Ir a la conversación completa
Buenos días,
No se ha puesto en contacto conmigo M por el tema del libro de Capdevila (sobre los 3000es en 30 días). Supongo que no le interesará (o igual ya lo ha encontrado). por lo que, si a nadie -cualquiera, haya o no haya leído este hilo- le interesa este libro, le llamo a mi querida Cuqui para que lo devuelva a los estantes,
Un abrazo,
Enrique (TFD)
el de la Brecha, por lo menos el puente del 12 está abierto, yo tengo hecha una reserva para el dicho dia.
Suerte, y si necesitas más info ya sabes.
saludos
Hola Prad0!! Mira, no tengo ni idea de tiendas de campaña, pero sí que te digo una cosa que a mi me ha pasado, si mides 1´90 mira bien las medidas interiores de la tienda, yo tengo una de 2m de largo y en princpio me sobraban 17cm de largo (bien) pero no contaba con que luego las paredes tienden a juntarse hacia el centro y entonces se queda una ienda con un largo menor, por lo que los pies o la cabeza me dan en las paredes de la tienda (no sé si me explico) y es un poco coñazo, tendré que hacerle algún apaño ![]()
![]()
Hola chicos, os dejo el reportaje de la excursión por Arano. Gracias y un saludo.
http://jefocemendiak.blogspot.com.es/2012/09/aranomendi-nuevas-perspectivas.html