La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia12 march 2013, tuesday.

Mensajes dia12 march 2013, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Gavimar Tuesday 12 march 2013 - 12:42

Escalada en Palma

Hola!
Voy a Palma el finde del 5-7 de abril y busco compañeros de escalda. Tengo informacion de las escuelas pero sería genial contactar con gente que ya las conozca. Si hay alguien por allí esos días que le aptezca trepar que contacte cmg!
Y como veo que hay tanta opción para tan poquito tiempo... si podeis aconsejarme cual seria la mejor zona para probar por 1ºvez las paredes isleñas agradecida!
Un saludoooo

Ir a la conversación completa

Raulpc Tuesday 12 march 2013 - 19:29

Reseñas en Aullà

Alguien podría pasarme las reseñas de Aullà, creo que se llama así la zona, está en Girona.

Solaron16 Tuesday 12 march 2013 - 09:48

Re:Tallaje cubre-pantalon Mountain Equipment, alguien tiene referencias?

Hola Nur,

Supongo que no tendras posibilidad de probarte algo de esta marca en una tienda fisica, si te sirve de algo yo en Mountain Equipement uso la talla "L", mido 1,85 y peso 73 kg, como ves soy delgadito, pura fibra .

Tengo una chaqueta y me queda holgadita, pero la talla "M" me quedaba corta de mangas, mi cintura mide 83 cm.

Suerte.

Concalma Tuesday 12 march 2013 - 11:34

Tecnica para escalada en solitario

Aparte del Soloist, con reunion abajo y haciendo cada largo dos veces para recuperar el material.
Alguien conoce una tecnica mas rapida para hacer algun largo dificil de una gran pared?
Viendo un video de Catherine Destivelle haciendo la norte del Eiger, lleva una cuerda con un nudo colgado, y supongo que usa una tecnica mas rapida que la mencionada, porque esa es demasiado lenta para una escalada como esa.
Supongo que es algo a base de nudos...
Alguien sabe algo?
Muchas gracias.

Nur Tuesday 12 march 2013 - 16:39

Re:Tallaje cubre-pantalon Mountain Equipment, alguien tiene referencias?

Hola Solaron16,
Gracias por la info, haber si consigo un par de referencias más para hacerme una idea. Yo como ves no soy pura fibra ... tendré que entrenar más hehe.
Saludos!

Mack Tuesday 12 march 2013 - 17:33

Re:Rozaduras en el talón con las botas semirrígidas

Cuando hacía marchas de resistencia (en mi caso siempre con botas) acostumbrábamos a usar vaselina entre los del grupo y nos iba bien.

También he visto anunciados alguna vez unos calcetines de de dos o tres capas independientes (no laminadas) que, creo, estaban pensados para las rozaduras.

Damar Tuesday 12 march 2013 - 20:41

Funcionamiento Reactor Thermalite

Hola chicos,

Me gustaría que me dieseis opinión sobre la sábana Reactor Thermalite. Tengo un saco con temperatura confort de 2º (Bastante real) y me gustaría saber si combinándolo con esta sábana podría valer para utilizarlo a principios de primavera con temperaturas sobre los 0º o ligeramente inferiores. La gente de Sea To Summit garantiza que puede aumentar hasta 8º la temperatura del saco, pero quería saber si alguno lo tiene para que me confirmara si esto es fiable o por el contrario es demasiado optimista.

Un saludo y gracias de antemano.

Demonbdn Tuesday 12 march 2013 - 20:41

PIES DE GATO ROCK SIMOND

Hola, estoy pensando en comprarme estos pies de gato, ROCK SIMOND en Dechatlon, soy principiante. ¿Que opinion teneis de ellos?

Jordi900 Tuesday 12 march 2013 - 18:10

Re:Minicurso iniciación al alpinismo 16-17 de Marzo

Hola: 
Nosotros vivimos en Viladecans,y el coche no lo tengo disponoble, tengo furgon, pero cargado a tope, si te viene bien podriamos juntarnos para subir juntos en el tuyo y compartir gastos, Mandame un whatsapp si te parece bien la idea, mi telefono es 675601251.

Un saludo,Jordi.

petitastazou Tuesday 12 march 2013 - 23:10

Re:escalada

Hola, unos cuantos nos reunimos casi cada fin de semana para escalar cerca de Barcelona, la mayoría hacemos V/V+ , si te interesa me lo dices.

