Ir a la conversación completa
Antes de todo, disculpas por mi pesadez. Como habréis visto en el foro, hace unos días escribí un hilo sobre los piolets Quark. La razón por la cuál escribo hoy no es diferente a la del otro día, que no saqué conclusiones claras (como es normal estando en posesión de una neuronas más fritas que yo que se...) y intentaré ser más conciso y eficaz en mis preguntas.
(Post Editado: 9-12-12 21:43:11)
Hola: Lamento que no hayas podido traerte esa cima, pero siempre prima la seguridad y sobre todo disfrutarla, ahora a por otros lugares que los hay muy bonitos e interesantes.
La montaña estara alli siempre, mi consejo personal es que te olvides de ella por ahora, En cualquier momento mas adelante te coincidiran de nuevo las cosas y volveras a por ella seguro, con nuevos animos y mucha mas esperiencia... un saludo....
¡¡Ostras si Veras...siguen activos!! Pero se les ve muy pijos..¿no? Asi del rollo cruceros y actividades de altos vuelos..en fin..cada uno a lo suyo.
Yo me he apuntado a esta de Wankatanka y he propuesto una salida la semana que viene...haber de que palo van.
Veras...en el caso de que muera congelado por sobada etilica te cedo mis grampones del 77
Saludos..