Hola....
Soc un nou forero i me apuntat a aquesta sortiva i volia pregunatr si alguns faran raquetes?
Suposo que pujarem el dissabte molt mati ja que venim de Lleida
Fins aviat
Ir a la conversación completa
Ya que vas a hablar con Bestard, a ver si te hacen un ejercicio de sinceridad y te dicen si realmente vas a notar mucho la diferencia de agarre con la Bg3. No sé, seguro que ha sido un avance en cuanto a agarre, pero no te esperes poder andar por la nieve con ellas ni por roca mojada ni nada de eso, porque también te escurres, como con todas.
![]()
creo q ese es mi mismo enfoque perfectamente descrito.
por curiosidad cual es la bota boreal q utilizabas y te funciono perfectamente?
muchas gracias
la experiencia con los de plástico del decathlon no fue muy mala. Algo excesivo llevar las mallas, el pantalón y el "plástico" porque cuando estábamos ascendiendo y me toco hacer huella me cocía :-P Pero oyes que para lo que me costaron el tema fue fenomenal.
Veo que lo idóneo es tener unos de goretex y unos softshell. Por ahora creo que lo mejor será pillar unos softshell y si la cosa se pone muy madura tirar del plástico del decathlon J E ir viendo tranquilamente los de goretex para no comprar nada de forma precipitada y asi intentar pillar un oferton bueno.
Que opinais del trangoworld kato? Lo veis un pantalón cálido y resistente para el invierno. Lo vienen vendiendo como que es una maravilla que resiste un montón y que abriga bien además de mantenerte seco. Aquí ponen una buena descripción.
http://www.verticoutdoor.com/trangoworld-kato.html
Ademas oyes que trangoworld es marca española y hay que tirar por lo nacional (aunque estén cosidos en china :-P)
Hola, la técnica que yo uso es la recomendada por Nunatak, el plumas te quedará perfecto.
Primero olvídate de las pelotas de tenis son muy agresivas y lo que vas a conserguir es estropear los pelos del duvet
Lo que necesitas es una secadora grande sin aspas, no sé si por donde vives podrás conseguir una. Grande porque una pequeña puede quemar alguna pluma y sin aspas por lo mismo que la pelota.
Eso sí te advierto que es un coñazo, la última vez estuve toda una mañana. Cada 10 minutos o 15 debes sacar la prenda y manualmente ir despegando, con cuidado, las plumas unas de otras, luego de nuevo a la secadora, y de nuevo a los 10 minutos has de repetir la operación, así hasta que veas que el resultado sea perfecto.
La temperatura no muy alta, para delicados
Saludos.
Te pongo el enlace por si me olvido de algo:
http://www.nunatakusa.com/site07/main_pages/down_care.htm
creo q me voy a decidir por las bestard spider k
a ver si alguien q las tiene opina de ellas
Ese Joselillo wenoooo!!!!!
Yo lo de las botellas de leche tengo un vago recuerdo muy oscuro, era muy chico, me suena un poco, lo que pasa es que yo me iba a las canteras a coger los imanes de los frigoríficos para luego venderlos
, no me mires así, es que estaban de moda en el cole y ví un mercado emergente
. Pero vamos, que hasta hace nada sacábamos la caja de sifones a la puerta de la calle para que al día siguiente el de las gaseosas la cambiara por botellas llenas. Y con el butano igual. Esto todavía se hace en los bares lo de recoger el vacío (los cascos), pero incluso ahí cada vez son más las bebidas que van con envase sin retorno.
Pues no había caido en eso que dices Joselillo, es verdad que obligando a devolver los envases se descentralizaría la producción
, la verdad es que con este tema tenemos que ponernos las pilas, tanto por el lado medioambiental y la óptima utilización de los recursos como por el lado de precio, ya que estamos pagando el envase cada vez que lo compramos y encima pagamos también por que se lo lleven, esto no cuadra
. Lo que no me explico es por qué esto sigue así, ya que los precios de la gasolina/transporte cada vez son más caros y no sé hasta que punto a día de hoy interesa más tener una única fábrica central y mandar el producto a la cochinchina que tener varias fábricas distribuidas para ahorrar en costes de transporte y abaratar el producto, no sé
, a ver si sale algún espabilado que se aproveche de este fallo del sistema de producción y consigue rebajar el precio del producto ahorrando en transporte y matería prima, permitiendo un producto bueno bonito y barato, desarrollando el empleo local/comarcal y un grato favor al medio ambiente.
Oye Enkidugan, pues pinta bien lo que describes, joer, pues yo creía que se pagaba menos por los envases, y la verdad es que está bien, llevas la basura y con lo que te den te tomas un par de cañas!!!
¿y eso es para toda la basura o solo para envases de plástico/metal/vidrio? ¿que tal funciona, se involucra má´s la gente por reciclar?
![]()
Hola Rosercat, és un plaer saludar-te.
Doncs en principi podem parlar dels tres dies cap de setmana. Em sembla que de Carros de Foc per setmana santa si no tens els refugis reservats te´n pots oblidar.
No deixa de sorprendre´m que, amb la quantitat de gent que hi ha sense feina, sigui tant complicat trobar companyia per a fer una ruta d´uns quants dies, i la meva idea, que soc veterà i saturat de fer gairebé sempre les mateixes coses, seria: Ara hi ha neu en condicions acceptables, la previsió del temps serà bona durant uns dies, doncs anem. Quan sigui, el dia que sigui Així de simple.
I la meva preferència va cap a indrets als quals és difícil, per la llunyania, anar-hi un cap de setmana. Pels Pirineus de Navarra, Osca i francesos.
O bé la Carros de Foc, però no per a la setmana santa.![]()