Hola Mister, yo tengo esta mochila y estoy muy contento con ella. La he utilizado en unas 5 salidas, una de ellas durante 11 días y con un peso maximo alrededor de 15 kilos, y para mi muy comoda, y si agarra bien el cinturón.
Ir a la conversación completa
Que yo sepa (y al menos que lo hayan cambiado MUY recientemente) el Venom es hoja y mango ´B´, lo se porque me compré uno el año pasado y estuve dando muchas vueltas al tema. También estuve mirando el Cirque de DMM y algún otro modelo de BD (el Raven). El Cirque me gustaba porque tanto la hoja como el mango son T pero la empuñadura me parecía un poco básica.
Si tuviese que comprarmelo este año me hubiese ido al Cirque porque han mejorado mucho la empuñadura y además hay otro modelo, el Raptor, que tiene hoja modular y que admite las hojas de un Fly por si lo quieres hacer más técnico, cosa que en mi caso no es necesario porque ya tengo piolets de ´caña´, pero para alguien que empieza en estos temas si le puede resultar interesante.
A todo esto hay que decir que DMM me tira mucho, no lo niego. Me costó mucho comprarme el BD, y no por el tema económico. Todos tenemos nuestras fidelidades ;)
¿¿¿¿???? Por lo que yo conozco los anuncios de la web van todos a través de google adsense y a mí todos los que me salen son de montaña.
Lo que no sé si cambian para cada usuario de la web o no en función de lo que hayas navegado antes en otras páginas (en gmail según que correos intercambien van variando los anuncios) Aunque creo que si porque hace poco estaba mirando unas cosas para bebés y creo que en esta página también me salía la publicidad.
Pues al igual que Fern, yo tampoco he visto ningún anuncio político en esta web...
De todas formas, con el tiempo he aprendido a ignorar todo tipo de anuncios en internet, debe ser que ya me he inmunizado contra ellos porque no les presto ninguna atención por muy llamativo que sea.