Ir a la conversación completa
En el Balneario hace ya algún tiempo que puedes aparcar donde quieras.
Y lo de vivaquear puedes hacerlo también tanto en la mallata baja como en la alta aunque hay mejores sitios en la baja
.
Hola. A veure si algú a fet aquest pic i em pot dir si hi ha molta dificultat per pujar-lo des del Circ de Baiau. Segons tinc entés. la pujada és molt directa, però hi ha molt de pati i passos complicats?
Gràcies!!!
Aprovecho el post ya que yo tengo una idea parecida.
Quiero hacer vivac en la cima del Aneto y me gustaria saber si eso es factible por la orografia del terreno o si queda nieve en su cumbre. ¿suele haber tormentas en esta época por allí arriba?
Gracias
Este agosto vamos a seguir la ruta de los cátaros, alguien pueda darme info actualiazada sobre las diferentes etapas y refugios? Especialmende desde Bellver!
Gracies!!!
Hola Cesar,
Una tienda que resulta interesante por su relacion prestaciones-peso-precio es la Camp Minima SL, te dejo un enlace para que le eches un ojo:
Hola joan soc el xavi!
M´he pogut adelantar 1 parell d dies la meva sortida d camping amb el nano, i per tant, podria estar lliure x al dia 4-ag. començar la travessa. No obstant si q m´aniria be q fos per lo menys 1 dia + curta. Que et sembla, a veure si la pots retocar una mica o cambiarla o el q a tu et sembli + convenient...
Em dius algo ok?
Hola :Por favor algo mas especifico y concreta la informacion,
montaña ¿?,
coste aproximado ¿?,
email privado o personal ¿?.
Gracias.
Yo he estado dos veces en invierno tanto en Toubkal como de trekking, y una en agosto pero esa vez no ea montaña. Tan solo estuve 2 dias por el atlas para que lo viese mi mujer y no hacía calor.
Yo chaqueta de plumas no llevaría pero si la combinación forro + cortavientos ligero
Con ese saco te coceras, mejor algo menos calido y más ligero
Una vez en la montaña el clima es similar a sierra nevada, es decir calor soportable. Lo que más me preocupa es el tema del agua que hay que comprar en las pequeñas tiendas de los pueblos
Por cierto, que se puede ir en gastos diarios en cuanto a alojamiento en casas de bereberes y cena.