Ir a la conversación completa
Ir a la conversación completa
Muchas gracias! Haremos eso, pero llegaremos a donde podamos con todo el equipo y luego lo bajaremos hasta abajo para que no nos de problemas.
Gracias por todo y ya comentare el estado de coronas.
Ir a la conversación completa
Por donde quieres subir?.
El Pic de la Serrera por el Cap de Serrera, desde la Vall de Ransol, es fácil y una subida muy bonita. Respecto al riesgo de aludes, la aproximacion se hace por un valle muy ancho por tanto el riesgo es menor, pero siempre hay que ir con mucho cuidado ( puedes mirar el nivel de riesgo en Meteoandorra ).
El Pic de l´Estanyo solo lo he subido en verano. Por lo que recuerdo la union entre este pico, el Pic de la Cabanete y la Collada dels Meners se hace por cresta, que sin ser dificil en verano, en invierno puede que encontreis cornisas, por lo qual sea necessario encordarse por seguridad y progresar con precaución.
Para la aproximación raquetas, y de los collados a la cima Piolet i grampones.
Salut i Muntanya, A10.
Ir a la conversación completa
Ir a la conversación completa
Ir a la conversación completa
Un estudio muy completo en la web http://www.pararrayos.info/index.php
http://www.pararrayos.info/pdf/Rayos%20NO%20gracias.pdf
Ir a la conversación completa
Ir a la conversación completa
Ir a la conversación completa
Hola,
Esos pantalones los he probado yo y van muy bien. Aguantan mucho más que un calabobos. Además no pesan una mierda y los metes en una bolsita minúscula que trae.
La transpirabilidad es buena y hay que tener en cuenta que es un pantalón que cuando deja de llover te lo puedes quitar sin tener que descalzarte, incluso sin tener que sentarte en ningún sitio. Esto es gracias a que tiene una cremallera en cada pierna que va desde arriba hasta abajo, como en los pantalones de montaña de gamas altas.
Saludos.
Ir a la conversación completa
Hola, buenos dias a tod@s,
soy nuevo en estos menesteres,y me gustaria saber donde podria conseguir una chaqueta haglofs barato.
Gracias por vuestra colaboración.
Ir a la conversación completa
Ir a la conversación completa
Ir a la conversación completa
Ir a la conversación completa
Hola a todos!!!!
Pues ya que tenemos un hilo de fotos de animales que da alegría verlo, pues...¿por qué no hacemos otro de flora?
(me refiero a la vegetación, no a la gata)![]()
Venga que pongo una, (aunque me repito un poco)
Estrella de las Nieves, "Plantago nivalis"
Es un endemismo de la alta montaña de Sierra Nevada

Es una planta que está sobre los 2.800m de altura, crece en los borreguiles (minipradillos/pastizales de la alta montaña), y como veis es praticamente plana para resistir bien los vientos, con pelillos que le aislan del frío/nieve y retiene humedad.

Es el símbolo y emblema de Sierra Nevada

Son como las famosas Edelweiss

Y por supuesto...que mucho cuidadín cuando se ande por estos borreguiles, que son muy sensibles y contienen bastantes plantillas amenazadas.![]()
![]()
Ir a la conversación completa