La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia19 november 2011, saturday.

Mensajes dia19 november 2011, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Chulets Saturday 19 november 2011 - 23:28

Re:Pulsaciones

No volvi el 29 de Octubre y la verdad es que me han bajado lo que no entiendo es porque con la gente con la que iba las tenia relativamente bajas y yo las tenia mas altas y por lo general las tengo bajas, no es que aki me encuente bien o mal, lo pienso en relacion y si vuelvo a esas alturas, gracias.

Ir a la conversación completa

odile Saturday 19 november 2011 - 13:11

Re:dudas nuevas rutas!

muchas gracias! tomo nota!

luis1 Saturday 19 november 2011 - 15:35

Re:¿Es ciclable el GR92 del Besós (Montcada) a Sant Jeroni de la Mutra?

Hola Josefran:

Tenías razón es muy duro. Lo he hecho al revés de lo que había escrito, o sea Besós, Santa Coloma, Sant Jeroni de la Murtra, Sant Climent y hasta Puig Castellar, de alli he visto la senda que bajaba al Besos (Montcada) pero al final he vuelto al Besós bajando directamente por Santa Coloma (cerca los edificios de colores que se ven en lo alto).

Gracias por la info.

A-10

Jb Saturday 19 november 2011 - 15:35

Re:Mantenimiento de Camelback

holaaa

en cuanto llego a casa, le pego un baldeo de agua y, lleno, lo meto en la nevera, no en el congelador, y cuando debo usarlo de nuevo, lo vacio, otro baldeo y lleno de agua.

lo que si he hecho alguna vez que se me ha llenado de "mostruitos varios" es llenarlo de agua con una pastilla de esas de esterilizar biberones, mano de santo :-)

v´sss

SITAP Saturday 19 november 2011 - 13:55

XVI edició de la Fira del Bosc i de la Terra

Benvolguts senyors,

En motiu de la XVI edició de la Fira del Bosc i de la Terra de Vallgorguina, ens plau convidar-vos a compartir amb nosaltres els dies 26 i 27 de novembre en els que tindrem tot un seguit d´animacions per tothom, un gran nombre de productes artesanals, tallers per nens gratuïts i demostracions d´oficis, així com el servei de brasa en directe i escudella de pagès.

Per això, us enviem en arxius adjunts, el cartell de la Fira i la programació.

Per a més informació:
www.firavallgorguina.com o info@firavallgorguina.com

Salutacions ben cordials,

Comissió organitzadora de la
Fira del Bosc i de la Terra
Vallgorguina

(Post Editado: 19-11-11 13:59:02)

(Post Editado: 19-11-11 14:00:57)

(Post Editado: 19-11-11 14:02:31)

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies