Ir a la conversación completa
Sí, sin duda es una suerte y ello enriquece el escrito, pues parece que le ha dado "el visto bueno".
Hasta pronto.
Editado: 20-06-2013
Bueno, como se suele decir..¡¡ORGANIZACIÓN!!
Vamos por partes como dijo Jack:
Al Sr. Veras…
¡¡Oh Grande de los grandes, águila de las alturas y gacela de los prados!! (¿a quedado bien?) Te agradecemos en el “corasón” tus desvelos. Si que molaría poder contar con un apartado para tan insignes miembros de tu divina página. Un grupillo para los seguidores e incondicionales de Summit la Bella. Algo asi llamado, por ejemplo, Elenita y sus Magníficos. Eso ya la misma Summit tiene que decidirlo, de ella es el post. Pero tampoco exageremos Sr. Veras. Si miras hay un post mío del 20 de Abril del 2012, verás que se produjeron 63 respuestas, número sensiblemente inferior a la de este ¡¡He perdido la supremacía, buahh!! Pero hasta ahora estaba imbatible.
A Sus..
En efecto, algo se hace pero con atrezzo de buen beber, buena compañía (femenina claro) y mucho burlesco. ¿Quién no ha celebrado una cima degustando en ella un buen oporto? ¡¡Vamos hombre!!
A Rub75 (tambien conocido como el Increible Sr. Gallet)
No digas de montar una página que ya sabes que la tenemos, hasta me he tomado el placer de publicitar al Sr. Veras en ella (la competencia) por dejarnos liarla en la suya. ¿Un sombrero de copa a lo Astaire? ¡Hombre, mal no me sentaría, con este tipazo gentil y elegante que gasto, seguro que me sentaba como un guante! He de cambiar mi panamá blanco por otro con más estilo, lo que pasa es que ya negocié con North Face y Altus un contrato de 5 años en llevarlo. Me vence el año que viene asi que de momento, es lo que hay. Por cierto, tu ex – vecina ¿Olga?, la de ojos azules, me ha escrito ayer preguntándome si venias a la caminata del 30. Ya le he dicho que si no te vuelves a precipitar en algún container si que vendrás. ¡¡Oye, tú entre PelosRojos y OjitosBlu es que no paras .. ¿qué les das Sr. Gallet? Por cierto Rub, eso de las plumas suena muy mal..jajajaaj!!
A Summit:
¡Kerida..!! La que has liado. Hasta el mismísimo Dios Veras ha puesto su dedo en ti. ¡Muchos morirían porque Madveras les escribiera unas lineas ¡¡y tú lo has conseguido!! ¡Vamos, has derrotado a la mismísima Eva Dinamita de Montañeros Kañeros, otra dura competencia!! Fijo que tienes ya para ti un delicado bordado pero no del Everest sino del Siula Grande que mola mas por la polémica que causó. Si si, tú mira las fotos del Sábado (en la página que no se puede nombrar aquí) y veras a PelosRojos en la cima del Puigmal. Fíjate como Sr. Gallet se arramba a ella con todo el disimulo. ¡¡Si es que el pobre está en situación de hambruna y sufre mucho!! Fíjate que la mano derecha no se le ve, ¡¡pillin pillin Gallet!! ¿ande la tenia? ¡¡Caramba, si esto ya parece un mal sueño de Paco Martinez Soria en la España de los 70!! Pues Pedro no se Summit, al muchacho le fue muy bien, tiró lo suyo y muy majete. Me supongo que cuando vio las fotos con el marco característico se asustó y ha emigrado a Cuspidianos de Caralibro. Eso si, me dio las gracias. Buen chavalote, que por cierto Elena, me da que es solterón.
Bueno, y de momento ya está bien que estamos enturbiando el nivel “pofechonal” de la página. Buenas noches y a portarse decentemente.
¡¡Sr. Veras, acuérdese de abrirnos ese espacio..¡¡LO NECESITAMOS!!
Hola a todos.
Escribo este mensaje para los que no pudieron leer la semana pasada el inicio de la recogida de firmas y así conozcan, lo que está ocurriendo en el rocódromo Pío Baroja de San Sebastián.
Un saludo.