La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia22 april 2011, friday.

Mensajes dia22 april 2011, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

Lilijose Friday 22 april 2011 - 11:08

DISTANCIAS ENTRE REFUGIOS

HOLA ALGUIEN PODRIA CONFIRMAR SI PUEDO HACER EL TIRON DESDE EL REFUGIO MALLAFRE AL COLOMINES EN 4 HS MAS O MENOS, SIN NECESIDAD DE HACER EL J.M.BLANC.- DE CARA AL MES DE JULIO.-

Ir a la conversación completa

RAPAZ Friday 22 april 2011 - 12:31

Re:Actuació amb violencia, al Refugi de Certascan

Amic Josep,

Potser tens raó.
Però coneixent el tema amb una mica de profunditat, no pots dir que el que ha passat es una simple rescisió d´uncontracte, una finalització d´una relació laboral o professional i ja està, perque aleshores estem parlant d´afers difenrents.

Aqui ha hagut un conflicte, i la FEEC, que representa a les entitats excursionistes, ha tirat pel dret amb les pitjors formes possibles, demostrant lo poc agraida que pot arribar a ser amb el col·lectiu de guardes, i enfrontant-se a persones que, malgrat tot, defenen el seu lloc de treball, que a mes es una forma de vida (tractant-se del Gamarra i de Certascan). A mes a la FEEC se li ha demanat informació sobre el que ha succeït, i no ha dit la veritat als seus fropis federats, cosa que si no hi ha res que amagar, doncs no s´enten aquesta opacitat........no?
I a mes, no sols per aqquest fet de Certascan, hi un flaire al voltant de la FEEC que a mi personalment, em repugna i m´indigna.

Podem ser complaents amb la FEEC i ja està. Això son coses que pasen i punto. S´oblidem, i ale, els caps de setmana a la muntanya i fem un parell de piades i ja em "passat l´expedient".

També podem protestar una mica, si ens sembla que almenys les formes, no son les correctes. Ser una mica rebels quan entenem que les coses es podem fer d´altra forma...............podem implicar-se una mica..........podem demanar tenir informació per valorar.............

No se si l´actitud pasiva de donar per bo aquest afer i passar pagina és la que mes ens convé al col·lectiu, la veritat

I tampoc puc estar d´acord amb tu, quan dius que el mon excursionista te problemes mes grans que qui s´ocupa d´un refugi. Això no es un tema de vore qui s´ocupa del refu de certascan. Va mes enllà.
JO crec que es tracta de que les entitats, com a representants directes dels excursionistes i usuaris del refugis, han de poder participar de la gestio dels refugis catalans, saber amb quins criteris es farà la gestió, amb quins models (grans refus guardats o petites caixes), si hi haurà participació privada i de quina forma..........en definiva, dir la seua.

Sota el meu punt de vista, la postura que ha pres el madteam, a banda de legitima i proporcionada, es completament addient i necessaria. M´hagues decebut que el club hagues pres una postura pasiva i conformista.

PD: Quan no tingam el refu de certascan, que es el que crec que passarà, ja ens queixarem. Serà el moment de fer memòria i pensar si l´actitud que ha pres el col·lectiu de muntanyencs i els clubs ha estat l´adequada.

Salut

Chabybc Friday 22 april 2011 - 09:31

Re:Condiciones Vignemale

Gracias "nuevo" !

Estupendas instantaneas de la zona !!!!

La meteo no acompaña así que vamos a ver si se puede hacer algo...

Un saludo !!!!

Chabybc Friday 22 april 2011 - 09:34

Gracias Panxi !!!!

Me cago en la meteo... que parece que no sopla a nuestro favor...! :P

Saludos !

Panxi Friday 22 april 2011 - 10:40

sí, la meteo no pinta nada bien, y menos para un pico como elvignemale, que es muy largo!

http://france.meteofrance.com/france/montagne?MONTAGNE_PORTLET.path=montagneprevisionville/651381

otro día será, no se va a mover de ahí!

Fortaleñero Friday 22 april 2011 - 13:40

CAÑON DEL AÑISCLO

HOLA!!!!

me gusatiria q me informarais de como esta de nieve el cañon del añisclo si alguien a estado por alli o save algo de la zona, la idea es subir hasta fonblanca i acer noche por alli i el dia siguiente vajar,voy con un niño de 10 años,ara  falta cranpones?? supongo q no abra muxa nieve pero si me informais mejor q mejor.

SALUDOS!!!

Fran Vidorreta Friday 22 april 2011 - 00:31

Bajera-Rocodromo por Iruña.

Hola!

Me voy a Iruña a vivir por tema de curro.

Estoy buscando algúna bajera-rocodromo donde seguir dandole un poco.

He visto la página de rocopolis y la verdad que está muy bien, pero se me hace un poco caro y no es exactamente lo que estoy buscando.

También me han comentado que la gente hace algo de bulder por la ciudadela, pero que multan y en invierno frio lluvia y tal...

¿Alguien conoce algúna bajera en la que haya gente con la que entrenar?

Aupa Y GRACIAS!

