Ir a la conversación completa
hola sus!!!! si aceis algun corredor esta semana cuelga la info porfa que yo quiero subir en procsinmo finde, i los demas compañeros igual si aceis algo colgarlo pofa.
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mulleres. Tienes refu libre a medio camino. Vistas del macizo de la Maladeta impresionantes, con toda la cresta de Salenques.
Ballivierna es otra opción, con vistas también del Aneto pero desde la otra vertiente.
En Andorra no hay tresmiles!
Suerte
Acabo de editar, para una aclaración que creo importante, mi aportación de ayer. A los que lo hayan leído y les interesa el método Kahn-Visscher (desinfección con yodo), les recomiendo lean el EDIT. Personalmente, dejé de usarlo hace años (por eso dije que estaba preocupado por las opiniones vertidas al respecto), pero no deja de ser un método válido.
Te pongo además un enlace a botiquín.org, que considero muy interesante, donde formulan infinidad de métodos que sirven para potabilizar el agua, entre otros el método Kahn Visscher (aunque el nombre lo hayan escrito mal
, el contenido me parece muy correcto): http://www.botiquin.org/metodos-de-desinfeccion-y-potabilizacion-del-agua.
Otro enlace a una página web (Backcountry Drinking Water) que me ha aportado mucha información en los últimos años: http://backcountrywater.com/ (paséate por los diferentes enlaces tienes información para aburrirte siempre y cuando domines el inglés).
Por cierto, mi futuro método para la desinfección de agua se basa en un pre-filtro (MYOG), lejía y un filtro de carbón activo (también MYOG), este último dentro de la botella de la que bebo.
Os dejo, voy a seguir con mis (otras) cosas MYOG.![]()
Hola, tengo un saco mirado, el RAB EXPEDITION 1000 en una tienda de eeuu y tengo la hermana de un amigo que esta en new york y me va hacer el favor de traermelo si le llega a tiempo antes de que se vaya y asi me ahorro los costes de envio y aduanas, me podrian decir para que persona es el saco este, si sirve para mi estatura, porque no lo entiendo, Yo mido 1.81 cms y soy derecho, aqui debajo les dejo las caracteristicas, muchas gracias, si pueden ayudarme, es urgente gracias.
MX¡AX USER HEIGHT 6FT 4 IN
| Brand | Rab |
|---|---|
| UPC, EAN, ISBN | 8548951653158 |
| Weight | 3 lb 9 oz / 1770g ( 5.6oz / +160g stuffsac) |
| Sleeping Bag Sizing | Long |
| Max User Height | 6 ft 4 in (Rab Sizing) |
| Fill Weight | 10 oz / 90 g |
| Insulation | 850 Fill Goose Down |
| Insulation Type | 800+ Fill Down |
| Lining Material | Pertex® Microlight inner fabric; Pertex® Endurance fabric internal hood and foot |
| Material | Pertex® Endurance outer fabric |
| Temperature Range | Below 0° |
| Temperature Rating | -20° |
MI PROBLEMA ES QUE NO CONSIGUO ENCONTRAR GAFAS DE SNOW CON PANTALLA ANCHA PARA QUE NO ME QUITE VISION POR LOS LADOS, ES DECIR, VISION PANORAMICA. LAS GAFAS CONVENCIONALES NO LLEGAN A LOS 180º CUANDO LA VISION DE UNA PERSONA NORMAL LOS SUPERA.
NOSE SI NO ME EXPLICO BIEN O SI NO SABREIS A LO QUE ME REFIERO, PERO SI CONOCEIS ALGUNA PAGINA BUENA Y NO LA MIERDA QUE HE ENCONTRADO YO PONERLO AQUI GRACIAS.
Te comento, por si te interesa tener una opinion mas, tengo el Rab Andes 800, con 800gr de pluma y unos detalles de construccion y acabados bastantes buenos, he hecho vivac a 2700m en pirineos este invierno y te puedo decir que he dormido con mallas y camiseta, porque habia -10º, eso si he dormido placidamente jajajaja
Yo para hacer vivacs me iria como minimo a 800gr de pluma de buena calidad, y no perder de vista la funda de vivac por si se complica la cosa, que te puedes llevar una sorpresa con el tiempo.
Gracias, Namaskar
Lo cierto es que he de reconocer que le he sido infiel muchísimas veces
(tengo kamelback, otros bidones, botellas.....), pero, al final, siempre vuelvo a ella. Me gusta bastante el tapón tipo bidón de bici, que me hace beber menos y me calma más la sed. Pero en fin, supongo que en la práctica no es la mejor opción.
Por cierto...lo del suerooral ya lo tenía previsto y sé que lo del fortasec es la última opción (cagalera antes del vuelo o algo así). Es mejor pasar un día y medio jodido, que toda la semana.
Gracias de nuevo Enkin.. andaré muy atento con lo del agua. En fin........¿no dicen que esto del montañismo es un deporte de riesgo?...