La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 7 august 2012, tuesday.

Mensajes dia 7 august 2012, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

bert Tuesday 7 august 2012 - 10:56

Re:Rodó de Canalbona - Pica d´Estats

Eps! Aquest dissabte jo també estaré trescant per allà! Així que potser ens veiem crestejant!

Ir a la conversación completa

Lumpy Tuesday 7 august 2012 - 23:27

Escalar en Madrid

Hola,

Soy nuevo en Madrid. Busco gente para hacer deportiva (V-6a) y/o clásica (IV-V). Toy libre de lunes a jueves a partir de las 3. Prefiero ir a roca que a rocódromo. El finde me voy al Piri o Picos. Tengo coche y material.
Un saludo,
Juanjo
luumpy@yahoo.com

(Post Editado: 7-8-12 23:29:07)

6191 Tuesday 7 august 2012 - 22:37

buscamos ruta de por cataluña

Hola Somo un grupo de mallorca que queremos hacer sobre el mes de noviembre una salida en BTT por cataluña . nos guastaria hacer una distancia de unos 200km .
Buscamos que sea un nivel medio y a ser posible por pista ya marcadas.
A ser posible nos gustaria mas la parte norte de Cataluña pero estamos abiertos a cualquier ruta que nos sugirais.
Gracias

Inout Tuesday 7 august 2012 - 10:15

Re:Saco para el Mont Blanc

Buenos días kotxos,

Asique el Helium 600 crees que no me podría dar el apaño para dormir una sola noche en tienda, la noche de hacer cumbre que tampoco sería muy larga? Porque las demás noches serían en refugio.

Pues si me pasas esa lista que tienes o si la puedes copiar y pegar aquí te lo agradecería.

Espero más opiniones de todos.

Un saludo y gracias.

elnogue Tuesday 7 august 2012 - 10:37

Re:Consejo sobre compra de gafas de sol.....

Añadir al tema de las polarizadas que, aunque no estan prohibidas o desaconsejadas para la conduciion, (de hecho van muy bien contra los reflejos de cristales y capó) sí pueden provocar algunos "problemillas a la conduccion" especialmente en coches modernos.

Resulta que los controles e información de los coches se lleva a cabo cada vez mas mediante pantallas LCD, pues bien, estas lo que hacen es polarizar la luz de modo que lo que vemos es la parte de luz que reflejan y que viene en un plano polarizado que coincide con el de las gafas, de modo que si llevamos gafas polarizadas veremos toda la pantalla negra.... lo mismo para relojes con pantallas LCD como los Suunto y demás...

Lo gracioso es que si inclinamos la cabeza 90º poniendola horizontal, sí que veremos las pantallas (en el caso de los relojes es mas fácil girar la muñeca!)

Kotxos Tuesday 7 august 2012 - 14:25

Re:Saco para el Mont Blanc

Hola Inout,

vamos a ver, me parece poco, pero por una única noche no compraría saco. Me abrigaría y aguantaría. Otra cosa es que más adelante vayas a hacer más cosas, entonces si que me plantería comprar saco.

Dónde vas a plantar la tienda?. Cerca de Gouter? Cerca de Walot? Quizás la mejor zona si vas por la normal de Gouter (entiendo que es los que vas a hacer) podría ser subir hacia la Dome y preparar allí el campamento.

Saludos

treparibazos Tuesday 7 august 2012 - 19:53

Comprar bombona de gas en Lanzarote

Voy a ir de viaje a Lanzarote, ... ¿alguien sabe donde puedo comprar una bombona de gas? Me da igual que sea de rosca como tipo Camping Gaz.

Gracias

Nukito Tuesday 7 august 2012 - 02:15

Re:Alguien que este de vacaciones??

Hola, Nikita. Soy Nukito..y no es una broma..jajaja

Yo tambien estoy de vacaciones y me gustaria hacer alguna salida.

Nikita Tuesday 7 august 2012 - 02:54

Re:Alguien que este de vacaciones??

Hola Nukito,

Estaría genial  que pudieramos hacer alguna salida. 

Te dejo mi email y asi podamos concretar con mas detalle

sandrisvca@hotmail.com

sherpalukla Tuesday 7 august 2012 - 10:01

Re:Trek Makalu

http://www.diariodelviajero.com/asia/prohibido-hacer-trekking-en-solitario-en-nepal
esta prohibido hacer trekking sin acompañante de nepal
bueno
saludos

Albertf Tuesday 7 august 2012 - 15:48

Nepal prohibeix el trekking independent

Sembla que sí, que com un post més avall esmentava, les autoritats del Nepal han prohibit el trekking independent a tot el Nepal a partir d´aquest setembre de 2012.

Aprofitant l´excusa d´un senderista mort aquest juny al Langtang, el TAAN (Trekking Agencies Association of Nepal) i el Ministry of Home Affairs han aprovat aquesta sorprenent nova normativa sobre el trekking al Nepal.

Noticia al web de TAAN

No sé quants de nosaltres tenim previst fer cap trekking independent aquesta tardor pel Nepal, però és per plantejar-se si anar o no, tot esperant que només sigui tot plegat un ensurt!

Torrater Tuesday 7 august 2012 - 22:53

Re:Nepal prohibeix el trekking independent

Pareix ser que ho tenim dificil els que hi volem anar per lliure, supose que intentaran que esta norma es cumplisca, sobretot esta temporada (hi hauran molts controls). Un guia Nepalí m´ha confirmat la noticia.
Nosaltres de moment ens arriesguem i anirem sense guia, a una mala, alli en tindrem que buscar un.

Pemomo Tuesday 7 august 2012 - 20:38

Crear àlbum de fotos i no morir en l´intent ...

Hola,
Quedi clar que ja fa uns anys que volto per aquests fòrums i d´àlbums de fotos n´he creat un quants, tot i que de tant en tant. Ara ja feia bastant de temps ....

Doncs bé, avui no hi ha manera de crear un àlbum amb totes le fotos que vull posar. Sé que hi ha unes normes/limitacions a l´hora de pujar fotos (dimensions, tamany, quantitat, ...) però no sé trobar-les enlloc.

Si us plau, algú em pot adreçar a aquestes normes o dir-me quines són?

Gràcies i salut,
PMM

PD: Per cert, no recordaba de lo patètic i embolicat que és pujar les fotos, afegir descripcions, ... fins que m´hi he posat. Et fa perdre les ganes .....

Sussanna Tuesday 7 august 2012 - 22:53

Re:Crear àlbum de fotos i no morir en l´intent ...

uins uins amb la pallisa que es va donar el Madveras, com et senti, et treu directament 

Ara pugen hiper ràpid i les pots editar que és una meravella.

Pemomo Tuesday 7 august 2012 - 23:14

Re:Crear àlbum de fotos i no morir en l´intent ...

Hola Sussanna,

Doncs si ho saps, diga´m si us plau a on és aquesta "pallissa"  o lliçó per tal de llegir-me-la abans no em llegeixi el boss.

Pujar no dic que no pugin ràpid (tampoc mata), però pel que fa a l´edició/creació d´un àlbum, em ratifico en el que he dit.

Gràcies i salut,
PMM

Edito: Mira que bé ....  ara li ha donat per no entendre segons quins caracters i va afegint els interrogants, cosa que abans no .... .

(Post Editado: 7-8-12 23:18:44)

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies