Ir a la conversación completa
El rebombori que ha aixecat el refugi de certascan es la falta de transparencia de la FEEC.
Pues que lástima como terminó la tarde de campo!!!![]()
![]()
Yo la verdad es que me arrimo muchas veces a las vacas, pero cuando están los ternerillos por ahí....ya es otro cantar porque ya no huyen ni pasan de tí!! como vean que estás cerca de su ternero....ya tienes faena!!!!
La verdad, es que accidentes como estos es mala suerte!!!!![]()
Hola a todos!
Mi amiga Mari necesita vuestra ayuda para que le arreglen la furgoneta en el concurso MTV Tunning. Ella era furgonetera como vosotros pero ahora no puede porque la tiene muy mal.
Os dejo el link del video:
Se puede votar 5 veces al día hasta el 27 de abril. Si podeis avisar a vuestros amigos estaria muy agradecida!
Saludos!
Hola Alpini, lo mejor es dormir en el vittorio emanuele II y salir hacia las 5 para llegar pronto a la cima y evitar los atascos del ultimo paso. en este refugio tienes desde taquillas hasta habitaciones privadas.
Yo no me acuerdo cuanto pagamos, pero hicimos una noche con cena y desayuno y no nos parecio caro.
Suerte y disfrutarlo que es muy buena la vista desde la madona. agur
Buenas tardes,
nos vamos este fin de semana al parc natural els ports. Hay algún paseo o mini excursión que me recomendéis por la zona?
Gracias y saludos
Ok, ya hemos buscado información y tracks de ambas rutas. Gracias por la ayuda. ![]()
Saludos.
Hombreeeeeeeee!!!!! El cazorleño de nuevo por aquí!!!!!!!!!!![]()
. Holandés...no te hagas pateos tan largos que nos dejas aquí aburrios!!!!!!!jejejejej. ¿que tal por ahí? Seguro que habrás pillado a la sierra en todo su esplendor primaveral!!!!!!![]()
Lo de la gorra....pues mira, sigue esta ambigüedad de opiniones!!!!!
, así que iré luego a mirar y comparar gorras y sombreros para cabezones, a ver si me entra alguno!!!!jejeje. Todavía no sé si quiero un sombrero (que me gusta porque creo que deja pasar más el airecillo por la nuca, pero por lo que me decis la colleja no la termina de cubrir), o la gorra saharawi (que te cubre muy bien, pero creo que no dejará pasar tan bien el airecillo). La gorra que tengo (de Yamaha, jejej) tengo que cambiarla ya de todas formas, así que miraré alguna que proteja de los rayos UV pero que sea finilla y transpirable, si es saharawi y desmontable....perfecto! si es gorrilla normal...miraré alguna tela que me pueda servir!! y si es un sombrero....no descarto un sombrerillo con un pañuelo añadido para la nuca!! no lo sé, todo es mirar y probar!!!! Pero insisto, en que lo único que cumple esas características....es el sombrero de Ianastbury!!!!jejejeje
Gracias a todos, cuadrilla!!!!!!!![]()

Hola a todos!!!!
Me suena que leí por el foro (creo que de Viajarapie) algo sobre botellas de plástico que no son rígidas, más bien como si fueran una bolsa con una rosca y tapón!!! Alomejor me lo he inventado, pero me suena de algo!!
¿me podías decir que artilugio es exactamente, y donde las venden? Es que creo que tienen que ser más cómodas.![]()
![]()
Papers, se me ocurren por ejemplo las Platypus:
http://cascadedesigns.com/en/platypus/water-bottles/category
Viene a ser como un camelback sin tubo.
Cascade designs, bajo la marca MSR también hace unas parecidas: http://cascadedesigns.com/msr/water-treatment-and-hydration/fast-and-light-water-treatment-and-hydration/dromlite-bags/product
Creo que en Decathlon también las hay de marca blanca.
Recuerda que necesitarás una "masa crítica" de residuos para que los bichos puedan vivir entre ellos y se alimenten, no te desesperes si hasta que no reunas un par de kilos de deshechos parece que no pasa nada. Suele ayudar el mezclar los primeros residuos que aportas con algo de tierra. Y cuando pases de una bandeja a otra, que la malla esté en contacto con la bandeja inferior, si no las lombrices no podrán "saltar" al piso de arriba.
Suerte!
Barcena y teozen...(bueno, y a todos)
Por lo que veo, las lombrices no comen cosas frescas (por ejemplo, manzanas recien echadas, no?) solo cosas que están descompuestas o secas (hojas secas, nueces, etc), por lo que como ahora mismo está empezando mi sistema....¿las lombrices no tienen casi comida, no?![]()
Por lo que pudiera pasar, cogí tierra de su entorno y unas cuantas hojas podridas que había por encima, así que supongo que algo tendrán, pero poco.![]()
Luego ´las eché en un cajón de la compostadora, a la que le añadí más tierra y manzanas, zanahorias, hojas secas y otras verdes, nueces, cebolla, ajos, y poco más, vamos, un poquito de todo y con una capilla de tierra por encima!!!! Pero....¿cuanto tardarán las lombrices en empezar a comer lo que les he echado? ¿tiene primero que descomponerse para que se lo coman?¿aunque no se lo coman de momento, el compostaje se hace de todas formas,no?(que sería como tú lo tienes Barcena, no?
Creo que el proceso puede tardar de 2 semanas a 2 meses por lo que he leido, pero es que....me parece demasiado tiempo para esperar a ver si va bien o no!!!!!!
Para las 8 o 10 lombrices que tengo, creo que ya no hace falta que les eche más comida!!! ¿cuando les vuelvo a echar?
Pufffff, esto es todo un paradigma!!!!!!!![]()
Por cierto, también me encontré en la tierra de la compostadora cochinillas, que hacen más o menos lo que las lombrices, ayudar a la descomposición de los vegetales!!!!!jejejeje.
El gran mundo del subsuelo!!!!!!!!
(o del primer cajón,jejejeje)Esto es un flipe, pero tengo ganas de ver otra vez a las lombrices furrulando por la compostadora!!!!!![]()
Saludos y felices vacaciones!!!!!!!![]()
Hola,
Soy alejandro, soy de barcelona y tengo 30 años, contar con migo para las ferratas, dejo mi direc y nos ponemos en contacto alejandro19802301@hotmail.es
hola,
me llamo alejandro y estoy muy interesado en realizar una ascensión al mont blanc este año, veo q lo estáis planificando, si tenéis sitio en el grupo contar con migo.
Mi direc es alejandro19802301@hotmail.es
hola,
crec que el que hauríes de fer seria apuntar-te a un centre excusionista i fer això amb gent de la teva edat o en grups amb algun acompanyant.Jo vaig fer els primers pics als Alps als 16 anys i anava amb més gent, tant de la meva edat com més grans, però d´això ja fa més de 25 anys i les coses han canviat....busca un club potent, com el CEC, la UEC, el CEGràcia, o clubs que tinguin una secció d´alpinisme i joves, que és el que vaig fer jo.
vinga, sort!