Buenas.
Alguien conoce en que condiciones se encuentra la cara norte del mulhacen? Tengo intencion de subir el miercoles 9 de enero y en el refu me han dicho que estos dias no ha subido nadie.
Mas que nada saber si hay mucho hielo o mixto, pues voy solo y asi puedo hacerme una idea de que material llevar.
Gracias de antemano.
Ir a la conversación completa
Unos compis suvieron hace poco.... asi estaba ...
http://www.grupoalpinopinsapo.es/foro1/viewtopic.php?f=3&t=1630&sid=8fcb844787adef0b0a2b9d5fbca5a21e
Et proposo dues opcions :
ayer bajé del Aneto y hace unos 15 días de la Maladeta.
la nieve está bastante bien en general, hay huella abundante y bien pisada. la rimaya de la Maladeta tapada, hay un agujero/grieta bastante grande al noroeste de la rimaya.
los corredores de los Maladetas se ven con nieve pero quizá no esté transformada a esa altura.
suerte
Félix
Hola. Yo uso algo asi en mis botas rigidas, me recoje mejor la planta del pie, y ademas de aislar mas aun, amortigua mejor los machaques... pero como todo es una cuestion muy personal de cada uno. saludos y suerte.
Pero exactamente es este el modelo que uso:
Hola : Las plantillas te recojan mas el pie, yo saque la plantilla que lleva la bota original, y coloque esta y recorte perfectamente la longitud, como ves, ademas de elevarte el pie un poco te rellena los lados un poco por lo que el pie queda muy recogido y bien sujeto, De sudar nada de nada, eso seria depende del tipo de calcetín. Uso los calcetines lorpen con thermoline y para cosas mas seras los summit de brigwale, pero siempre uno solo, a mi no me salen rozaduras ni he tenido problemas nunca ni con recorridos mas o menos técnicos ni en bastante altura, ya que lo uso en las diferentes botas que tengo. Tampoco suelo apretarme los cordones a muerte, lo normal para que el pie no se mueva nada. Saludos y suerte.
Pd.- A unas malas no es una inversión excesiva y las puedes utilizar con otro calzado en el caso de que no se te adapten bien.
Pues estoy con Kotxos, supervertigo de Montura, calentitos, reforzados con Schoeller-Keprotec, y diseño italiano amigo, mi abuela me dice que hay que ir guapo siempre.
Ojo, no digo que los Trango sean malos, pero por ese dinero hay que pedirle un poco mas a un pantalon.
Y Arc,teryx-Mammut, posiblemente se te vayan de presupuesto.
Suerte.
![]()
![]()
(Post Editado: 6-1-13 23:53:40)
Vaig boja per probar l´snowboard de muntanya.
Si hi ha més pirats/pirades del snowboard que ho vulguin probar, saludeu, que podriem muntar una sortida amb guia.
Jo el que vull és probar que tal va el splitboard, no m´agrada pujar muntanyes amb ascensor.
Em trobeu a blub1963@gmail.com
Salut i molta, molta neu!
Esther
http://www.youtube.com/watch?v=8dR8s55efPA&feature=share&list=UUERhezT74GF90HUf2dSc5vA
Por si interesa algo , desde la cima del Monterosa , este verano veíamos a todo el personal bajando y subiendo al refugio que te refieres , en el video también puedes ver toda la ruta de los Liskamnn y hermanos.....en fin que ye guste y buena suerte!!!!