Ir a la conversación completa
Muchas gracias Jumi, es justo lo que necesitaba saber.
Un saludo.
Es verdad lo que dices Dronico! Hombre, tampoco penseis que yo compro todo ecológico, solo algunas cosillas (menos de lo que quisiera), ya sabes que aquí parece que comprar algunas cosas ecológicas es comprar cosas "delicatessen" (por el precio y eso), aunque esto poco a poco está cambiando y los precios se están equiparando.
Rampage..."Por otra parte hay cosas 100% naturales y bio y lo que quieras que son 100% malas"
¿A qué te refieres exactamente con esto? No me situo ![]()
Saludos!!!!![]()
TFD la piedra la compre en una herboristeria que hay en calle cristo de la epidemia, si no recuerdo mal 6 y dura una barbaridad, es una piedra cilindrica de unos 10 cm.
Papers, curiosamente a mi me dura muchisimo el efecto del alumbre, diria que el doble o el triple que los desodorantes convencionales.Quizas vaya bien bien para mi tipo de piel-sudor.
Gracias por la recomendacion del jabon para la ducha, estare atento si lo veo y lo pruebo.En la higiene , si miramos bien, podemos quitarnos del medio muchos quimicos.

Yo tambien estaria interesado a falta de cuadrar fechas, eso si haciendolo lo mas independiente posible, saludos.