La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia31 october 2012, wednesday.

Mensajes dia31 october 2012, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Arena Wednesday 31 october 2012 - 14:33

Re:Dolor Rodilla y experiencia, para quien le pueda ayudar mi caso.

Y al final como te ha ido? Acabo de leer tu post porque me ha salido al buscar el nombre del medicamento que me han mandado "Condrosulf". A mi me ha dicho que tengo los meniscos desgastados por la parte interna y que eso puede evitar que me aparezca artrosis. Yo entreno al voley playa todo el año a demás de otros deportes. También tengo una desviación de columna pero no me ha dicho nada al respecto que pueda relacionar los dolores de espalda que tengo con las rodillas. Tengo 28 años.

Bueno, solo saber cómo continúa tu historia. 

Ir a la conversación completa

ibi Wednesday 31 october 2012 - 07:22

Re:Toubkal

Hola, leyendo vuestros post, me gustaria saber s os parece factible ir en Enero, teneis telefonos refugio y algunas indicaciones de interes, para ir por nuestra cuenta ¿. Gracias de antemano. saludos.

Alexbart Wednesday 31 october 2012 - 09:32

Re:Ascensión al Perdiguero

Muchas gracias Jumi, es justo lo que necesitaba saber.

Un saludo.

Madveras Wednesday 31 october 2012 - 15:54

Ressenyes escalada esportiva prop del refugi Gresolet

Bones, demà marxem tot el pont per la zona del Pedra amb la secció de BTT... pero ja que son 4 dies... si puc aprofitar per escalar jejejeje

Hi ha alguna zona de esportiva a prop? on puc trobar ressenyes?

gracies

Hiltixxi Wednesday 31 october 2012 - 01:55

Re:Tiendas Fisicas en Madrid

Hola Jura.

He comprado en casi todas las tiendas de Madrid, pero te recomiendo por experiencia propia: Makalu (bastante variedad de productos y muy bien de precio), Barrabés (en esta es en la que más he comprado, por precio y atención de los vendedores) y en Deportes Laser (una tienda pequeña, pero con unos precios muy buenos y con una sorprendente calidad de productos). Las demás tiendas también tienen mucha variedad y buenos vendedores, pero los precios (a no ser que sean ofertas) son bastante altos a mi parecer.

Espero haberte ayudado.

Salud.

ricard Wednesday 31 october 2012 - 07:18

Re:Piolets tracción

Kotxos,

Veo que en lo basico decimos lo mismo, pero cada uno ponemos nuestra experiencia...  y no solo la experiencia en montaña...

Nada mas que decir, 100% de acuerdo. Son unos piolets 100% utiles, y todo lo que dices, en cuanto a diseño y demas es absolutamente cierto...

Lo del forjado o corte laser, NPI solo queria poner un dato en la mesa... que habia leido.

Usar, he usado solamente el hornet viejo, que creo que era rojo, iba tan bien  como cualquiera de sus coetaneos con formas similares ( era mucho mas simple, parecido a un Air tech evo) aunque l apinta era eso, mas "baratera", pero a efectos practicos... 

nada mas que decir, creo que paulete puede decidir por si mismo...

dronico Wednesday 31 october 2012 - 07:54

Re:Greenpeace denuncia sustancias químicas potencialmente peligrosas en ropa impermeable

Holandes, cuando vivía en Málaga, allá por el 2004-2005, lo compraba en la tienda de jabones "al corte" que había en el centro comercial Plaza Mayor creo que se llamaba. Yo al final uso una solución intermedia, y es el desodorante de Sanex roll-on con alumbre, en lugar de aluminio, que supuestamente será menos malo y me funciona bien. El alumbre lo probé directo lo probé y los resultados fueron mixtos. Una cosa os digo, si un día vais con prisa y eso no se os ocurra "desodorizaros" con la piedrecita sin haber limpiado antes la zona con jabón (yo lo he hecho alguna vez ) porque coge el olor y ¡¡luego no se va y parece que deja de funcionar bien!!

Papers, tienes razón en el ladrillo que has soltado. Básicamente toda actividad tiene una huella (o footprint como dicen los ingleses). La cuestión es reducirla en la medida de lo posible. Desde que vivo en el extranjero también me he pasado a comprar casi todo bio, total en general la alimentación "normal" es más cara, por lo que la diferencia en precio ya no es tanta como en España.

Rampage Wednesday 31 october 2012 - 12:25

Re:Greenpeace denuncia sustancias químicas potencialmente peligrosas en ropa impermeable

Hombre, yo de elegir entre porqueria y no porqueria me quedo con la no porqueria, esta claro

Por otra parte hay cosas 100% naturales y bio y lo que quieras que son 100% malas.

Papers Wednesday 31 october 2012 - 13:53

Es verdad lo que dices Dronico! Hombre, tampoco penseis que yo compro todo ecológico, solo algunas cosillas (menos de lo que quisiera), ya sabes que aquí parece que comprar algunas cosas ecológicas es comprar cosas "delicatessen" (por el precio y eso), aunque esto poco a poco está cambiando y los precios se están equiparando.

Rampage..."Por otra parte hay cosas 100% naturales y bio y lo que quieras que son 100% malas"

¿A qué te refieres exactamente con esto? No me situo

Saludos!!!!

Enkidugan Wednesday 31 october 2012 - 15:01

Buenas,

Yo sigo consumiendo algunos alimentos ecológicos, pero ahora, más que fijarme en la etiqueta "ecológico", lo que hago más es intentar consumir fruta/verdura de temporada, de producción lo más próxima posible a donde estoy, y comprando a granel, huyendo de paquetes pre-envasados, etc.

Ya he leído o me ha llegado info por varios sitios de que los alimentos ecológicos no son la solución.
Ahora mismo no encuentro las fuentes, pero bueno, he encontrado este artículo de la vanguardia, donde aunque quizá se pasa(bajo mi opinión-punto de vista, no científico), sí que dice algunas cosas para valorar:

Apa!!!

jabalinero Wednesday 31 october 2012 - 20:21

TFD  la piedra la compre en una herboristeria que hay en calle cristo de la epidemia, si no recuerdo mal 6 € y dura una barbaridad, es una piedra cilindrica de unos 10 cm.

Papers, curiosamente a mi me dura muchisimo el efecto del alumbre, diria que el doble o el triple que los desodorantes convencionales.Quizas vaya bien bien para mi tipo de piel-sudor.

Gracias por la recomendacion del jabon para la ducha, estare atento  si lo veo y lo pruebo.En la higiene , si miramos bien, podemos quitarnos del medio muchos quimicos.

Jura Wednesday 31 october 2012 - 21:57

Re:Tiendas Fisicas en Madrid

Buenas Noches

Por supuesto que me ayudas, veo que coincidiis en lo mismo,seguire vuestros consejos.

saludos y gracias

Mamaita Wednesday 31 october 2012 - 23:59

Sin leer todo el hilo, hago un apunte. En Marraketch (y en Marruecos en general, por lo que tengo entendido) la piedra de alumbre está tirada de precio. Por 6 lereles te traes casi más del que vas a gastar en tu vida, eso sí. nada de redondeces  Lo suavizas a base de frotártelo......

Funciona mejor si te mojas el alerón y luego te pasas la piedra, en vez de mojar la piedra y pasártela, pero vamos, que en los meses de julio y agosto.....al final.......

Otro uso que tiene y que seguro muchos conocéis, es el de parar pequeñas hemorragias(cortecillos etc), pues es un gran astringente. Antiguamente se tenía en las barberías y te lo daban si te hacían un corte al afeitarte.....

saludos y perdón por la intrusión.

Ssierra Wednesday 31 october 2012 - 09:19

Re:Tossa Plana de Lles per aquest cap de setmana llarg

Bones!!!

Doncs sembla que trobarem una enfarinadeta bona!

Així es despertava el refugi de Malniu aquest matí:

Ibi Wednesday 31 october 2012 - 07:23

Re:Toubkal - Enero 2013

Yo tambien estaria interesado a falta de cuadrar fechas, eso si haciendolo lo mas independiente posible, saludos.

Sussanna Wednesday 31 october 2012 - 11:57

Porque contra la naturaleza no se puede.

Esta claro que es un corto, que mejor o pero, regleja el poder de la naturaleza y que nunca  debemos sumestimar su poder. 

Salut, muntanya i respeto companys!!!

Enkidugan Wednesday 31 october 2012 - 15:08

Re:Porque contra la naturaleza no se puede.

Por cierto, en el corto citan el "barranco del infierno", supongo que el nombre dará un toque más "peligroso", pero yo por lo pronto he reconocido el furco y el gorgol entre las imagenes jeje.

Y otra cosa, el error del equipo de meterse con tormenta, y más con gente no experimentada, supongo que seguirá pasando como en todo, que siempre hay gente inconsciente, pero vamos, yo creo que eso es el 1er posible peligro que aprendes... Una vez dentro además, viendo que ya lo estás pasando "put..s", que el agua está fuertísima, decir, ahora viene la parte más cerrada y difícil, vamos para dentro... ¿Realmente creéis que se dan casos así?

Eso sí, las imágenes muy chulas, no veas el mono de barrancos que me ha entrado... puffffff

Sussanna Wednesday 31 october 2012 - 15:29

Enkidugan, yo no reconozco el barranco, ni mucho menos, al final, dice que esta realizado el Huesca ( me lo puedo creer), pero lo que si que sé, es que yo he visto crecidas de agua, y como decia mi pare el fuego lo puedes detener, pero al agua, no hay quien lo pare, osea acojona y mucho.

Seguro que es ficción, la tia no sabia ni ponerse el ocho;  pero hay situaciones que incluso siendo expertos se nos pueden escapar de las manos. 

Venga venga ha hacer un barranquito, pero cuidado que el tobogán no esté helado y tengas que frenar con el piolo jijijijiji

Enkidugan Wednesday 31 october 2012 - 15:36

Jeje,

Sussana, tienes razón, releyendome, quizá no he transmitido muy bien lo que quería decir... 
Efectivamente acojona y mucho, y claro que no es descabellado que se den situaciones de lluvia una vez estás dentro del barranco (a mi también me ha pasado), más bien lo que quería decir, es que en el vídeo se junta todo el caso peor y lo que no se debe de hacer... usea, que en una escala de grises, nadie se libra de pillar un tono más o menos claro, pero es que en el vídeo es tan tan tan negro, que se me dispara que pueda ser "real" (joer... creo que tampoco me he explicado muy bien jajajajajaja, sorry) :-)

P.D: Esta mañana casi me mato por el hielo al desatar la bici, como para hacer un barranquito jajajajajajaja

Sussanna Wednesday 31 october 2012 - 15:40

Pero que bien te explicas oño!!!! jijijij

Nada que perdonar, exceptuando la leche que le has dado esta mañana, no tienes perdon xDDDDDDD

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies