Hola
El pasado día 21 perdimos por accidente una mochila en la cima del Vallibierna, cayendo por la zona que hay para evitar el paso del caballo, pero la niebla nos impidió recuperarla, aunque por lo poco cargada que iba y los botes que dió, no cayó muy lejos.
Al día siguiente subimos a recuperarla y ya no estaba, por lo que deducimos que alguien la cogió. Se trata de una mochila roja y negra.
Por favor si alguien la ha encontrado que se ponga en contacto a través del correo juanqch@hotmail.com o bien el móvil 653649424.
Muchas gracias
Ir a la conversación completa
Hola Sus
Tienen una web oficial donde encontrarás toda esa información que comentas y mucho más, incluso si tienes GPS te podrás descargar los tracks
Te paso el enlace: http://www.camidelsbonshomes.com/esp/esp.htm
Tal vez no sea el sitio donde insertar la pregunta pero no me parece que sea para expediciones. Dicho esto, la pregunta:
a ver si alguien me informa de las dificultades objetivas de la vía normal a esta cima. Se que las condiciones son cambiantes de un año a otro pero los relatos que he encontrado navegando son de lo más desconcertantes, desde sencillo hasta paredes verticales de hielo...En ocasiones me parece que esta montaña me supera técnicamente y otras que es factible. Un saludo.
Es Penyagolosa de 1814 m
Hola, busco compañero/a para escalar el lunes, aunque la previsión del tiempo no es buena, que tal por Montserrat? preferiblemente vias de varios largos entre IV+ y Vº.
Vivo en Barcelona, con coche,
Un saludo
Hola Valeria,
Si necesitas algun compañero para el monte dime algo en noparokieto@gmail.com
Un saludo