La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 5 march 2011, saturday.

Mensajes dia 5 march 2011, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Kepasakolegui Saturday 5 march 2011 - 19:09

Refugi de claror, andorra) Me podrian decir para cuantas personas tiene capacidad???

Me podria contestar alguien ., si este refugio tiene capacidad para mas de 6 personas y describirme un poco su estado reciente , si dispone de chimenea interior , tipo parrilla. Tambien si en los alrededores hay acceso a leña.

Muchas gracias

Ir a la conversación completa

Jb Saturday 5 march 2011 - 00:25

Re:Expediente X en Calders

holaaa

jodo, menudo susto...

por si las moscas, nunca se debe soltar la cuerda, y si por alguna urgencia se suelta, haz siempre un nudo

v´sss

Xavi T Saturday 5 march 2011 - 23:38

Mochila perdida

Mochila perdida el sábado día 5 de marzo en Montserrat, al pie de la via "Aitor" en l´Agulla de l´Arbret. Contenía diversas pertenencias personales.

Si alguien la ha encontrado, por favor enviad correo a shaperdutunamotxilla@hotmail.es.

Gracias

pit Saturday 5 march 2011 - 00:14

Re:Tienda para 4

Para camping yo creo que lo mejor son las tipicas iglus con avance de gama sencilla.

Yo tengo una del decathlon y mi novia una del corte ingles de boomerang ambas son similares,

http://www.ukcampsite.co.uk/tents/images/103.jpg

pero hay mas marcas por que practicamente todas las marcas tienen algo de ese tipo lo unico importante es que la tienda interior sea sintetica (ahora casi todas lo son)

Andan sobre los 60 euros o menos.... creo......

(Post Editado: 5-3-11 00:17:22)

Blai Saturday 5 march 2011 - 00:42

Re:Botas para el elbrus

Yo tenía pensado ir en el mes de Junio con unas Sportiva Nepal Evo, no se si seran un poco justas en cuanto a frio se refiere. ¿sabes cómo esta el tema de que el govierno ruso a prohibido el acceso debido a los recientes ataques terroristas en la zona? 

Javimolins Saturday 5 march 2011 - 12:30

Donde encontrar marcas como joluvi, soloclimb, ternua en Barcelona??

En que tienda o tiendas podria encontrar marcas más económicas como joluvi, soloclimb, ternua en Barcelona??

un saludo y gracias!

davidcervi Saturday 5 march 2011 - 14:10

Re:Botas para el elbrus

Hola informate antes de todo,porque el elbrus esta cerrado por ataques terrorristas,yo tambien estaba mirando para ir este verano y ya me estoy decantando para otras zonas(andes o alpes)

que el mundo esta un poco revuelto,sobre todo en paises arabes

un saludo

Lmiramo Saturday 5 march 2011 - 22:54

alguien que haya hecho el Island Peak y pueda responder algunas consultas

Hola, en breve salgo para hacer el Island y queria que alguien que lo haya hecho me echara un cable en las siguientes dudas:

- ¿Que temperaturas nos podemos encontrar en el mes de Abril?

¿Que tipo de botas me podeis recomendar? se que la pregunta se las trae, pero es que tengo una Sportiva, el modelo Nepal Extreme antiguo, estan en buen estado y hace poco en Alpes me han funcionado muy bien, pero me estan diciendo que se pueden quedar cortas...

(Post Editado: 5-3-11 22:56:54)

Morcu Saturday 5 march 2011 - 23:55

Re:Calzado iniciación

He estado dando una vuelta por le decathlon, y hablando con el chico de la sección de montaña. según los requisitos que le he indicado, me ha recomendado encarecidamente que para iniciarme lo mejor:

- quechua arpenaz flex, que exite tanto en versión impermeable como en versión rejilla super transpirable:

http://www.decathlon.es/calzado-trekking-senderismo-calzado-hombre-calzado-arpenaz-flex-id_MAN_16882_8127488.html#Opiniones_de_los_usuarios

Dice que en comodidad ni algunas grandes marcas la igualan, combinando, transpirabilidad, agarre, diseño y por su puesto precio.

evidentemente el es un vendedor y me tiene que prometer el oro y el moro, pero la verdad es que me insitia mucho antes que grandes marcas a grandes precios.

en fin la selección se pone intersante, a ver como se resuelve

saludos!

Burt Saturday 5 march 2011 - 00:17

Busco gent per fer Esquí de Muntanya els caps de setmana (Vallès, Osona, Barcelona...)

Busco gent per fer esquí de muntanya els caps de setmana, tinc 39 anys i fa anys que el practico.
Preferiblement gent amb experiència o cert nivell per qüestions de seguretat, tot i que algún novell no seria descartable.

Voldria trobar una colla o gent per la zona del Vallès, Osona, Barcelona o rodalíes.

El cap de setmana del 12-13 de març estaria bé per començar, tot i que acostumo a tenir bastanta disponibilitat, els caps de setmana.

A veure si algú s´anima a foquejar. 

Salutacions.

(Post Editado: 5-3-11 00:18:00)

Tormenta Saturday 5 march 2011 - 18:01

Re:Propuesta: Cursa Bombers voluntaris

Hoola Quecoifer!! pues segurament que vagi! Gràcies per la informació.

Tormenta Saturday 5 march 2011 - 18:06

Re:escalada el sabado 5 marzo

Hola si buscas gente para ir otro dia yo estoy interesada!

Saludos.

Mendizale Saturday 5 march 2011 - 21:17

Re:busco gente para ir al monte

aupa mikeltxo! 
ni zarauztarra naiz eta eskalada munduan berria. Mendian asko ibiltzen naiz ta korredoreak ta holakoak iteko interes asko dut. ea hitzegiten deun zerbaitetarako!

Mendizale Saturday 5 march 2011 - 21:33

Re:Busco gente escalada en Guipuzcoa

yo tambien busco gente para escalar y hacer todo tipo de salidas al monte en gipuzkoa! 

Tormenta Saturday 5 march 2011 - 19:31

Re:jajajajajajaj

Jajjaa quina tela!! ostres que bó!! jajjaaja. Quan fem una sortida a escalar d´aquest tipus?? jajjaa

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies