Ir a la conversación completa
se me olvida lo importante el precio hehe..600 E. aqui dejo una foto:
http://www.madteam.net/images/thumbnail.php?w=300px&foto=http://blogfiles.madteam.net/0000002872/cuadern/1318286601_ca78E8oNOmnURITelmB_.jpg
Al final me he decantado por lo conocido, Haglöfs Rand 48, por dos detalles:
Como ya tengo la de 38 (de la que casi me he deshecho, a la espera de pago porparte de un forero), y estoy contento con ella, no me voy a llevar sorpresas.
La espalda es ligeramente regulable, ante la imposibilidad de conseguir una de talla L de otras marcas esto ha ayudado a decidir.
Siento no haberos hecho caso a muchos, y sé que todas las mochilas que me habis sugerido son grandes mochilas pero tenía que decidir ya y he tirado por lo conocido.
Gracias a todos por la ayuda y ya comentaré por aqui como va la mochila en cuestión.
Al final me la he pillado. La estrenaré este fin de semana en un vivac en Picos y ya os contaré como va....la usare´combinada con una tradicional lo mas liegera que encuentre....creo que la de foam del decarton pesan 200 y pocos gramos, si me da tiempo de cogerla con esa la usaré, mas que nada para evitar pinchazos.
Aunque tb he estado pensando e llevarme un trozo de plastico grueso (o algo similar) un pelín más grande que la esterilla...no sé ya os diré que decido llevar y como ha ido.
Creo que pondré el despertador a media noche para dar la vuelta a las esterillas y asi poder opinar si es mejor la hinnchable por encima o por debajo......
...je je je
Gracias a todos por la ayuda.
Me gustaría pediros vuestra ayuda. Hace un mes me compre el "maravilloso" reloj del lidl. Como se acercan los 30 días y tiempo límite para devolverlo lo he estado probando a conciencia. Y estoy preocupado por el funcionamiento del altímetro. En mi caso, siempre está bailando 10m arriba y abajo. Oscila cada segundo entre 20 m por lo que es muy dificil saber la altitud exacta. Nunca he tenido un altimetro barométrico, es este el funcionamiento normal. Además se desconfigura, es decir, pierde la altitud correcta muy rápido, 60 min.
Gracias.
PD. Al empezar el correo estaba a 20m y ahora acabo el correo en los 3m. Será el edificio, jaja. Gracias....
Entrevista Edurne Pasaban una gran aventurera!
http://www.sportvicious.com/2011/10/edurne-pasaban-primera-mujer-en-conseguir-los-14-ochomiles/
Pues sí! Además ayer tuve la suerte de conocerla (y su marido) en persona en una de sus presentaciones. Es impresionante que sencilla, casi un poco timida es esta mujer. Y en su vez con una fuerza increible. Por cierto la presentación muy recomendable con videos y fotos de su última expedición... Muy emocionante!
Saludos,
Martin * contento, con foto y libro firmado ![]()