La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 4 march 2013, monday.

Mensajes dia 4 march 2013, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

-chivi- Monday 4 march 2013 - 16:49

Re:Rutes esquí de muntanya de baixa dificultat

Te dejo mi email: fjvg32@gmail.com
Yo subo siempre que puedo al piri, vivo en Bcn.
EScribeme y hablamos!
Saludos!

Ir a la conversación completa

M Monday 4 march 2013 - 19:14

Nieve en el Taga

Buenaaas!

Estoy buscando ascensiones fáciles con esquís para el proximo finde. Vamos dos con algo de experiencia y uno que se inicia ahora.  He mirado el Taga des de Pardines, sabéis cómo está de nieve? Me recomendáis algunas otras rutas (dif. S2-S3) por Catalunya o Andorra que no séan ni Tossa Plana ni Pedrons?
He mirado en esquidetravesia y hay varias pero cuál me recomendáis? (la dificultad general no importa, sólo la del descenso, ok?)

Gracias. 

Rapaz Monday 4 march 2013 - 20:07

Re:Nieve en el Taga

El taga???
No hay nieve. Olvidate.

Una excursion facil, que no sea la tossa plana ni el pedrons?? Bufff, anda que no hay!!!

Facil, facil, facil:
Tossa rodona por la coma d´en Garcia (corta)
Montmalus desde Grau Roig (corta)
Tossal del bobinar desde Cap de rec
Puigpedrós desde Malniu
pic de la mina desde pimorent (corta)

Facil pero larga:
El pic negre d´envalira, http://www.madteam.net/fotografia/albums/7901-pic-negre-d-envalira-2821-m-per-la-vall-de-campcar/ que la hemos hecho este finde.
Tambien podrias hacer varias salidas faciles por el valle de ransol (AD): pic de l´estany mort, pic de ransol.......
En andorra tambien facil el pic de besalí, al lado del Fontblanca o el fontblanca si no esta muy cargado.
O el pic de siscaró por la vall d´Incles, que lo hicimos hace unos dias ( http://rapaz.madteam.net/galerias/2013-02/7887-sense-nom/ )

Espero haver-te ajudat.

Salut

Rayjard Monday 4 march 2013 - 23:08

LA NIT DEL FALCÓ CURSA NOCTURNA D´ESQUI DE MUNTANYA I RAQUETES

La Nit del Falcó, es una cursa popular d’esquí de muntanya i passejada amb raquetes nocturna que tindrà lloc el proper dia 30 de març a l’estació de Boi Taüll Resort per a celebrar el millor final de temporada.

Organitzada pel Centre Excursionista de Catalunya i MONPOL Sports, aquest esdeveniment està dissenyat per a tots els amants de la muntanya, així com per aquells que vulguin gaudir-la d’una manera diferent en un entorn tant especial com és el de Boi Taüll, i encara més amb lluna plena!

Inscripcions  i contacte : http://falco.monpol.net/

Pablo Díaz Monday 4 march 2013 - 13:51

II ENCUENTRO FERRATERO EXTREMO

II ENCUENTRO FERRATERO EXTREMO : 
En Gran Canaria, en la ferrata Extraplomix, El día 18 de Mayo 2013.
Encuentro de titanes llegados de las diferentes islas y la península
se verán las caras en la ferrata mas exigente del momento. La cosa 
promete.
 https://twitter.com/deandar

pit Monday 4 march 2013 - 17:15

Re:Lavado de calcetines

La respuesta es No

Los calcetines se apelmazan..... no te rompas los cuernos con eso

Jkarlos66 Monday 4 march 2013 - 17:52

Re:Piolet homologado T

Hola,

De entrada una recomendación; procura no abrir hilos los sábados. Muchos estamos por la montaña y es muy fácil que no obtengas respuesta a tus preguntas. Mejor entre semana.

Sobre los piolets, supongo que ya sabes que tanto piolet-bota como piolet-cadera son tecnicas de asugarar a un segundo que sube o que baja y que se lleva la cuerda más bien tensa para que, si se produce un resbalon, este no se convierta en una caida de verdad. Esto es asi porque son técnicas que no sirven para detener caídas serias.
Un piolet con el mango homologado como "B" tiene que aguantar un mínimo de 2,5kN antes de partirse o deformarse. En un resbalón difícilmente se van a generar estas fuerzas, asi que incluso se podría asegurar en estos casos con un "B".

Si puedes sacarte el Faders a muy buen precio, yo no lo dudaría ni un instante.

Las hojas "finas" tienen su lado malo y su lado bueno tambien. Hay marcas que montan hojas "B" en sus piolets "T" para escalada en hielo simplemente porque al ser más finas penetran mejor en el hielo.

Venga, a disfrutarlo.

jordiii Monday 4 march 2013 - 18:50

Hornillo

Hola a todos

Estoy buscando un hornillo, en principio lo usare para pirineos invierno y alpes verano e invierno. Quiero el hornillo más barato que haya teniendo en cuenta la facilidad para encontrar repuestos de combustible, peso, volumen, funcionalidad, etc... Si alguien sabe de alguno, bienvenido sea jejeje

Saludos

Anonimous Monday 4 march 2013 - 19:13

Re:Rab Andes 800 vs Glacier 1000? comparables?

Tengo el Rab Andes, y su temperatura es muy optimista, yo lo he probado a -17 y para dormir placidamente (toda la noche del tiron), me he metido con ropa, (mallas termicas, camiseta y forrito fino), seguro que aguanta algo mas pero sera a base de sacrificar horas de sueño, no me asustaria meterme en un marron de dormir a esas temperaturas porque se que aguantara.

Saludos.

Jordiii Monday 4 march 2013 - 21:20

Re:Hornillo

esto funcionara bien??? Y lo de las pujas no me acaba de convencer..

(Post Editado: 4-3-13 21:29:11)

Joslu Monday 4 march 2013 - 22:09

Re:Piolet homologado T

Muchas gracias por los dos consejos: el de abrir hilo en finde y el del piolet.

Supernuria Monday 4 march 2013 - 09:57

Re:EXCURSIONES CON NUESTRO PERRO

Pues claro que si! Mandame un e-mail y así podemos hablarlo más tranquilarmente.

supernuria10@yahoo.es

Raulpc Monday 4 march 2013 - 18:50

Escalar por Girona o alrededores

Hola a tod@s,

Busco a gente con ganas de escalar, quien esté interesado mi correo es raulpc77@hotmail.com.

Un saludo.

Post movido de escalada a quedadas

Juana Monday 4 march 2013 - 19:54

Curs de descens i travessa 9 i 10 març

Hola,

Por si hay alguien que aún no sabe cómo subirá, subiremos 4 en furgoneta desde el viernes. Aún queda hueco, así que si alguien quisiera subir que avise ;-)

Saludos,

Juana

David.v.t Monday 4 march 2013 - 20:50

Re:EXCURSIONES CON NUESTRO PERRO

hola nuria! yo tmb amante de los animales ,vivo en tarragona y suelo salir bastante con mis perros hacer excursiones! pirineos,prades,montsant...este es mi num.605072760

David.v.t Monday 4 march 2013 - 21:00

Re:Curs de descens i travessa 9 i 10 març

hola soy david y creo que podria interesarme,dvelaskillo@hotmail.com

Madveras Monday 4 march 2013 - 21:02

yo seguramente are sube-baja el sabado, igual que hice este finde jejejeje

Juana Monday 4 march 2013 - 21:26

David v.t., te escribo por privado.

Madveras! Genial anímate a subir, que nos lo pasaremos genial ;-)

Pepo-no-limits Monday 4 march 2013 - 23:48

Re:busco gent per anar a escalar

hola em dic sergi soc de sabadell tambe faig muntanya no acostumu anar a escalar tot i que magrada força. soc jovenet tinc 27. els dijous entreno a la panxa del bou amb un company de madteam nomes faig esportiva acostumu a fer 5/5+ i matreveixo amb algun 6 de segon.

si feu alguna sortideta a la mola, montserrat ... algo apropet potser mapunti algun cap de setmana.

pepo_in_the_night@hotmail.com

Davidpolo Monday 4 march 2013 - 21:32

De Ginebra a Grindelwald

Buenas, 

El 1 de abril (o 31 a la noche) salgo con unos amigos hacia Ginebra con intención de subir el Eiger por la Mitellegi pero tengo dudas con el traslado de Ginebra a Grindelwald. Me han comentado que no hay transporte público, mucha gente alquila coche pero le veo un inconveniente... hay que pagar una semana (mínimo) para usarlo 2 dias y son cerca de 300€ y contando que el vuelo de avión i/v nos cuesta 50€ lo veo mucho.

¿Los que habéis estado como lo habéis hecho? Yo he investigado un poco pero nada productivo, si llego el 31 pasaría la noche consiguiendo casa/sofa a través de couchsurfing.org para moverme el 1 tempranito y también he mirado de enganchar con alguien que haga este trayecto a través de Blablacar.es pero nada. A mi en este caso no me ha servido de mucho, pero echarle un ojo que suele ir muy bien.

Deciros también que esta todo organizado pero si a alguien le interesa se puede mirar, yo salgo de BCN y 2 amigos de Madrid.

Pd; tengo unas chanclas cramponables, un tanga de cuello vuelto de lana y una cuerda de cáñamo, ¿voy bien?

Salut i metros!!!
David.

madveras Monday 4 march 2013 - 22:10

Re:De Ginebra a Grindelwald

jajajaja...sobrao, con ese material sobrao jajajajaja

sobre lo que preguntad no puedo ayudarte, pero he reido mucho con lo del tanga y las chanclas jajajaja

Saludos

Sky Monday 4 march 2013 - 22:34

Re:De Ginebra a Grindelwald

Del aeropuerto de ginebra, tienes tren a las 6:36h a interlaken donde lllegas a las 9:51 por el modico precio de unos 80€, de interlaken tienes buses y tren hasta grindelwald.
Suerte!

Madveras Monday 4 march 2013 - 13:17

Problemas de conectividad desde telefónica

Desde esta mañana que las conexiones de telefónica hacia OVH no funcionan... y no se sabe cuando van a funcionar

Con lo que todos los que casi todos los que  tengais conexión de telefonica... pues no podeis acceder ni a la web ni al club...

Que ... weno.. al menos vereis este mensaje cuando podais volver a entrar.... grrr... cagontó!

Madveras Monday 4 march 2013 - 13:33

Re:Problemas de conectividad desde telefónica

Un poco más de Info, pr twitter, qu eno es mucha

"ciertas ADSLs de Telefónica no pueden acceder. OVH comenta que es un nodo de Telefónica."
"#OVH me comunicado que son ellos los que estan teniendo problemas con las redes de telefonica"

Madveras Monday 4 march 2013 - 13:37

El comunicado de OVH

https://twitter.com/ovh_support_es/status/308549714205343744

"Incidencia localizada en un nodo de comunicaciones dentro de la red de Movistar. Nos informan que están a punto de solventarlo por completo."

Madveras Monday 4 march 2013 - 15:54

Support OVH ES @ovh_support_es

Movistar asegura que la incidencia está resuelta;ya sólo es cuestión de propagación DNS.Lamentamos las molestias y agradecemos su paciencia.

Podeis entrar?

Rapaz Monday 4 march 2013 - 16:42

mmmm, Per això no he tingut internete en tot el matí.

QUe xusquerío!

:-)

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies