La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia12 october 2011, wednesday.

Mensajes dia12 october 2011, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Arare Wednesday 12 october 2011 - 00:20

Re:Arrrrrrrggggggg..... Juanillooooo

Q pasa Juan!! Pues yo ando algo lesionada, pero si te apetece salir rodeado de mujeres (q se que te irá), te paso datos para la prox kdd bttera!!

1 besazo, me alegro de saber de ti!!

Ir a la conversación completa

Juanillobtt Wednesday 12 october 2011 - 22:56

Re:Arrrrrrrggggggg..... Juanillooooo

Buenassss,,,,,ostras pues aun queda alguien por aqui,,,,, me alegro de saber de vosotros,,,,,Jb el almuerzo que es con la burra o si quieres mejor vamos con el coche a algun restaurant del Montseny,,,,,,je.je.je,,,,Arare pues me encantaria salir rodeado de mujeres yujuuuuuuuu,,,lo unico chungo es que en vez de ir rodeado y debido a mi pesimo estado de forma iria a la cola y ya se sabe.................mira este espavilao  aqui detras mirandonos el culo,,,,,,,je,je,je.........pues nada y fuera coña,,,, que me alegra saber de vosotros y a ver si se anima esto un poquillo...... con un poquillo es suficiente,,,,y si se anima mucho mejor que mejor

Un saludo amigos y por aqui andamos

PD: Si montamos algo ya estaremos en contacto y Arare que te recuperes bien de tu lesion

Madveras Wednesday 12 october 2011 - 15:38

Re:quitar las pilas del frontal

unas semanas quizas no, pero unoscuantos meses si, a mi me ha pasado

Datxa Wednesday 12 october 2011 - 19:10

Re:quitar las pilas del frontal

joe pues la verdad es que es super molesto quitarle las pilas al txisme todos los dias que lo utilizas la verdad ..., al final terminas por cargarte el cierre de pilas, lo digo porque he tenido un BD cosmo, y abase de estar quitandole las pilas, me he cargao el plastico que hace palanca para abrir la tapa. Ahora tengo el mammut lucido TR1, y joer, el cierre de tapa va en clic, con lo que me da que pensar que ese ira cogiendo holgura y terminaremos mal tambien.. en fin ... tendra que ser asi.

Mari Carmen Wednesday 12 october 2011 - 10:21

Re:nueva en deportiva por gerona

yo me apunto te dejo mi mail y me das los detalles mcv117@hotmail.com

e_bcn Wednesday 12 october 2011 - 14:14

Busco compañeros/as en barcelona y rodalias

Hola!

Soy de Mataro y busco gente que le guste el senderismo, soy novata y me he quedado sin compi de salidas, aunque solo he ido al pedraforca, la mola nocturna y cosas asi sencillitas... Si alguien se anima... mi correo es unknow1988bcn@hotmail.com.

montss Wednesday 12 october 2011 - 21:09

Busco compañeros/as para hacer el Tour del Montblanc en 2012

Hola,

Hace unos años que tengo el mono de hacer el Tour del Mont blanc, pero nadie de mi entorno se anima.

Si alguien tiene ganas de hacerlo también y me lo dice, le paso mi email y coordinamos fechas

Salu2

Thay Wednesday 12 october 2011 - 23:52

Re:nueva en deportiva por gerona

ok,tienes un emilio............

asocial Wednesday 12 october 2011 - 01:57

Re:Entrevista a Edurne Pasaban

Pues yo tengo una cuenta pendiente con la "aventurera" de las narices, desde que hizo una presentacion en la UES de Sabadell, justo despues del K2. Me hubiera gustado encontrarmela cuando vivia en Matadepera, para decirle a la cara unas cuantas cosillas.
La supuesta aventurera es una listilla que aprovechando que los de al filo iban para abajo en barrena, se les pego como una lapa: ellos la subian y a cambio compartian el eco mediatico del rollo de la primera femina en hacer los 14.
Comparto con Eneko que al lado de escaladoras de verdad, gerlinde kalterbruner y otras, esta repetidora de vias normales es 
una vividora sin merito alguno.
Como sera la moza que hasta el Oiarzabal se mosqueo con ella

LUCIA N.Z Wednesday 12 october 2011 - 11:35

Se nota que hablas desde lo mas profundo de tus frustraciones. Hablar de manera tan despectiva de personas que solo  conoces por la información que aparece por medios de comunicación me parece propio de personas acomplejadas. 

Yo creo que todos sabemos cuales son las reglas de este juego, hay alpinistas que apuestan por hacer vías mas complejas otros por las mas duras otros por abrir vías , otros por repetirlas otros descienden esquiando otros... para mi esto es lo bueno de la montaña, cada uno decide como jugar. Edurne a decidido jugar sus cartas así, sabe que esto le va a dar mas eco en los medios, igual que Gerlinden ( que es una excelentísima escaladora) a escogido su camino. Para mi no son comparables, pero eso no significa que se ningunee lo que ha hecho Edurne. 14 ocho miles aunque sea por las vías normales, aunque se utilice oxigeno, aunque se utilicen cuerdas fijas, aunque tengas un equipo detrás cuidándote y aunque... tiene mucho merito!, pq sino fuera así habria mucha mas gente que lo hubiera hecho. 

Yoni8848 Wednesday 12 october 2011 - 13:03

Y eso es lo que le dirias a la cara?

Te parece juicio sufiente que Oiarzabal (con su excelente caracter...) se enfadara con ella?

No te parece que ella se "pego" a "Al filo" tanto como ellos a ella?

No me gustan especialmente ni Edurne ni sus actividades. Pero... ostias... siempre igual... que la mitad de la gente que se les hecha al cuello sube los tresmiles por sus vias normales... Ah... y lo que daria yo por poder irme manyana a un 8000 hasta por su via normal...

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies