La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 1 november 2012, thursday.

Mensajes dia 1 november 2012, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

mendizalea Thursday 1 november 2012 - 23:24

Comprar botas rigidas

Buenas noches,

Finalmente el año pasado no compre unas botas que me hacen falta por una lesión que tuve y como ya no me urgía tanto, lo deje pasar. Pero este año ya tengo que comprarlos si o si.

En su dia estaba entre estos modelos:

La Sportiva Nepal Evo GTX
Hanwag Zentauri GTX
Scarpa Jorasses Pro GTX

Alguna otra recomendacion para probar alguna otra?

Por otra parte en diciembre pasare por Andorra y no se si merece esperar para comprarlas en Andorra por si estas a mejor precio o no es para tanto la diferencia hoy en dia.

Muchas gracias

Ir a la conversación completa

jda Thursday 1 november 2012 - 21:16

Re:Tossa Plana de Lles per aquest cap de setmana llarg

Jo estic afincat a la molina i us informo

Ei
tot a canviat bastant, molt,, per tota seguretat cal portar piolet i grampons, la temperatura que cal preveure serà sobre els 2 graus a cap de rec (on aureu de deixa el cotxe  i -2 al cim.

si voleu mes info deixeula aquí, amb conecto cada dia..

Tika Thursday 1 november 2012 - 00:05

Re:Permisos Aconcagua

No, si ya voy un poco desconfiando...no sé...ya anda por los 200 euracos la T.B. ya ni me planteo ir en enero o febrero...jolín que caro!!!! Espero no tener que salir para nada....de todos modos dentro del parque espero no estar mucho tiempo, porque vengo aclimatada de Chile, del cajón del Maipu y en teoría ya voy todo del tirón, bueno, a ver que pasa...igual pincho por el camino...je,je,je....que a una ya le pesan los 40 tacos...je,je,je.....

Tika Thursday 1 november 2012 - 15:29

Volcán San José

Hola!
antes de ir a aconcagua me voy a pasar por el volcán San José....para ir aclimatando un poquillo, pero no tengo nada claro, lo de si te hace falta permiso, para pasar por el control de carabineros (o sólo para el Marmolejo) y si vas a tu bola, dónde empieza exactamente el principio de la ruta. Yo voy a ir en un bus normal, pero unos dicen que en baños morales y otros en baño colinas....y no estoy segura, si no pregunto en turismo en santiago pero bueno, alguien que haya estado reciente si me puede ayudar, lo agradezco.!!!!

jumi Thursday 1 november 2012 - 22:08

40 tacos es una edad buenísima para buscar la cruz por la cima, (por que se la llevaron, no?).

Tika Thursday 1 november 2012 - 23:45

No jodas....estás de broma no?....yo siempre le veo la cruz en las fotos....o será photoshop!!!!!je,je,je...a que nivel llegamos...

Oskarlekaroz Thursday 1 november 2012 - 10:22

Re:Porque contra la naturaleza no se puede.

Aupa. Como pone al final del video esta compuesto por barrancos de pirineos y de italia. Justamente por el nombre de unos de los barrancos descendidos, te puedo asegurar, que sabian lo que hacian en todo momento. Si son novatos no terminan vivos algunos de los barrancos seguro. Me imagino, que lo habran hecho asi de dramatico, por los sucesos que han pasado este año en los barrancos de españa, que no son pocos. y muchos han sido negligencias en toda regla y con muertos.

Ah y es verdad que cuando te coge una crecida en un lugar encajonado, te tienes que cagar. A mi me pillo justo en un lugar con escape y no tan cerrado y bueno que si sali corriendo. Adelantariamos a los sarrios si hubieran estado ahi.

Buen video, justo este no lo habia visto, y sigo mucho los reportajes que cuelga una de ellas.

Aio y hasta otra.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies