Yo tengo una del decathlon y mi novia una del corte ingles de boomerang ambas son similares,
http://www.ukcampsite.co.uk/tents/images/103.jpg
pero hay mas marcas por que practicamente todas las marcas tienen algo de ese tipo lo unico importante es que la tienda interior sea sintetica (ahora casi todas lo son)
Andan sobre los 60 euros o menos.... creo......
Hola informate antes de todo,porque el elbrus esta cerrado por ataques terrorristas,yo tambien estaba mirando para ir este verano y ya me estoy decantando para otras zonas(andes o alpes)
que el mundo esta un poco revuelto,sobre todo en paises arabes
un saludo
Hola, en breve salgo para hacer el Island y queria que alguien que lo haya hecho me echara un cable en las siguientes dudas:
- ¿Que temperaturas nos podemos encontrar en el mes de Abril?
¿Que tipo de botas me podeis recomendar? se que la pregunta se las trae, pero es que tengo una Sportiva, el modelo Nepal Extreme antiguo, estan en buen estado y hace poco en Alpes me han funcionado muy bien, pero me estan diciendo que se pueden quedar cortas...
Hola si buscas gente para ir otro dia yo estoy interesada!
Saludos.