Ir a la conversación completa
Hola Nur,
Supongo que no tendras posibilidad de probarte algo de esta marca en una tienda fisica, si te sirve de algo yo en Mountain Equipement uso la talla "L", mido 1,85 y peso 73 kg, como ves soy delgadito, pura fibra
.
Tengo una chaqueta y me queda holgadita, pero la talla "M" me quedaba corta de mangas, mi cintura mide 83 cm.
Suerte.
Cuando hacía marchas de resistencia (en mi caso siempre con botas) acostumbrábamos a usar vaselina entre los del grupo y nos iba bien.
También he visto anunciados alguna vez unos calcetines de de dos o tres capas independientes (no laminadas) que, creo, estaban pensados para las rozaduras.
Hola, estoy pensando en comprarme estos pies de gato, ROCK SIMOND en Dechatlon, soy principiante. ¿Que opinion teneis de ellos?
Hola, unos cuantos nos reunimos casi cada fin de semana para escalar cerca de Barcelona, la mayoría hacemos V/V+ , si te interesa me lo dices.
Hola Tika,
nosotros tampoco encontramos mucha nieve pero los crampones són necesarios cuando llegas al glaciar.El permiso són 1000rupis (si lo haces organizado entra, así como crampones,piolet y todo lo que necesites)
El vuelo a Leh fueron 120 euros con Jet Airways.
Saludos.
Algo asi mas o menos:
Algo de aclimatacion y despues:
en la CORDILLERA BLANCA
ASCENSOS URUS (5430 m.) ISHINCA ( 5530 m.) TOCLLARAJU (6034 m.) HUASCARAN SUR 6768 m.
Unos -14DIAS- de actividad + la aclimatacion.
(Post Editado: 14-3-13 22:00:55)