24 marzo 2012
las ansiadas nevadas llegaron al Pirineo Aragonés dejando un riesgo notable de avalanchas en la alta montaña. así elegimos subir a la Sierra de Chía, de menor altitud, que hasta dos días antes se encontraba totalmente pelada, para hacer su travesía por la cresta.

para ver el reportaje completo, con fotos y vídeo, por favor ir aquí:
http://empujatrenes.wordpress.com/2012/04/10/sierra-de-chia/
Ir a la conversación completa
Estoy planeando las ascensión a la Aiguille de Bionnassay
para este verano desde el refugio Durier. No encuentro ninguna reseña con el
descenso por el mismo lugar que la ascensión. Se que normalmente este pico se
hace en travesia hasta el Dome de Gouter. ¿Realmente no se puede descender por
la arista sur?. En el caso que se pueda, ¿se encuentra equipada?.
Gracias
Buenos días, k tal?
Estaba mirando por la web pero no encuentro mas k empresas k hacen cursos de escalada...y lo k yo quiero saber es si en Ibiza hay muchas escuelas de escalada, k sean de entrada libre claro, y donde puedo echarles un ojo a grados, etcs
Si alguno sabéis os agradecería k me comentaseis
Un saludo. Gracias.
Natalia
Yo también tengo la Kalymnos de oferta en Barrabes hace ya más de 1 año, cuerda fantástica, agradable tacto, facil de mosquetonar, si tiene alguna pega muy secundaria es que en las primeras sesiones se riza bastante, pero después este efecto desaparece.
Como ya te ha cometado Rafael Ledesma, con el Grigri antiguo mucha atención , el diametro de esta cuerda hace que corra muuuuuuyy bien.
Una compra del todo recomendable relación calidad/precio muy buena
Saludos
Te paso este enlace por si te interesa
Blai , la que me ofreces es talla M y necesito la XXL , lo siento.
De todas formas busco una chaqueta más liviana que mi Valandré Kiruna para aligerar mi mochila , paues para este tipo de chaqueta ya tengo mi Kiruna, que todo hay que decirlo , estoy encantado con ella.
También busco que no lleve elástico en la cintura , pues con la carga de pluma que llevan algunas y con el elástico , parezco más a un rejoneador que a un montañero , je je .
¿ Conocéis algún modelo interesante de Mont Bell, o son de más baja calidad que las que propongo?
La Golite la he descartado por el enlace que me habéis pasado. No me gusta nada el efecto de la capucha.
La duda la tengo con la Western , no se si con esa cantidad de pluma me quedará corto para días que haga vivac y la utilice para minetras que estoy preparando el tarp o haciendo la cena , o bien tomando un té haciendo tiempo para dormir. Ya sé que dependería en que condiciones la utilizaría pero sería para 4 estaciones en zona centro ( Albacete, Cazorla, Sierra Nevada) ,en Pirineos en otoño o primavera. o en los Alpes en Septiembre.
gracias de antemano.
Per fi ha arribat, el dimarts que ve ens anem cap al marroc.
Algú que hi hagi estat aquesta setmana santa em podria dir com està de neu, he trucat al refu i m´han dit que comença als 3000 mtrs.
La meva pregunta és si cal que m´emporti les raquestes.
Moltes gràcies per endevant.
Salut i Muntanya, A10.