La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 7 august 2012, tuesday.

Mensajes dia 7 august 2012, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

bert Tuesday 7 august 2012 - 10:56

Re:Rodó de Canalbona - Pica d´Estats

Eps! Aquest dissabte jo també estaré trescant per allà! Així que potser ens veiem crestejant!

Ir a la conversación completa

Lumpy Tuesday 7 august 2012 - 23:27

Escalar en Madrid

Hola,

Soy nuevo en Madrid. Busco gente para hacer deportiva (V-6a) y/o clásica (IV-V). Toy libre de lunes a jueves a partir de las 3. Prefiero ir a roca que a rocódromo. El finde me voy al Piri o Picos. Tengo coche y material.
Un saludo,
Juanjo
luumpy@yahoo.com

(Post Editado: 7-8-12 23:29:07)

6191 Tuesday 7 august 2012 - 22:37

buscamos ruta de por cataluña

Hola Somo un grupo de mallorca que queremos hacer sobre el mes de noviembre una salida en BTT por cataluña . nos guastaria hacer una distancia de unos 200km .
Buscamos que sea un nivel medio y a ser posible por pista ya marcadas.
A ser posible nos gustaria mas la parte norte de Cataluña pero estamos abiertos a cualquier ruta que nos sugirais.
Gracias

Inout Tuesday 7 august 2012 - 10:15

Re:Saco para el Mont Blanc

Buenos días kotxos,

Asique el Helium 600 crees que no me podría dar el apaño para dormir una sola noche en tienda, la noche de hacer cumbre que tampoco sería muy larga? Porque las demás noches serían en refugio.

Pues si me pasas esa lista que tienes o si la puedes copiar y pegar aquí te lo agradecería.

Espero más opiniones de todos.

Un saludo y gracias.

elnogue Tuesday 7 august 2012 - 10:37

Re:Consejo sobre compra de gafas de sol.....

Añadir al tema de las polarizadas que, aunque no estan prohibidas o desaconsejadas para la conduciion, (de hecho van muy bien contra los reflejos de cristales y capó) sí pueden provocar algunos "problemillas a la conduccion" especialmente en coches modernos.