Ir a la conversación completa
Hola a todos.
Este año me he embarcado en un nuevo proyecto que no será moco de pavo. Participaré en la Mongolia Bike Challenge, que se disputará del 30 de agosto al 7 de septiembre de 2013.
Llevo muchos meses dándole vueltas, pero finalmente la ilusión ha podido más que los obstáculos que supone un reto como éste para alguien como yo, que se verá pequeño al lado de las bestias que en esta carrera compiten.
El nivel físico no es el único hándicap para afrontar esta carrera. Mongolia no está a la vuelta de la esquina, y el desembolso para participar en la MBC es considerable. En los tiempos que corren sé que será difícil encontrar patrocinio, pero no tiro la toalla. He editado un vídeo resumen de actividades realizadas en los últimos años e imágenes de la edición 2012 de la MBC, para intentar captar la atención de alguna empresa que pueda estar interesada en ayudarme económicamente para hacer frente a tal gasto.
Dejo el enlace del vídeo. No dudéis de pasarlo a cualquiera que creáis que pueda estar interesado.
Gracias.
https://vimeo.com/user9824330/videos
Hola! Aunque soy nueva por aquí llevo siguiéndoos "desde la sombra" varios meses. Tengo una duda sobre comprarme una chaqueta y estoy entre dos modelos:
(Post Editado: 5-3-13 13:04:12)
Ya he releido todos los post anteriores sobre este tema, que no son pocos, y me gustaria que me aconsejarais sobre mi questión en concreto.
Voy a finales de Mayo, primeros de Junio a la Cordillera Blanca, más concretamente al Alpamayo. Tenia pensado llevar mis Scarpa Phantom Guide, recomendadas en una tienda de sobrada reputación, pero mis recientes problemas de frio con ellas en Pirineo incluso con buen tiempo me ha hecho replantear el tema del calzado.
Básicamente barajo tres opciones, pero estoy abierto acualquier otra :
1. Vender o no mis actuales Scarpa Phantom Guide y comprarme unas plásticas del tipo Asolo AFS8000 o Koflac Artic Exp (300).
2. Vender las actuales Scarpa Ph.G. si o si en el merado de segunda mano, y comprarme las Scarpa Phantom 6000 (490).
3. Llevar mis Phantom Guide y añadirles un cubrebotas con aislamiento (200).
La idea es que después las pueda amortizar en Alpes en invierno.
Un saludo
Hola. tal como cuentas no creo que las puedas amortizar en Alpes o en otros sitios. Es que no te quedara otra opcion, no vas a venderlas otra vez de nuevo y comprarte otra cuando regreses, verdad.
Un punto que no has sugerido es... si vas con alguna agencia de alli, puedes intentar contactar si es posible alquilar las botas alli ?. Si tienen botas alli, que modelo y talla ? Si te cuadra solucionado, si no yo me buscaria algo mas potente de lo que dices, Minimo la spantik que te comentan. no creo que quiieras ver en tus dedos de nuevo si han funcionado o no, a la vuelta. yo almenos no me la jugaria en absoluto. En mi modesta opinion, para mi los pies y las manos son intocables. un saludo y suerte.
Sin subastas, compra directa y seria, saludos.
Siempre puedes preguntar en tiendas aqui en España...