Rampage Friday 22 april 2011 - 00:09

Re:Desactivar etiquetas caminos Garmin legend gps

A mi tambien me parecen waypoints con el simbolo cambiado. De todas maneras ya que dices que no lo son si subes el track a algun sitio le echo un vistazo.

Blai Friday 22 april 2011 - 19:58

Re:Criterios para la elección de una tienda 4 estaciones

¿ y las tiendas monocapa? dicen que condensan más, que son menos cálidas, que valen una pasta... pero son más ligeras. ¿creeis que vale la pena pagar más dinero en este tipo de tiendas con sus ventajas e inconvenientes?

Fer Trg Friday 22 april 2011 - 23:45

Re:Criterios para la elección de una tienda 4 estaciones

Si quieres una tienda duradera, no cojas monocapa, su unica ventaja es la ligereza, que es cierto que no es poco, pero bueno, son para lo que son.

Barcena Friday 22 april 2011 - 00:25

Re:¿donde conseguir lombrices?

Comerán cualquier cosa que sea blanda y húmeda. No eches frutas enteras, atraerá a moscas y las lombrices no tienen dientes! Si puedes trocearlo todo, mejor. Yo cuando cocino, reservo los restos en un bol, y al final les doy una pasada a todos con el cuchillo en la tabla de cortar. Si tengo muchos, al vaso de la minipimer, y queda como confetti : )

Yo echo todo lo que genero en la cocina... unos 200 gramos al día?

Las cáscaras de los frutos secos tardarán muuucho en compostarse, pero en trozos pequeños ayudan a airear el sustrato.

Paradigma = Enigma? Cuidado con esos lapsus! :P

Papers Friday 22 april 2011 - 23:57

Re:¿donde conseguir lombrices?

Paradigma=palabra que no sabía lo que significaba pero que la he soltao ahí!!!! Efectivamente quería decir enigma!!!!jejeje Gracias por la corrección!!!!

No sabía lo de las cáscaras de los frutos secos!!!! buen método para airear la tierra!!!! Otra cosa que guardaré a parte para echarle luego a las macetas!!!!

De momento le estoy echando los restos más o menos troceados, pero había pensado en no echar más de momento, porque ya tengo la primera bandeja llena de tierra y algo de restos, así que había pensado en no echar más hasta que no viera que los restos que tienen hayan "desaparecido"!!! Pero bueno, seguiré echándole aunque sea cada 2 o 3 días, y encima una capa fina de tierra, así supongo que se irá compostando solo y las lombrices ayudarán al proceso!!!! Y cuando haya llenado el 1ª y 2ª cajón haré "inventario" a ver como va el asunto!!!!!

Gracias Barcena por ayudarme con el fabuloso mundillo del compost y sus bichillos!!!!!!!

Nadturquoise Friday 22 april 2011 - 15:04

fanatica de naturaleza,viajes,escalada clasica y deportiva,busco cordada.

Estoy buscando gente , un hombre , para practicar escalada clasica,para irnos desde los viernes por las noches hasta los domingo,para escalar los 2 dias a tope.Comparto gastos de gasolina,bivaqueamos,compartimos cenas y escalada,pero solo te pido RESPÈTO MUTUO,por supuesto,no busco rollos,solo soy una apasionada de naturaleza,de escalar,de compartir en la montaña..Quiero ir a Ager,Villanova de Meia,Roca Regina etc.........y tambien podemos altenar con deportiva.Soy una persona con valores,educacion,cultura.Pero soy Mujer y a veces me trae problemas que no busco.Llevo 1 año viviendo en Barcelona,y he escalado bastante,suelo encadenar 6c y he probado vias de 7a y 7b.El grado no me asusta porque estoy de nuevo entrenando y saliendo mucho a la roca desde hace 6 meses de nuevo,despues de un largo paron debido a cambio de pais de residencia.

No dudes en llamarme para conocernos,no serios,abstenirse.

Nadege

Post movido de escalada a quedadas

Izarrak Friday 22 april 2011 - 18:23

COMPA PARA MAÑANA SÁBADO, PIRI NAVARRO

Hola,
después de meses de convalecencia por culpa de un accidente por una avalancha, creo que ya estoy más o menos en condiciones de volver al monte, pero me he quedado sin compas esta Semana Santa. Me gustaría, mañana Sábado, a subir un dosmil por la normal, en plan tranki para probar mi recuperación; Mesa de los Tres Reyes o algo así (soy de Vitoria). Si alguien se apunta en ese plan que me llame: 690 044 354. Eso sí, busco gente prudente, sensata y conocedora de la montaña invernal. Yo aporto lo mismo.

Un saludo.

Latorre Friday 22 april 2011 - 19:21

Busco gente para subir al piri los lunes y martes

Busco gente que no curre los lunes ni martes y quiera subir a hacer algún corredor, crestas o ascensiones por el pirineo.

Nadturquoise Friday 22 april 2011 - 21:47

Re:COMPA PARA MAÑANA SÁBADO, PIRI NAVARRO

Hola,la proxima vez avisa unos dias antes!

Saludos,

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies