Ir a la conversación completa
Moltes gràcies Rapaz! ![]()
Hola Kavik,
No me había percatado de la pregunta del título hasta que Pirin00b no escribió su Post Scriptum.
Pues sí, lamento ser aguafiestas también, pero no es el mejor sistema para usar como trípode. ¿Os acordáis de la pieza que me fabriqué hace unos años (2009) para unir los bastones? Incluso fue objeto de una adivinanza TFD. Os pongo una foto (por si acaso).

Y un detalle:

Usando la pieza de unión de los dos bastones como en las fotos, cuya misión principal era la de servir para la parte frontal de mi tarp (GoLite Lair 1), tuve la idea de usar un tornillo de 1/4 de pulgada (universal para casi todas las cámaras) y así junto con un viento del tarp (de la misma manera como lo hacen con el polepod) podía usar el sistema como trípode (en sustitución del Trípode TFD que publiqué en el 2008). Me fabricaba un trípodo sin tener que llevarme absolutamente nada extra; todo lo llevaba ya: Los dos bastones, la unión de los bastones, el viento y una piqueta.
Pues...... Si no hay viento, no pasa nada, todo bien (diría perfecto), incluso con un poco de viento; ahora bien, si el viento arrecia y quieras hacer una exposición larga, la foto sale movida. Lo siento.
Hola Jotacabez,
enhorabuena por tus nuevas botas! Por la descripción de tus necesidades y actividades creo que has elegido un tipo de calzado adecuado. Por parte de la empresa donde trabajo (aunque escriba aquí a titulo 100% personal) también darte las gracias por confiar en nuestra marca! Con este modelo tendrás bota para rato si la cuidas bien.
Compañero, si me permites la opinion este tipo de prendas han subido
perfectos siempre que la bota no sea "demasiado flexible"
Es posible que la primera semana de Junio seamos la primera expedición de la temporada y nos toque abrir huella para toda la ascención. No se si eso es bueno o malo¿?
karlota7: aqui tienes mi e-mai 3000iblai@hotmail.es
Un saludo
@Kavik.
No me pongas los dientes largos, porfa. Menudos viajes te pegas. No puedo aspirar a algo tan ambicioso. Eso sí, me apetece un montón y más después de ver algunos de los videos que has enlazado.
De todos modos, el peso de mi Sevylor (unos 25kg, creo) no me permitiría combinar los viajes "a patita" con la bajada de algún río; por eso me conformo con hacer algo por aquí. Había pensado bajar el Ebro o el Tajo (o cualquiera de los grandes ríos), pero tendría que estudiar muy bien la geografía (y orografía) para estar seguro que no haya dificultades técnicas.
A ver si algún día me animo.
Gracias por poner las fotos. Te pongo algunas de cuando estuvimos (mi mujer y yo) por el Tajo.

Y un par de fotos de las Lagunas de Ruidera: