Buen reportaje y muy buena informacion.
Muchas gracias!!!
Ir a la conversación completa
Ya tienes el correo con la info.
Saludos.
Este invierno me he iniciado a subir tres miles en temporada de invierno, de momento he ido al Monteixo y Bisaurín. Los dos me han parecido geniales para mi nivel. Además de tener la suerte de subirlos con buen tiempo, son perfectos para gente como yo que nos estamos metiendo con la nieve, ascensión dura pero sin tener que utilizar cuerdas o trepar por el hielo.
Bueno como comente en el anuncio, hay varias posibilidades. Yo, enconcreto estube en el 2007, y solo hice la ascencion al refugio de Balmenhorn, donde hice una noche y seguidamente baje al gnifetti, con un mal de altura de cavallo. La opcion de viaje austero no lo dudes, es una de las premisas para este viaje. Las opciones de ascencion son varias cimas, piramide Vincent, Castor creo son las mas adcesibles. Yo resido cerca de barcelona.
La eleccion de la data para realizar esto, la determine porque coincide con la festividad de la semana santa y de hay poder alargar unos dias mas. Bueno expon tu idea y pretensiones, haber si podemos empezar a dar forma.
un saludo.
¿ya vale 1000 euros el permiso de ascenso al aconcagua?
Yo fuí hace 5 años en temporada alta solo contratando mula y me costó el permiso unos 200 euros... (1000 pesos argentinos de hace 5 años)
Además, por tan solo contratar una cosa (mulas) tenía derecho a agua potable en Plaza de Mulas.
Yo fuí solo y no me dijeron si iba con agencia o con algun grupo ni nada.
Como ha cambiado la cosa... como se pasan ahora!!