Ir a la conversación completa
Gracias Entremon!
¿has podido comprobar que tal va? Hombre, habrá que ver el largo plazo, pero lo digo por si has hecho alguna prueba en casa para hacerte una idea.![]()
Un saludo!![]()
Hbasajaun...mira, yo de crampones no sé mucho, pero porfa...pásatelo mu bien en nueva zelanda, pero mata solo los bichos que te vayas a comer, y por supuesto...ninguno que sea de una especie de los que queden pocos!!!!!!![]()
Un saludo!![]()
¿que tú también te has vuelto costurera?![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡¡Adios que peligroooooooo!!!!!!![]()
![]()
Qué, que te vas a poner ya mismo a hacerte la tienda de campaña y no podias aguantar más sin máquina, no?
Desde luego que la vas a aprovechar!!!!
Pues nada, a ver si nos pones un catálogo virtual, un puestecillo o algo con tus arreglos y apaños para que los veamos!!!!!!!![]()
Ale artista, disfruta de tu máquina y pórtate bien en las clases!!!!![]()
Yo tengo la aircontact pro 70+15 y, para mi cuerpo, le puedo echar lo que quiera que se lleva muy bien. Eso si, obviamente lo del alpinismo no le acaba de encajar a una mochila asi.
Bueno
(Post Editado: 4-2-13 10:23:40)
Hola me gustaria opiniones de gps sobre garmin extrem aventura o dakota, necesito opiniones, sirven tanto para senderismo y alpinimo??
Se puede añadir mapa topo españa a estos dos tipos de gps?? Gracias
.
Si te va bien con las mallas comprate un sobrepantalon,( OJO, este consejo es para la actividad que propones ), del tipo Precip de Marmot.
Si vas a hacer mas cosas la opcion sofshell tambien es valida, y por el precio del pantalon que te recomiendan buscaria en marcas como Arc,teryx, Montura, Haglofs, etc
Suerte.
Gracias Titobermu por el enlace!
Para que veas la cantidad de comercializadoras que hay! Yo al final me cambié con Gesternova, por el tema de que contrata 100% renovable y por no darle más poder a las grandes compañías. Y de momento bien, como todas, si practicamente tienen todas los mismos precios (para la mayoría de particulares que estamos en la TUR).
Minombre....todo lo contrario a aburrirnos con tu odisea solar, te estaba leyendo y estaba pensando..."ole tus webos"
, sin duda no todos tenemos el coraje que has tenido tú en no pasar por el aro las tonterías de las eléctricas
, si todos hicieramos lo mismo....otro gallo cantaría!!!!!![]()
Si no es muy personal....¿ya has pasado la odisea solar y has vuelto a la sumisión eléctrica? y con esos apaños que te hiciste...¿estabas muy encabronado en plan "mira lo que estoy pasando por los sinvergüenzas estos" o lo llevabas en plan guay del paraguay "no tengo frigo y lavo a mano pero mira que bien me apaño con mi panelillo y no paso por el aro de naide"?![]()
Joer, es que yo lo pienso muchas veces, pero ná, que soy un activista de postal!
![]()
Por cierto, si os interesa el tema, hay un programa de la sexta que se llama Salvados y está muy bien, en este capitulo que os enlazo hablan un poco de las compañías electricas.
http://www.lasexta.com/videos/salvados/2012-noviembre-18-2012111600028.html
Saludos!!! ![]()
Kavik, madre mía, eres un todo terreno!!!!!!!
Menuda envidia de las rutas tan completas que te haces!!!!! Muy bonicas las fotos del oso y el alce, que suerteeeeee!!!!!!!!!!!!![]()
Holandés, la foto de las lagunas de Ruidera...la que sale como una playita....¿esa es la playa del bar El Garijo, no? ![]()
Está chulo pasar por el cañoncillo y la cueva esa, pero sobretodo....¿y la buena gente que hay por allí por esa tierra, eh?![]()
![]()
Hoy me ha llegado publicidad de esta agencia con algun viaje por la zona, miratelo, igual te interesa algo, saludos y suerte.
http://acaminartravel.com/index.php/ca/ascensions/mentok-6210m-ladakh-agost-2013.html
http://acaminartravel.com/index.php/ca/trekking/ladakh-rupshu-tsomoriri-india-agost-2013.html