La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia24 november 2012, saturday.

Mensajes dia24 november 2012, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

treparibazos Saturday 24 november 2012 - 00:04

Re:Mochila 50 ultralight de Decathlon

Hola Mister, yo tengo esta mochila y estoy muy contento con ella. La he utilizado en unas 5 salidas, una de ellas durante 11 días y con un peso maximo alrededor de 15 kilos, y para mi muy comoda, y si agarra bien el cinturón.

Si eres de Valencia, o cerca, podríamos quedar un día y probarla con peso por si no te convence.

Saludos.

(Post Editado: 24-11-12 00:05:21)

Ir a la conversación completa

Ianastbury Saturday 24 november 2012 - 03:12

Re:¿Y el poliester?

buena idea XD pero hay que probarla en movimiento, con la mochila o lo que se lleve

yo tengo prendas por aqui de poliester o parecido que les he hecho pruebas, entre otras debajo del grifo con resultados excelentes y en la practica han sido un fiasco, por que al fin y al cabo son como una tienda que cuando el doble techo entra en contacto con el habitaculo cala, pero si no lo hace aguanta como una campeona, pues bien, la presion de las hombreras de la mochila, puede ser criminal, entre otras cosas, costuras, pliegues y demas.

y ojo, soy el primero que me voy con una chaquetilla de 200 gramos, pero en invierno o en media-alta montaña no me la juego por que se como va a acabar el asunto.

sin embargo con el gore, event, textrem y demas membranas jamas he tenido ningun problema pero tienes que saber que depende del dia quiza en 4 o 5 horas acabes humedecido igualmente, llamese condensacion o lo que sea, pero no acabaras tan mojado como con una chaqueta de running o ciclismo de poliester ,entre otras

en transpiracion no se si hay membranas mejores o peores, estoy algo desconectado, pero el paclite es una muy buena membrana UL

quiza el diseño de la chaqueta influya bastante tambien, por ejemplo el tener cremalleras debajo del sobaco quita bastante condensacion

Ianastbury Saturday 24 november 2012 - 03:14

Re:plumas chaleco o chaqueta?

y yo soy un arrepentido de tener una sin ella

Mister Saturday 24 november 2012 - 09:31

Re:¿Y el poliester?

Bueno, entonces mañana la probaré llevando como respaldo el paclite y a ver como responde.

Mister Saturday 24 november 2012 - 10:12

Re:Mochila 50 ultralight de Decathlon

Ok, entonces me la compro que está de oferta por 27€:

http://www.decathlon.es/mochila-50-ultralight-id_8208027.html?utm_source=Mails+auto&utm_medium=email&utm_content=8208027&utm_campaign=relance-indispo-ok

kotxos Saturday 24 november 2012 - 11:03

Re:Botas de alpinismo

Lo dice claro, Batura Evo, no Batura 2.0.

http://www.sportiva.com/products/footwear/mountain/batura-evo

Esa ha estado de oferta en todos los sitios

saludos

Nyte_Lotus Saturday 24 november 2012 - 18:58

Re:Opinión Piolet

Que yo sepa (y al menos que lo hayan cambiado MUY recientemente) el Venom es hoja y mango ´B´, lo se porque me compré uno el año pasado y estuve dando muchas vueltas al tema. También estuve mirando el Cirque de DMM y algún otro modelo de BD (el Raven). El Cirque me gustaba porque tanto la hoja como el mango son T pero la empuñadura me parecía un poco básica.

Si tuviese que comprarmelo este año me hubiese ido al Cirque porque han mejorado mucho la empuñadura y además hay otro modelo, el Raptor, que tiene hoja modular y que admite las hojas de un Fly por si lo quieres hacer más técnico, cosa que en mi caso no es necesario porque ya tengo piolets de ´caña´, pero para alguien que empieza en estos temas si le puede resultar interesante.

A todo esto hay que decir que DMM me tira mucho, no lo niego. Me costó mucho comprarme el BD, y no por el tema económico. Todos tenemos nuestras fidelidades ;)

Nyte Lotus Saturday 24 november 2012 - 21:38

Re:plumas chaleco o chaqueta?

Yo veo más interesante la chaqueta completa que el chaleco, y si es con capucha, mejor. El chaleco tiene un uso mucho más limitado en mi opinión, y más si es gordo.

Aviador Saturday 24 november 2012 - 11:57

Re:Busco Grupo Montaña-Cataluña

Hola, soy de Barcelona 46 años, me suelo escapar a hacer trekking una vez al mes, llevo idea antes de Navidad hacer 2-3 trekking- canales por Montserrat  y algo por los pirineos.  Tengo libre entre semana por suerte o desgracia. Si a alguien le interesa o montais algún grupito, ya sabeis....... os dejo mi correo     los4guays@yahoo.es  ,  saludos

Fern Saturday 24 november 2012 - 14:44

Re:Es necesaria la propaganda política per mantenir la web?

¿¿¿¿???? Por lo que yo conozco los anuncios de la web van todos a través de google adsense y a mí todos los que me salen son de montaña.

Lo que no sé si cambian para cada usuario de la web o no en función de lo que hayas navegado antes en otras páginas (en gmail según que correos intercambien van variando los anuncios) Aunque creo que si porque hace poco estaba mirando unas cosas para bebés y creo que en esta página también me salía la publicidad.

Hacha Saturday 24 november 2012 - 18:48

Re:Es necesaria la propaganda política per mantenir la web?

Pues al igual que Fern, yo tampoco he visto ningún anuncio político en esta web...

De todas formas, con el tiempo he aprendido a ignorar todo tipo de anuncios en internet, debe ser que ya me he inmunizado contra ellos porque no les presto ninguna atención por muy llamativo que sea.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies