La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia23 july 2011, saturday.

Mensajes dia23 july 2011, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Juanq Saturday 23 july 2011 - 17:08

Mochila perdida en Vallibierna

Hola

El pasado día 21 perdimos por accidente una mochila en la cima del Vallibierna, cayendo por la zona que hay para evitar el paso del caballo, pero la niebla nos impidió recuperarla, aunque por lo poco cargada que iba y los botes que dió, no cayó muy lejos.

Al día siguiente subimos a recuperarla y ya no estaba, por lo que deducimos que alguien la cogió. Se trata de una mochila roja y negra.

Por favor si alguien la ha encontrado que se ponga en contacto a través del correo juanqch@hotmail.com o bien el móvil 653649424.

Muchas gracias

Ir a la conversación completa

Tonety Saturday 23 july 2011 - 08:06

Pica d´estats

Hola, alguien sabe como esta de nieve la pica?¿?¿? gracias!

Hacha Saturday 23 july 2011 - 12:05

Re:El cami dels bons homes

Hola Sus

Tienen una web oficial donde encontrarás toda esa información que comentas y mucho más, incluso si tienes GPS te podrás descargar los tracks

Te paso el enlace: http://www.camidelsbonshomes.com/esp/esp.htm

Lau Saturday 23 july 2011 - 17:57

chopicalqui

Tal vez no sea el sitio donde insertar la pregunta pero no me parece que sea para expediciones. Dicho esto, la pregunta:

a ver si alguien me informa de las dificultades objetivas de la vía normal a esta cima. Se que las condiciones son cambiantes de un año a otro pero los relatos que he encontrado navegando son de lo más desconcertantes, desde sencillo hasta paredes verticales de hielo...En ocasiones me parece que esta montaña me supera técnicamente y otras que es factible. Un saludo.

Jose Zafra Saturday 23 july 2011 - 18:23

cima más alta de castellón

Hola a tosdos, estoy en castellón y me gustaría saber cuál es su cima más alta y por dónde es más factible subirla, Gracias y un saludo a todos.

Kotxos Saturday 23 july 2011 - 01:42

Re:Eleccion de tienda ultraligera para 1/2 personas

Bueno, pues aquí estoy en capital de reino (los Madriles) de puesta en marrcha de 4 días, luchando contra el crono, todo enmarronaito en lo que podríamos considerar el equivalente a  un 8,5 en la escala Rijter. Además, a 37º a la sombra, temperatura a la que de vez en cuando los robots colapsan y flipan. Es entonces (y no antes) cuando mi Cliente se acuerda de que tiene aire acondicionado de fábrica,... Por si fuera poco como suele ocurrir en las fábricas antiguas, todo parecido entre los planos y la realidad es pura coincidencia,... Durante décadas todo cristo ha ido colgando cosas de la estructura de la nave sin realizar el más mínimo cálculo serio hasta que parece un árbol de Navidad. Es entonces cualdo alguien (con razón) se acojona y piensa "Hostias! ya aguantarán esa correas?¿alguien sabe para qué carga fueron diseñadas?,...  Huy Huy Huy! ponme un pilar aquí, arriostramé allá, pero de ahí a actualizar los planos,...   

Bueno, voy a dejar de contraroos mis penas,...

Enki, pues tienes razón, pero es que soy poco bloguero,... Te paso la tabla a modo de curiosidad, está sin completar, quiero meter algún modelo más, pero últimamente no me sobra tiempo,...

Cesar Ciervo, la mínima está bien, pero como su propio nombre indica es muy mínima, no tiene avance, algo muy útil  (para mí indispensable) en caso de mal tiempo,..,  te paso la tabla, a ver si mañana puedo entrar en las valoraciones sobre las tiendas que peopones,

saludos

Townsend Saturday 23 july 2011 - 21:07

Re:piolet para rocodromo

Gracias , si, eran estos.

Valeria Saturday 23 july 2011 - 13:07

Re:Hola a todos!

Hola Angel,
gracias por tu mensaje!
Pues yo nunca hice vías ferratas pero me encantaría poder empezar!
Mi compañero de piso me puede dejar casco y arnés (mi equipo de escalada sigue en Roma: aun no he terminado la mudanza!), me faltarían los disipadores. Tú tienes por dejarme o sabes donde puedo alquilar?
Por cierto: vives en Barcelona o cerca? Yo no tengo coche y te lo pregunto por si podemos coincidir en algún lado cuando salgamos juntos.
Bueno pues, ten buen fin de semana y cuéntame, vale?
Hasta pronto!
Vale

Luisba Saturday 23 july 2011 - 18:21

Alguien para escalar el Lunes (Montserrat)

Hola, busco compañero/a para escalar el lunes, aunque la previsión del tiempo no es buena, que tal por Montserrat? preferiblemente vias de varios largos entre IV+ y Vº.

Vivo en Barcelona, con coche,

Un saludo

platinum Saturday 23 july 2011 - 20:09

Re:Hola a todos!

Hola Valeria,

Si necesitas algun compañero para el monte dime algo en noparokieto@gmail.com

Un saludo

GITAM Saturday 23 july 2011 - 09:16

Scouts

http://www.heraldo.es/noticias/huesca/rescatan_scouts_tras_pasar_noche_000_metros.html?regini=10

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies