Hola:
Cuando llegues a Ktm y te instales, te cojes un taxi ligero y te acercas al aeropuerto local, donde consigues los vuelos en el mismo momento, como dices que tienes un par de dias de diferencia, no creo que tengas problemas, para conseguirlos.
Lo mejor es conseguir plaza el el primer o segundo vuelo del dia, por si luego sze cierra el aeropuerto de lukla, cosa frecuente. Saludos y suerte.
Ir a la conversación completa
ya la teneis en el bote!
suerte i abrazos
karles i isa
El altímetro presenta ese comportamiento cuando se le está agotando la pila. Si no está iluminado el indicador de "pila baja", es que es una unidad defectuosa, ya que como te han dicho lo normal es que la lectura oscile +/- 2m. Si es defectuoso, devuélvelo ya que no ponen pegas.
Saludos.
Joder TFD, arrancate con ese hilo nuevo, que a mí la cabeza me lleva a pensar que funciona mejor como digo, pero basta que aparezcan otros argumentos o ideas que se me escapen y cambie de idea.
La verdad es que si llegasemos entre todos a una conclusion definitiva sería de gran ayuda para optimizar el uso de nuestro material.
Que a veces nos enzarzamos en "qué material es mejor que otro" en lugar de "qué manera de utilizar el material que tenemos es mejor"
Esperaremos con ansia tus ideas siempre agudas.
un saludo.
Hola, yo cogería el suelo original..ya se sabe que en invierno se lleva mas peso de todo, es algo pesado 485 gr. pero te asegura estar seco con nieve y agua, ademas es muy grande 280x140cm., bien para 2., por 200gr. mas tienes la tienda interior pero es doble de cara y mas bulto..pero bueno, tu verás si te interesa aunque la veo mas enfocada a camping y como barrera de insectos.
pd: no es tipo tarp, es doble techo canadiense..cuentate algo de como te tiene tan contentillo su uso. Saludos.

Al final he devuelto el reloj porque me comentan que la reparación va para largo. De todas formas para quien se haya quedado sin él, os comento que está siempre en amazon.
Ahora la pregunta es si pedirlo a amazon, u otro parecido y que pase lo mismo.
Hola chicos, os dejo el primer reportaje de la experiencia pirenaica de esta semana en Garde. Gracias y un saludo.
http://jefocemendiak.blogspot.com/2011/10/kalbeira-1663m-e-idoia-1746m-el-encanto.html
Hay algún problema por subir a las montañas por su ruta normal ¿?.
(Post Editado: 13-10-11 13:30:20)
Cuenta pendiente, cuando hizo la presentación....Me hubiera gustado.....,mierdas mediaticos, si posibilidad de hechartela en cara ya la tuviste,
igual lo que te faltaron fueron otras cosillas para encararte y decirle esas cosas.
Ella tambien tiene un blog y se le puede escribir, lo unico que no lo haces a la cara y debajo de un NIK se esconde cualquiera.
Yo pienso que tu lo que tienes es envidia de que ella tenga la fama y tu solo los mocos para comertelos mientras ves estas cosas.
A mi parecer los unicos mierdas son los que piensan como tu y quieren la montaña para ellos solos y su forma de verla.
Por desgracia para ti, la montaña es libre para disfrutarla como, cuando y donde quieras Valiente, que seguro que alguna ruta normal de piris ya habras hecho no???.
Quien diria que no a un todo pagado, aunque fuera por una normal?
Agur