(Post Editado: 12-3-13 23:12:16)

icekike Tuesday 12 march 2013 - 23:41

Re:escalada

Hola:

Puedes consultar la página de nuestro club (apartado alta montaña agenda)
www.cesvdelshorts.com
Este sabado salida cresta vall.llonga (una plaza libre). Máximo V.
Puedes contactar si te interesa en:

casas_ej@hotmail.com

(Tengo una presentacion en power point de la salida.

Saludos

kido Tuesday 12 march 2013 - 14:24

Re:TREKING LADAKH

Hola Tika,

nosotros tampoco encontramos mucha nieve pero los crampones són necesarios cuando llegas al glaciar.El permiso són 1000rupis (si lo haces organizado entra, así como crampones,piolet y todo lo que necesites)

El vuelo a Leh fueron 120 euros con Jet Airways.

Saludos.

Tika Tuesday 12 march 2013 - 19:34

Holaaaa!!!

sólo 1000 rupias de permiso.....osea menos de 15 euros??? o hice yo mal el cálculo....
yo kiero ir sola y cargando todo e ir sin guía y sin nada....no sé.... a ver como sale!!!

Tika Tuesday 12 march 2013 - 20:42

POR CIERTO.....
tarda mucho lo del visado de la india?
yo tendré que mandar el pasaporte que Madrid....me queda un poco lejos....vivo en Vigoooo!!!

Io Tuesday 12 march 2013 - 21:27

Re:Salida a Peru en Junio de este año.

¿Que idea tienes.? ¿En que montañas has pensado.?

Io Tuesday 12 march 2013 - 21:34

Re:Viajar en Diciembre

¿Que tal Mexico? hay montañas de mas de 5000m...  Y otras muchas cosas interesantes para ver. Aunque Noviembre seria mejor. Todo es hablarlo.

ibi Tuesday 12 march 2013 - 22:18

Re:Salida a Peru en Junio de este año.

Algo asi mas o menos:

Algo de aclimatacion y despues:

en la CORDILLERA BLANCA

–ASCENSOS URUS (5430 m.) –ISHINCA ( 5530 m.) –TOCLLARAJU (6034 m.) HUASCARAN SUR –6768 m.

Unos -14DIAS- de actividad + la aclimatacion.

(Post Editado: 14-3-13 22:00:55)

(Post Editado: 14-3-13 22:01:44)

Pakojones32 Tuesday 12 march 2013 - 18:01

Re:Hernia cervical

Gracias. Espero que me pueda recuperar. Hace dos años me hicieron otra RM y me dijeron que tenia rotura crónica del ligamento cruzado posterior. A la que andaba un poco rabiaba, pues por arte de magia desapareció. Espero que tenga la misma suerte. Que lesión tienes para haber dejado de hacer montaña??

Sierradelademanda Tuesday 12 march 2013 - 18:46

Re:Hernia cervical

Paco, aprende a convivir con ella. Siempre que cojas pesos, pégatelos al cuerpo o a la espalda. No cojas pesos con los brazos estirados, por ejemplo las bolsas de naranjas que llevamos cogidas de las asas de las bolsas de plástico PROHIBIDO. Siéntate siempre bien con la espalda totálmente pegada al respaldo y no respanchingado. Tu propio cuerpo te irá dando consejos y no te preocupes que seguirás haciendo mucha montaña todavía, sólo tienes que escuchar a tu cuerpo y tomar nota de lo que él te diga.

Minombre Tuesday 12 march 2013 - 19:36

Dispositivo revolucionario

Hola a tots.

M´agradaria buscar punts de vista sobre l´equip de muntanya que s´han trobat enginyosa o revolucionàries... en el meu cas crec:  Pinzer de fixe-faders, és imaginativa i practico.

Si saber d´algú altre que s´ha descobert recentment, li agrairia l´aportació. No cal q són només per a l´escalada, també pot ser un purificador d´aigua o ´motxilla rara novel´, el que sigui... però tinc una cosa que cap altra companyia s´ha passat.

Una salutació i gràcies.
(traducido al catalán por cortesía de "I´m Translator" )

Hola a todos.

Me gustaría recabar opiniones sobre aparatos de montaña que os hayan parecido ingeniosos o revolucionarios....en mi caso pienso:  que el Pinzer de fixe-faders,  es  imaginativo y práctico.

si sabéis de algún otro que haya salido hace poco os agradecería la aportación. No es necesario q solo sean para escalar, también puede ser un potabilizador de agua o "mochila rara novedosa", lo que sea...pero que tenga algo que a ninguna otra empresa se le haya ocurrido.

Un saludo y gracias.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies