hay una pequeña cabaña como a media hora del Ángel Orús, en el camino que hace la travesía a Estós, variante del GR11. no es fácil de localizar, pero suele salir en los mapas, búscala.
suerte
Félix
Ir a la conversación completa
¿No está la cabaña en medio del GR hacia Estos poco después de abandonar el camino del Posets? Creo recordar de cuando fui a los Bardaminas desde Angel Orus que el camino pasaba por ella.
Te separas de la ruta al Posets y seguido de cruzar un barranco está la cabaña (si no me falla la memoria)
amigo... vamos camino de que las empresas grandes solo se interesan por los clientes insatisfechos cuando hay una demanda de por medio... es triste pero es así...
oye, por cierto ¿qué has hecho con el antiboot de los 2F? a los míos, que tienen bastantes más años que los tuyos, la goma ha empezado (literalmente) a deshacerse.. parece como si el caucho empiece a despolimerizarse o algo semejante...
si los tuyos los tines cortados para una talla que no sea menos de una 42 y te interesa cambiarlos por algo, te dejo mi mail
compact(guión bajo)66(arroba)hotmail(punto)com
saludos!
frankie
Habia pensado en aplicar a los pies, calcetines e interior de las botas, polvos de talco, talquistina, fungosol o algo así para alejar la humedad de los pies.
pero, ¿realmente creeis que sólo es una cuestión de humedad?
No soy de sudar mucho los pies, me da que es más un tema de circulación de la sangre, aunque como dije, ya tengo en cuenta de no llevar las botas muy apretadas, más bien todo lo contrario.
Como dije también las condiciones no fueron malas, y me da miedo meterme en cosas más serias y tener mayores problemas. Intentaré hacer de todo para remediarlo, pero la verdad es que no lo tengo muy claro de dónde viene el problema.
Saludos
Hola Blai.
A parte de los calcetines y que aunque te parezca una tonteria, influye mucho. En mi caso en esqui de travesia ahora suelo llevar los mismos que uso en verano para el monte, e incluso si es una subida rapida en montes de una horita o asi suelo llevar a veces hasta calcetines de vestir y he notado diferencia. No es que los de vestir abriguen mas sino que no se te humedecen tanto los pies. Y en verano ahora voy al monte con calcetines altos de bici de los finos o treking de los finos. Y otra cosa es estar bien hidratado (esto ya si que suena a tonteria) pero la verdad es que se nota. Yo he hecho burradas de subir en el dia del parking de agualluts al aneto y bajar, pradera de ordesa perdido, cilindro y bajar... y no vaciar media cantimplora de agua. Y pasaba frio e intentaba bajar mas rapido para llegar. Desde hace unos 9 años, empece ha beber mas agua, pues mi pareja paraba si o si aparte de que luego nos pillamos la camelbak y creas que no, pues como que se pasa menos. Y no dicho por mi empece a beber mas agua, me lo comento un amigo médico en un par de ocasiones y no se lo crei en un principio.
Bueno espero que te sirva de algo, y lo de hidratarse tambien cuenta y sino pregunta y veras.
Aiooo y suerte con el viaje.