La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia14 november 2012, wednesday.

Mensajes dia14 november 2012, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Arrebufo Wednesday 14 november 2012 - 18:20

Zona de escalada en Fraga o alrededores!!!

Hola, me llamo David y actualmente me he tenido que trasladar por trabajo a Fraga y me gustaría saber si sabéis de algún rocodromo por aquí cerca o si hay buenos sitios para escalar relativamente cerca.

Gracias!!!

Ir a la conversación completa

Papers Wednesday 14 november 2012 - 18:45

Re:Muy bueno: Historia de como recuperar una bici robada.

jejeje, míralo, al final el tío con su bici!!!!! sí que es un poco largo, pero te ries y es ameno de leer.

Ssierra Wednesday 14 november 2012 - 19:11

Re:Muy bueno: Historia de como recuperar una bici robada.

Molt molt interessant hehe. Podria publicar un llibre i tot!

Blai Wednesday 14 november 2012 - 12:59

¿Cual de estas chaquetas plumas elegir?

Hola,

¿álguien me puede dar alguana preferencia o lo contrario respecto a estos modelos de plumas?

El uso que le voy a dar es Alpes en invierno y algún 6000m en Sud-America

Haglofs Magi Down  http://www.tamissportalmeria.com/Magi_down.htm

Warmth Unlimited Torre 800  http://www.tamissportalmeria.com/torrewarmth800.htm

Marmot Greenland  http://www.tamissportalmeria.com/greenland.htm

Rab Neutrino Plus  http://rab.uk.com/products/mens-clothing/down_1/neutrino-plus-jacket.html

Gracias por vuestra ayuda

Papers Wednesday 14 november 2012 - 18:10

Re:ELECCIÓN BOTAS DE 2º MANO ¿OPINIONES?

Madveras, te vamos a quemar el garito por tenerlo hoy abierto!!!!!!!jajajaja Ale, ya he hecho la gracia.

Hola Ductus!!! Pues mira, según dices..."nos hemos medido el pie en mm. y en principio van bien"... y si luego no? No me parece buena idea comprar calzado por el internete ya que no te las puedes probar bien y cualquier pequeña molestia ya sabes que en un rato se convierte en una tortura!!!! Probároslas bien sean de 1ª o de 4ª mano, o bueno, ya lo que tu veas!!!

Mira te dejo un enlace sobre botas al blog del maese Pit, http://pit.madteam.net/articulos/2008-01/minimegamaster-sobre-compra-de-botas-y-ajuste-a-po/

Un saludo!!

Oscar Wednesday 14 november 2012 - 19:45

Chaquetas por 100 euros

¿Qué chaquetas impermeables me recomendáis por ese precio?

De hace tiempo conocía la Marmot precip. Yo tengo una Mountain Hard Wear de Conduit,...pero no se ahora lo que hay de esas características.

Gracias

jefoce Wednesday 14 november 2012 - 16:35

ERIDE (Algo tiene Lantz cuando lo bendicen)

Hola chicos, disponeros a disfrutad con esta maravilla de ruta que asciende a una cima del macizo de Saioa.

http://jefocemendiak.blogspot.com.es/2012/11/eride-algo-tiene-lantz-cuando-lo.html

Wally Wednesday 14 november 2012 - 04:03

Re:Busco gente para escalar por barna (soy nueva)

Buenas... Alguien se anima para salir el sabado 17 por la zona de Collbató, a un sector facilito.. Hace tiempo que no toco paret y ya toca ponerse las pilas. Tengo material y muchas ganas de escalar!!! dani_salini@hotmail.com

Chulets Wednesday 14 november 2012 - 12:04

Monte Perdido

Busco gente para hacer en el puente de diciembre la norte del monte perdido.

ferbotten Wednesday 14 november 2012 - 15:23

Re:Alguien para iniciarse en escalada.

Buenas!

Yo he empezado no hace mucho, y la verdad es que me guastaria ir mas a menudo, yo tengo cuerda, lo que me faltaria son algunas express.

Estamos hablando de clasica o deportiva ?

Ayer fui con mi hermana a climbat la foixarda, es un poco caro, pero bueno, es una opcion tb, alli solo necesitas los gatos y el arnes, ( a parte alquilan tb), las cuerdas y las express te las dejan ellos.

Mi mail: rogerserranoubach@gmail.com

Por cierto, como vais de horarios?

Vamos hablando!

(Post Editado: 14-11-12 15:25:57)

Ms Kaos Wednesday 14 november 2012 - 16:56

hola, si, el otro dia fui sola, tampoco se muy bien como va esto, acabo de entrar y ver los mensajes jejej

Ms Kaos Wednesday 14 november 2012 - 16:58

bueno yo de momento a la pared que voy es sin cuernas, simplemente pies de gatos, en esta pared no hace falta

drope Wednesday 14 november 2012 - 04:02

Re:Fronteras Chile-Argentina

A chile no te dejarán ingresar nada comestible de origen animal ni vegetal.  Respecto a la comida liofilizada, si la etiqueta es clara de composicion y procedencia no deberias tener problemas. No te recomiendo tratar de pasar a la suerte, ya que los controles son fuertes y las multas altas.
  La entrada por tierra a Argentina no es problemas porque la entrada al parque Aconcagua es antes de la aduana argentina. Por lo tanto, dejas tu equipaje en custodia en las mulas y luego vas con lo puesto a hacer el ingreso de aduana argentina.

saludos 

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies