La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 8 january 2013, tuesday.

Mensajes dia 8 january 2013, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Ddavi Tuesday 8 january 2013 - 22:42

Curso online de Orientacion en montaña

Creo que el siguiente curso puede interesar a más de uno.

Ofrecen varios cursos al año, completamente online. La orientación es una parte de la técnica montañera que a menudo olvidamos en nuestra formación.

(Post Editado: 8-1-13 22:49:41)

Ir a la conversación completa

Noel Odell Tuesday 8 january 2013 - 08:41

Re:Puigmal al Gener de 2013?

no si desde luego a fecha de hoy como siga igual se podrá subir en bañador y chancletas

gautxu Tuesday 8 january 2013 - 09:00

Re:peteurey

merxi!!

ya tienes mi corre, si te puedo enviar info con lo que sea no dudes en escribirme

Suerte en todo!!

g

agolpedealpargata Tuesday 8 january 2013 - 09:10

Re:Ascensión picos 2000-3000m por Pirineos o cercanías

buenas!!!!

yo por la cerdanya te puedo ayudar, carlit, tossa plana de lles, puigmal, ....
si me avisas con tiempo quizas pueda acompañarte y todo, tambien tengo intenciones de 3000s por lleida y huesca...

te dejo mi correo, josegallegospa@yahoo.es

saludos

Nacoenruta Tuesday 8 january 2013 - 10:46

Re:Ascensión picos 2000-3000m por Pirineos o cercanías

Ei, muchas gracias! tomo nota, te comento si vamos haciendo alguna subida 

pikimaunga Tuesday 8 january 2013 - 14:54

Re:Rutas por Islandia

Hola,
supongo que ya habrás visto la página para reservar refugios y pedir info....
http://www.fi.is/en/hiking-trails/laugavegurinn/
Aunque en principio es un trekking de 3 noches/4 días se puede hacer perfectamente en 2 noches/3 días (yo lo hice así)  haciendo noche en
Hrafntinnusker - Emstrur y Thorsmork (reserva con antelación).
Fue hace unos años y quizás haya cambiado algo pero tienes que comprobarlo.
Un autobús te puede llevar desde Reykjavik pero lo puedes coger en alguna parada por el camino también y te lleva a Landmannalaugar con tiempo suficiente para comenzar a andar y llegar a
Hrafntinnusker  para cenar, porque el refugio de Landmannalaugar se llena con mucha facilidad.
Tampoco hace falta saltarse ningún día porque es precioso, si tienes suerte con los refugios y las fechas
Al final reserva otro bús para salir de
Thorsmork .
Hay más trekkings pero yo éste diría que es indispensable.
Qué suerte!

Pladelbou Tuesday 8 january 2013 - 15:56

Canal central Encantats

Nieve en todo el corredor excepto resalte en la parte inicial de unos 7/8m, que queda un III+ en roca, dificil de asegurar.

en la parte de arriba del corredor nieve, muy poco transformada pero se deja hacer

arista final hasta el encantat gran todo en roca

Dandy Tuesday 8 january 2013 - 16:03

Re:Rutas por Islandia

Yo te recomiendo que no termines el trekking en Thorsmork como muchos hacen y lo alargues hasta Skogar, este tramo se completa en una jornada larga de 27 km con fuertes desniveles pero merece la pena sin ninguna duda, pues los paisajes son increíbles. Una vez llegues a Skogar tienes buses a diferentes destinos, un supermercado y un camping.

Un saludo.

Jordiii Tuesday 8 january 2013 - 16:14

Re:Canal central Encantats

Gràcies per la info.

Teatea Mao Tuesday 8 january 2013 - 10:32

Re:Estado de cuerda escalada

buenas,

en principio y como te dice el compañero, eso suele pasar con cuerdas nuevas en los primeros usos, a nosotros nos ha pasado muchas veces con cuerdas nuevas, así que no te preocupes y disfruta de la escalada.

pd. no esta de más, que por mantenimiento y seguridad, revises palmo a palmo la cuerda después de sus usos. De esta forma, doblándola poco a poco a lo largo de toda la cuerda con las manos, siempre debe producirse un doblado uniforme, en forma redondeada. SI en algún momento notases que la cuerda al doblarla en una sección genera un angulo, no se queda redondeada uniforme, ESE SI ES MOMENTO DE PREOCUPARSE MUCHO!!!!!!! (y jubilar de la escalada la cuerda obviamente )
esto que te comento, supongo que ya lo sabías, pero por si acaso, te lo recuerdo, que al final tu vida cuelga de esa cuerda

saludos y a disfrutar de la escalada

Marcti Tuesday 8 january 2013 - 17:37

Guants per escalada en gel i alpinisme

Hola a tothom,
Doncs aixo. Estic buscant uns guants per fer escalada en gel i vies hivernals que no siguin gaire totxos...
Que em recomaneu?

Gracies

Gatigat Tuesday 8 january 2013 - 16:09

Re:Catalunya Central

hola Eli, a Manresa tenim el club excursionista montserrat que fem sortides durant tot l´any, dividit en tres seccions: tenim sortides amb nens, per senders (mitja muntanya) i alta muntanya que inclou cims del ripollès, de diferents punts del Pirineu, hivernals amb raquetes/esquis, alguna "canal" suau, i fins i tot alguna sortida en btt, cada any intentem variar.

visita la pàgina web: http://centreexcursionistamontserrat.cat/

Jordi.

Caleman5 Tuesday 8 january 2013 - 19:06

Re:Catalunya Central

Hola Eli,

jo faig escalada clàssica i esportiva. Sense gaire nivell. Però certa experiència. Per cert, hi ha algú que parlava de les vies de Malanyeu. A mi també m´agradaria anar-hi. Si algú s´anima caleman5@xtec.cat
Salut!
Carles.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies