La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia10 september 2012, monday.

Mensajes dia10 september 2012, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

Dave Monday 10 september 2012 - 10:48

Re:Recomendaciones trekking de una semana en octubre

En una semana te da tiempo de sobra de ir al Toubkal....

Ir a la conversación completa

El Holandés Errante Monday 10 september 2012 - 12:50

Re:DIFICULTAD CRESTAS DE TRESMILES PIRINEOS

Buenos días,

No se ha puesto en contacto conmigo M por el tema del libro de Capdevila (sobre los 3000es en 30 días). Supongo que no le interesará (o igual ya lo ha encontrado). por lo que, si a nadie -cualquiera, haya o no haya leído este hilo- le interesa este libro, le llamo a mi querida Cuqui para que lo devuelva a los estantes,

Un abrazo,

Enrique (TFD)

sky Monday 10 september 2012 - 22:05

Re:Recomendaciones trekking de una semana en octubre

el de la Brecha, por lo menos el puente del 12 está abierto, yo tengo hecha una reserva para el dicho dia.

Suerte, y si necesitas más info ya sabes.

saludos

Pekas Monday 10 september 2012 - 17:04

Re:ESCALADA ALMERIA

Buen viaje... !!!!  Nos leemos a la vuelta. !!! 

Paxmao Monday 10 september 2012 - 03:14

Re:Tienda ligera para dos

Huy, no perdona, por ese precio hay cosas parecidas. No se que querrías hacer pero de la T2 a la T2 pro hay una diferencia gigantesca en diseño y seguramente en materiales.

Mira, la cosa es si te interesa pagar 70 euros por cargar un kilo menos y sobre todo por tener una tienda de bastante confianza. Si tienes pensado usarla unos años, la respuesta seguramente será si.

kaken Monday 10 september 2012 - 12:26

Re:bota intermedia

Gracias Don_Plns! Creo que buscaré alguna tienda que tengan modelos parecidos a los 3 links de arriba, las de abajo las veo con mucho grosor. 

Papers Monday 10 september 2012 - 14:18

Hola Prad0!! Mira, no tengo ni idea de tiendas de campaña, pero sí que te digo una cosa que a mi me ha pasado, si mides 1´90 mira bien las medidas interiores de la tienda, yo tengo una de 2m de largo y en princpio me sobraban 17cm de largo (bien) pero no contaba con que luego las paredes tienden a juntarse hacia el centro y entonces se queda una ienda con un largo menor, por lo que los pies o la cabeza me dan en las paredes de la tienda (no sé si me explico) y es un poco coñazo, tendré que hacerle algún apaño

Prad0 Monday 10 september 2012 - 15:32

Gracias Papers, no había caído!!!
Yo mido 188 y la tienda mide 220 (de interior real 210) ya veremos cuando me llegue, pero es lo que tenmos que pagar los zopencos!!!

Rafael Ledesma Martin Monday 10 september 2012 - 19:11

Re:Consulta sobre mini hornillo Markill y telefono o baliza para emergencias.

Chicos, os cuento como va el tema.

Al final, después de valorar las opciones que me habeis dado y lo que he estado investigando por ahi he decidido que invertiré en el Edelrid Kiro TI. 

El Optimus Crux es tambien una muy buena opción, aunque un pelin más cara. De todos modos aproveché y me hice con el juego de cazoletas de Optimus, que viene preparado para transportar en su interior una carga de gas de 100ml y por lo tanto permite ahorrar volumen en la mochila.

En cuanto a la segunda pregunta que planteé, sobre el tema de las radiobalizas, telefonos etc.... tras mirar detenidamente todas las opciones he optado por llevar un segundo telefono libre, de poco peso y poco consumo (no Smartphone), con una tarjeta duplicada, enfundada en una bolsa estanca ya preparada y que venden en muchos sitios.

El problema muchas veces es la bateria, que se nos acaba justo cuando la necesitamos. Como en este caso necesito poco volumen y fiabilidad para casos de extrema emergencia, he decidido hacerme con una bateria exterior portatil solo para los casos de emergencia y poder disponer de bateria para llamar al 112 si asi fuera necesario.
  Esta bateria la he adquirido directamente en Duracell, que te la envian a casa y es justo lo que necesito.

Tema manivelas para carga cinetica existir existen, pero dispongo de una y parece más bien de juguete.

Sobre el tema de la cobertura se puede solucionar mediante uno de los aparatos de SPOT, el SPOT Connect, ya que convierte la cobertura de nuestro movil en cobertura via satelite, eso si, solo permite enviar SMS y mensajes al Facebook.
El incoveniente que encuentro esque tienes que pagar anualmente una cuota.

Como siempre, acepto vuestros comentarios y sugerencias. Nos vemos en la montaña.

Lessa399 Monday 10 september 2012 - 09:38

Re:campo privado para campamentos

Gracias por la ayuda! Me he estado leyendo la reglamentacion vigente del pirineo catalan y el tema es dificil. Enfin, de todosmmodos, os suena de algun capo por la zona pirineo catalan aragonesa, sobretodo cerca de la frontera? Esque me gustaria llebar a los chabales al mulleres para que lo suban. Creo que es una buena experiencia. 

Gracias!

Lessa399 Monday 10 september 2012 - 09:39

Re:campo privado para campamentos

Gracias por la ayuda! Me he estado leyendo la reglamentacion vigente del pirineo catalan y el tema es dificil. Enfin, de todosmmodos, os suena de algun capo por la zona pirineo catalan aragonesa, sobretodo cerca de la frontera? Esque me gustaria llebar a los chabales al mulleres para que lo suban. Creo que es una buena experiencia. 

Gracias!

jefoce Monday 10 september 2012 - 15:28

ARANOMENDI (Nuevas perspectivas)

Hola chicos, os dejo el reportaje de la excursión por Arano. Gracias y un saludo.

http://jefocemendiak.blogspot.com.es/2012/09/aranomendi-nuevas-perspectivas.html

Agujeto Monday 10 september 2012 - 19:16

Trekking del Baltoro, por Hushe!!!!

Preparando el viaje del año que viene, y dado que el Mckynley es imposible por las fechas, he decidido estudiar el tema de este trek , pero subiendo por Hushe y visitando el valle donde los Iñurrategui y más gente tiene alguna que otra Fundación y hasta un refugio!!!! El problema es que no puedo gastarme la pasta que me piden las agencias de aquí, y la pregunta es, se podrá en Skardu conseguir el permisode treking tan fácilmente como por, por ejemplo en Nepal? en un par de horas? me podrán itegrar en un grupo, aunque sea internacional, para subir el  paso del Gondogoro por Hushe? porque solo, contratando yo los porteadoresen Hushe es imposible cruzar el paso? en fin , es todo un jaleo, a ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano y saludos!!!!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies