Hola
yo lo subi este verano pasado,sin nieve es una ascension preciosa,con camino muy marcado hasta la cima
subiendo desde el collado hay un tramo equipado con un pasamanos,sin nieve no tiene problema,pero con nieve mucho cuidado porque es un flanqueo por encima de un patio enorme,yo ya lo comente cuando pase("madre mia esto con nieve")un resbalon y...
si no tienes mucha experiencia,o vas con un guia o alguien experto,o si quieres un consejo ves en verano,suben niños,etc
aparte en las guias ya avisan de riesgo de aludes en invierno,laderas muy inclinadas de hierba,etc.etc
salut
Ir a la conversación completa
prueba a ver con el mall pintrat
lo subi tambien este verano despues del salvaguarda,y la subida es espectacular desde al cima se ve el hospital de benasque como si fueras en un avion
de todas formas nformate antes a ver como esta la nieve porque al subida es de aupa pero no lo vi tan peligrosa como el salvaguarda
es otra idea por si te interesa...
opciones tienes un monton
Aupa, alguien que sepa como anda la nieve por ahi? sobre todo me interesa la norte del bisaurin.
Gracias y a pasarlo bien.![]()
Mírate también Valandre Freja u Odin.
saludos
Aupa. Lo que no has pensado es que tambien te puede salir bastante mas caro, porque ya de paso y que me gusta eto, eto y eto. acabas llenando una cesta de cosas.
Pero bueno gafas buenillas y baratas es facil de pillar.
Suerte y aio.
Quizas algo asi tambien te serviria...
http://www.ebay.co.uk/itm/300837409386?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
http://www.ebay.co.uk/itm/281044816804?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
saludos y suerte...