La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 9 december 2012, sunday.

Mensajes dia 9 december 2012, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Pladelbou Sunday 9 december 2012 - 08:52

Posets

Subida comoda hasta refu Angel Orus.
A partir de ahi bastante nieve, sobretodo a partir de cota 2600 (canal fonda)
El fuertre viento del 08/12 seguramente habra tapado huella que abrimos los que subimos el 07/12

Ir a la conversación completa

Oskarlekaroz Sunday 9 december 2012 - 11:14

Re:Posets

Salisteis foqueando desde Orus?  Gracias

Pladelbou Sunday 9 december 2012 - 21:25

Re:Posets

No, solo con botas.
Esquies o raquetas muy recomendables

Madveras Sunday 9 december 2012 - 20:18

Re:Cintas express Fixe

el 0 no se ve ... no tiene respuestas

Jordiii Sunday 9 december 2012 - 21:42

Piolets...sí...otra vez

Antes de todo, disculpas por mi pesadez. Como habréis visto en el foro, hace unos días escribí un hilo sobre los piolets Quark. La razón por la cuál escribo hoy no es diferente a la del otro día, que no saqué conclusiones claras (como es normal estando en posesión de una neuronas más fritas que yo que se...) y intentaré ser más conciso y eficaz en mis preguntas.

- Busco un piolet destinado al alpinismo técnico difícil en el que se a veces se encuentran placas de hielo, incluso verticales, pasos de mixto, etc... ¿Modelos recomendados?

-Hago hincapié en el modelo Quark de Petzl, recomendado por multitud de amigos y del qual me gustaría saber vuestras opiniones de él en terreno alpino difícil y también sencillo (para medir la polivalencia que éste tendría; que me sirviera para irme a los alpes o si llevara a mi sobrino a hacer algún corredor pirenaico).

Muchas gracias a todos.

(Post Editado: 9-12-12 21:43:11)

(Post Editado: 9-12-12 21:43:41)

Caleman5 Sunday 9 december 2012 - 16:06

Re:Busco gente para escalar por barna (soy nueva)

Hola

te dejo el mail para que me pases información del grupillo de escalada.

caleman5@xtec.cat

ibi Sunday 9 december 2012 - 11:11

Re:HE VUELTO DEL ACONCAGUA

Hola: Lamento que no hayas podido traerte esa cima, pero siempre prima la seguridad y sobre todo disfrutarla, ahora a por otros lugares que los hay muy bonitos e interesantes.

La montaña estara alli siempre, mi consejo personal es que te olvides de ella por ahora, En cualquier momento mas adelante te coincidiran de nuevo las cosas y volveras a por ella seguro, con nuevos animos y mucha mas esperiencia... un saludo....

Noel Odell Sunday 9 december 2012 - 08:23

Re:¿Una red social....de montaña?

¡¡Ostras si Veras...siguen activos!! Pero se les ve muy pijos..¿no? Asi del rollo cruceros  y actividades de altos vuelos..en fin..cada uno a lo suyo.

Yo me he apuntado a esta de Wankatanka y he propuesto una salida la semana que viene...haber de que palo van.

Veras...en el caso de que muera congelado por sobada etilica te cedo mis grampones del 77

Saludos..

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies