La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia13 november 2012, tuesday.

Mensajes dia13 november 2012, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

mmolano Tuesday 13 november 2012 - 09:32

CANAL LAUROUSA - ITALIA

Hola

Alguien tiene info sobre esta ascension?

La canal se encuentra el los Alpes Marítimos - Monte Argentera

La idea es bajarla con esquis.

Salud@s

Ir a la conversación completa

fidel2 Tuesday 13 november 2012 - 13:41

Re:CILINDRO

Hola buenas!

Estuve este sabado y creo que esta un poco cargadito de nieve todo.

Incluso,te diré mas.. No encontramos los quimicos del rappel y tuvimos que dejar un mallon y un cordino..:-)

Salu2

Lau70 Tuesday 13 november 2012 - 18:28

Montardo

Hola!!!

Algú sap com està de neu el Montardo i la pista des de Arties fins a Restanca?? I fins a on es pot arribar en cotxe??

Gràcies.

Salut!!!

hunkpapa Tuesday 13 november 2012 - 22:34

Re:Anglada-Cerdá a la Prenyada en Montserrat

¡Hola¡ La hize por allá por el 1996 y efectivamente tiene alguna expansión y algún clavo que casi no vi, del amasijo de vagas que tenia uno en concreto no me permitio discernir que diablos habia detras, yo puse algun friend mediano en una fisura horizontal que hay despues del paso. La via-salida es preciosa y bajo mi punto de vista realza la belleza y el estilo de la ascensión a la prenyada por la Gomez-Xalmet aportandole a la via la estetica de una ascensión logica y natural (resiguiendo el tremendo diedro de abajo a arriba).

pit Tuesday 13 november 2012 - 10:46

Re:Opinion chaqueta impermeable

Lo que te pasa es normal

Los tejidos impermeables tienen un tratamiento deperlante que se aplica en su fabricacion, este tratamiento no es invulnerable ni eterno, aunque aguanta mucho ante una tormenta sostenida acaba fallando y el tejido exterior se acaba empapando

Tambien con el uso estos tratamientos se degradan y pierden efectividad.

En cualquier sitio donde haya publicidad de gore podras encontrar como reactivar estos tratamientos (limpieza y un planchado con muy poca temperatura (por favor lee bien las instrucciones y la manera de hacerlo por que de lo contrario te cargaras la prenda) ayudan a reactivar estos tratamientos.......... tambien obviamente puedes aplicar tratamientos extra con liquidos o esprays especificos... (que tambien tienen una duracion  y resistencia limitados)

Esto para nada puede considerarse un problema de la prenda ni del tejido.... simplemente hay que entender que tenemos y como funciona

Paxmao Tuesday 13 november 2012 - 17:03

Re:Duda sobre botas

¿Dónde tienes pensado ir Kaleid para estar pensando en unas botas de porte semejante? 

Ductus Tuesday 13 november 2012 - 20:49

ELECCIÓN BOTAS DE 2º MANO ¿OPINIONES?

¡Hola a todos!
Vuelvo a daros la brasa otra vez, hehehehe...
Por fin me he decidido por unas botas para iniciarme junto con mi chica en media montaña invernal... He estado buscando mucho (precios, tallas, calidades, etc) y de los 60€ aproximadamente que tenía como presupuesto por persona, pues bueno, me he pasado un poquito... Las primeras, 10€ más respecto el presupuesto (envío incluído) y las segundas, 25€ más (envío incluído) 
Espero haber elegido acertadamente! 

Estas son las que he elegido para mi chica (me las vende un chaval de Bilbo, con bastantes conocimientos en el tema) y me ha aportado fotos en detalle del calzado. 

http://www.bestard.com/ficha_bota.php?id_bota=306

Y estas Garmont Tower Goretex, para mí

¡Espero haber acertado! Respecto a la talla, nos hemos medido el pie en mm. y en principio van bien (no van apretadas ni muy holgadas... espero) 
Comentadme cosillas! GRACIAS DE ANTEMANOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! 

Batisielles Tuesday 13 november 2012 - 08:21

Re:O.S,O.S en Pirineo Occidental

¡Firmado! Hola a tod@s. Los osos no atacan por que si, se tienen que sentir amenazados para hacerlo. Mientras tanto tranquilo, que el huirá de ti mas rapido que tu de el.

Saludos, espero que el proyecto se lleve a cabo.

(Post Editado: 13-11-12 11:50:51)

(Post Editado: 13-11-12 12:08:37)

rubenga Tuesday 13 november 2012 - 17:00

Re:Busco gente para escalar por barna (soy nueva)

Eppppppp,

luz verde !!!!!!!!!!!!!!!!!!   

Os "invoco" al grupo de escalada que tenemos .......gente con varios niveles entre 0 pelotero y 6B, de Barna, Terrassa, Vallirana,..........

Llevamos desde esta primavera y normalmente salimos los fines de semana, aunque algunos de nosotros tb escalan entre semana cuando tienen libre.

Vosostros mismos .................. xvers@hotmail.com

Rubenga Tuesday 13 november 2012 - 17:10

Re:"novata"

Eppppppppp !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zascaaaaa....tinc la solució: som un grupet de més o menys......pufffffff...un munt, de gent q ha començat fa poc a escalar.

Hi ha gent desde grau 0 pelotero a 6B ...............i de tot arreu: barna, vallirana, terrassa, .........

Vam començar a trobar-nos a la primavera, i ara ja som uns "asiduos" .......per tant, si us interessa: xvers@hotmail.com

normalment ens trobem els findes, encara q hi ha gent q entre setmana té disponibilitat.

ja direu !!!!!!!!!!!!!!

Ssierra Tuesday 13 november 2012 - 18:09

Gent per escalar al Maresme, Selva, Gironés, etc?

Bones!

Soc del GEM (Grup Excta de Malgrat de mar) tot i que visc a Tordera i busco gent per anar a escalar per la zona del Maresme, Selva, Gironés, etc.

Me les estic veient putes per trobar gent i, amb la xicota no puc anar perquè encara no estic preparat per anar de primer...

Tinc talabard, peus de gat i casc. Corda i GriGri encara no en tinc perquè al no anar-hi sovint, no ho he vist oportú.

Doncs això, viam si algú s´anima :)

largo_longy Tuesday 13 november 2012 - 21:20

Re:busco compañero/a para escalada deportiva en tenerife

hola soy nuevo en la isla  y busco alguien para escalar aseguro bien me quede en 6 b y el equipo lo estoy completando por que mi colega era el que lo tenia  todo sigues buscando compañero.

euskolabel Tuesday 13 november 2012 - 22:49

Re:Fronteras Chile-Argentina

Hola Foreros yo tambien voy para la semana que viene a Argentina y el guia me dijo que si lleVaba la cOmida al vAcioCON su etiketa e fcha y caducidad  unos sobres de jamon envasado no pasaba nada en cambio si llevabas un porron de comida como un trozo de lomo pues que si puede haber problemas y tambien me comento que en los supermercados si el charcutero te da al momento el embutio y lo llevas que no te lo dejen pasar por sanidad por que no leva etiqueta de fecha y tal
.No se igual te colara suerte con la montaña y la comida

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies