La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia25 may 2013, saturday.

Mensajes dia25 may 2013, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

gaugin Saturday 25 may 2013 - 11:17

A ver si alguien me puede aconsejar, finales de junio, 5 dias :)

Hola a todos/as!

Estoy pensando en hacer una ruta de montaña de 5 dias a finales de junio. No tengo mucha experiencia en montaña y lo que e stoy buscando es  hacer  una ruta de 5 dias, pero en la que haya refugios para ir por libre, y como no dispongo de transporte privado, que sea posible acceder en transporte público desde Barcelona.

Muchas gracias!

Editado: 29-05-2013

Ir a la conversación completa

vitale Saturday 25 may 2013 - 12:41

Taga

Hola !!

Demà volem anar a pujar el Taga desde Ribes, hi ha gaire neu?? cal portar grampons???

Moltes gràcies!!!

sirhcar Saturday 25 may 2013 - 14:23

Re:Taga

Hola!

Yo subí el martes. Había nieve continua a partir de los 1.750 metros, pero no nos hicieron falta crampones. Habiendo pasado 5 días, y viendo que la cantidad de nieve era poca, yo creo que podéis ir tranquilamente sin crampones.

Si quieres ver fotos del martes aquí he colgado unas cuantas:

http://retosyrutas.blogspot.com.es/2013/05/ascension-al-taga-2040-m-puig-de-coma.html

Saludos!

Toni26 Saturday 25 may 2013 - 00:01

Re:Mochila... 50L

Buenas noches!

Gracias a todos por las aportaciones y por las fotos a Joselillo.

SObre colocar la esterilla arriba, si es verdad que si hace viento y pasas por pasos algo complicados molesta demasiado, creo que lo ideal es llevarla bajo pero sin que moleste,o en un lateral compensando el peso.

Con toda la informacion que tengo, quizas si podria probarme una krestel escogeria esta, pero sin probarla no me fio.
Otra opcion seria comprar dos, la act lite y la krestel por internet, y la que mas me guste me la quedo y la otra la devuelvo.... solo perdia 6 € de envio.