Ir a la conversación completa
sí, la meteo no pinta nada bien, y menos para un pico como elvignemale, que es muy largo!
http://france.meteofrance.com/france/montagne?MONTAGNE_PORTLET.path=montagneprevisionville/651381
otro día será, no se va a mover de ahí!
Hola!
Me voy a Iruña a vivir por tema de curro.
Estoy buscando algúna bajera-rocodromo donde seguir dandole un poco.
He visto la página de rocopolis y la verdad que está muy bien, pero se me hace un poco caro y no es exactamente lo que estoy buscando.
También me han comentado que la gente hace algo de bulder por la ciudadela, pero que multan y en invierno frio lluvia y tal...
¿Alguien conoce algúna bajera en la que haya gente con la que entrenar?
Aupa Y GRACIAS!
Comerán cualquier cosa que sea blanda y húmeda. No eches frutas enteras, atraerá a moscas y las lombrices no tienen dientes! Si puedes trocearlo todo, mejor. Yo cuando cocino, reservo los restos en un bol, y al final les doy una pasada a todos con el cuchillo en la tabla de cortar. Si tengo muchos, al vaso de la minipimer, y queda como confetti : )
Yo echo todo lo que genero en la cocina... unos 200 gramos al día?
Las cáscaras de los frutos secos tardarán muuucho en compostarse, pero en trozos pequeños ayudan a airear el sustrato.
Paradigma = Enigma? Cuidado con esos lapsus! :P
Hola chicos, os dejo el reportaje de la salida del martes por Álava. Gracias y un saludo.
http://jefocemendiak.blogspot.com/2011/04/montes-de-vitoria-del-eskibel-al.html
Paradigma=palabra que no sabía lo que significaba pero que la he soltao ahí!!!!![]()
Efectivamente quería decir enigma!!!!jejeje
Gracias por la corrección!!!!
No sabía lo de las cáscaras de los frutos secos!!!! buen método para airear la tierra!!!!
Otra cosa que guardaré a parte para echarle luego a las macetas!!!!![]()
De momento le estoy echando los restos más o menos troceados, pero había pensado en no echar más de momento, porque ya tengo la primera bandeja llena de tierra y algo de restos, así que había pensado en no echar más hasta que no viera que los restos que tienen hayan "desaparecido"!!! Pero bueno, seguiré echándole aunque sea cada 2 o 3 días, y encima una capa fina de tierra, así supongo que se irá compostando solo y las lombrices ayudarán al proceso!!!! Y cuando haya llenado el 1ª y 2ª cajón haré "inventario" a ver como va el asunto!!!!!![]()
Gracias Barcena por ayudarme con el fabuloso mundillo del compost y sus bichillos!!!!!!!![]()
Estoy buscando gente , un hombre , para practicar escalada clasica,para irnos desde los viernes por las noches hasta los domingo,para escalar los 2 dias a tope.Comparto gastos de gasolina,bivaqueamos,compartimos cenas y escalada,pero solo te pido RESPÈTO MUTUO,por supuesto,no busco rollos,solo soy una apasionada de naturaleza,de escalar,de compartir en la montaña..Quiero ir a Ager,Villanova de Meia,Roca Regina etc.........y tambien podemos altenar con deportiva.Soy una persona con valores,educacion,cultura.Pero soy Mujer y a veces me trae problemas que no busco.Llevo 1 año viviendo en Barcelona,y he escalado bastante,suelo encadenar 6c y he probado vias de 7a y 7b.El grado no me asusta porque estoy de nuevo entrenando y saliendo mucho a la roca desde hace 6 meses de nuevo,despues de un largo paron debido a cambio de pais de residencia.
No dudes en llamarme para conocernos,no serios,abstenirse.
Nadege
Hola,la proxima vez avisa unos dias antes!
Saludos,