Ir a la conversación completa
Hola,
Buenos días kotxos,
Asique el Helium 600 crees que no me podría dar el apaño para dormir una sola noche en tienda, la noche de hacer cumbre que tampoco sería muy larga? Porque las demás noches serían en refugio.
Pues si me pasas esa lista que tienes o si la puedes copiar y pegar aquí te lo agradecería.
Espero más opiniones de todos.
Un saludo y gracias.
Añadir al tema de las polarizadas que, aunque no estan prohibidas o desaconsejadas para la conduciion, (de hecho van muy bien contra los reflejos de cristales y capó) sí pueden provocar algunos "problemillas a la conduccion" especialmente en coches modernos.
Resulta que los controles e información de los coches se lleva a cabo cada vez mas mediante pantallas LCD, pues bien, estas lo que hacen es polarizar la luz de modo que lo que vemos es la parte de luz que reflejan y que viene en un plano polarizado que coincide con el de las gafas, de modo que si llevamos gafas polarizadas veremos toda la pantalla negra.... lo mismo para relojes con pantallas LCD como los Suunto y demás...
Lo gracioso es que si inclinamos la cabeza 90º poniendola horizontal, sí que veremos las pantallas (en el caso de los relojes es mas fácil girar la muñeca!
)
Hola, Nikita. Soy Nukito..y no es una broma..jajaja
Yo tambien estoy de vacaciones y me gustaria hacer alguna salida.
Hola Nukito,
Estaría genial que pudieramos hacer alguna salida.
Te dejo mi email y asi podamos concretar con mas detalle
Hola Sussanna,
Doncs si ho saps, diga´m si us plau a on és aquesta "pallissa" o lliçó per tal de llegir-me-la abans no em llegeixi el boss.
Pujar no dic que no pugin ràpid (tampoc mata), però pel que fa a l´edició/creació d´un àlbum, em ratifico en el que he dit.
Gràcies i salut,
PMM
Edito: Mira que bé .... ara li ha donat per no entendre segons quins caracters i va afegint els interrogants, cosa que abans no ....
.