Ir a la conversación completa
Hola,
El dissabte dia 8 de desembre em vaig trobar un peu de gat al corriol de baixada de la pared de les Bagasses.
El vaig recollir i no vaig trobar ningú que hagués escalat al parking de les Fonts quan hi vaig arribar. Si l´has perdut posa´t en contacte amb mi, te´l guardo!
Ester:
El meu correu: egrovira@gmail.com
10 desembre - Espai País Valencià - C/ Pere Serafí, 7 baixos - BARCELONA
Kotxos no te burles... jajaja no quiero empezar otro debate, que nos desviamos de lo princial (otra vez). Aparte lo decía para indicar claramente que necesito unos piolos competentes con alpinismo asi como hielo (no que valiesen para hacer grado de hielo a la vez que alpinismo, como hablamos en el hilo anterior).
Un saludo![]()
Pues nada que me pillo dos cuerdas de 8.3 y 60 mts. normalmente hago clásica y crestas, y esporádicamente deportiva
Gracias
Opción sensata y conservadora. Si quieres mira al más que ahora hay diámetros incluso inferiores.
Esta tiene buena pinta, aunque la marca no la conozco:
http://www.egruta.com/cuerdahielotendonmaster7860m-p-242.html
Uso doble o gemela, hidrofugada, 7.8mm. Buff :)
Hola!
Con ánimo constructivo: que si sería posible poner la fecha en los temas nuevos, que aparece en las respuestas pero no en el título y se pierde una un poco.
Bueno,si,yo es que me pierdo por todos lados. Curso de orientación,vale.
Me aparece un mensaje que dice que lo escriba en el apartado de sugerencias pero tampoco lo encuentro.
Saludos
Blub