La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia20 june 2013, thursday.

Mensajes dia20 june 2013, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

Techno Thursday 20 june 2013 - 00:23

Re:Monasterio de Monserrat a Sat Jeroni

Está muy señalizado. Pueden ir por el camino nuevo, subiendo al Pla de las Tarantulas en el funicular o andando (se alarga mucho la cosa si es andando) y luego es un paseo hasta Sant Jeroni. Otra opción más montañera es por el camino viejo, hay un montón de escalones al principio que te dejan seco, pero no tiene ningún peligro si se va siempre por el camino. 

Ir a la conversación completa

Maldealtura Thursday 20 june 2013 - 08:54

Re:Zona La Munia-Pista Chisagüés

Estuve hace casi 1 mes y estaba limpia excepto los ultimos 100m.
La pista en general está bien, tiene unos badenes constantemente(son para evitar que se estropee la pista por el agua) los cuales tienes que ir cruzando el coche (si es turismo) para que no den los bajos.

Saludos

Pemomo Thursday 20 june 2013 - 13:47

Re:Zona La Munia-Pista Chisagüés

Gracias Maldealtura,
La pista la conozco de haber subido varias veces, lo único es que cómo esta temporada (por suerte) la nieve aún persiste en muchos sitios, sumado a los problemas de las lluvias torrenciales por la zona, no sabía las condiciones de la subida (en ocasiones la pista se corta por caída de piedras enormes). Espero que no haya cambiado sustancialmente desde el mes pasado.
Lo dicho, gracias por la info y un saludo,
Pere

vitale Thursday 20 june 2013 - 22:28

Canal de Cristall

Hola!
 Aquest dissabte volem pujar la Canal de Cristall, si algú hi ha estat fa poc, voldia saber si hi queda alguna congesta, i si cal dur grampons.

Gràcies

josbe Thursday 20 june 2013 - 23:12

Re:Monasterio de Monserrat a Sat Jeroni

Gracias Techno, lo del funicular ya lo había pensado; Lo del camino viejo se que hay unos 800 escalones. Y también se que hay otro camino más bonito pero con más cruces pero igual más lioso.
Tampoco quiero que se compliquen así que decidan ellos  y sino  también pueden ir a rezar, al final según la marcha y lo que se pueda.
Un saludo y gracias.

Zodiaco Thursday 20 june 2013 - 10:21

Re:Reapertura de la vía ferrata Cala del Molí

Hola:

He escrito un relato sobre la vía ferrata en el que describo como acceder, la aproximación y los diferentes tramos, así como he colgado una galería con 40 fotos ordenadas según el itinerario.

Os dejo el enlace por si alguien que acceda a esta conversación le interesa consultarlos. Desde el relato, al final, hay un enlace a la galería de fotos.

¡A disfrutarla!

Zodiaco Thursday 20 june 2013 - 19:47

Sí, sin duda es una suerte y ello enriquece el escrito, pues parece que le ha dado "el visto bueno".

Hasta pronto.

homellop Thursday 20 june 2013 - 20:28

Yo fui el domingo 19 y esta tal como la recordaba, una maravilla, mucha gente pero se hace bien, mas o menos en 90 minutos (contando retenciones) se hace. Eso si gente haciendo el ganso habia unos pocos, detras nuestro teniamos un grupo de 4 iluminados, sin casco, metiendose los 4 en los puentes, y haciendo gansadas. Me quede con las ganas de decirles algo pero no me apetecia ponerme de mala ostia.
En fin un buen sitio y una buena ferrata en la cual yo no veria con malos ojos que cobraran un precio simbolico a la entrada, para garantizar el mantenimiento y vigilar que todo el mundo entra equipado.

liria Thursday 20 june 2013 - 13:47

consejo crampones charlet mosser articule

Buenas, me vende un amigo unos crampones de correas charlet moser s12 articulé nuevos 

es el modelos basico, no lleva antibot, no tiene ni las protecciones pulpo de caucho ni la funda ni el fijador del talón que algun otro modelo si lleva creo...

los probé ayer y son muy cómodos... como son de correas tardas un poco en ponertelos por eso... me pide 60 euros, lo veis bien? es que no hay mucha info por ahi en internet... 

he visto estos de salewa por internet qure parece que estan mas completos... y solo valen 65.. 

el uso que le voy a dar no es muy profesional.. ascensiones fáciles y cruzar neveros si hay en medio del camino... no necesito una gran cosa, creeis que me pide mucho? cual sería el precio justo? gracias

summit82 Thursday 20 june 2013 - 00:58

Re:Empezando....busco gente de BCN

Eeeeeppp, el premio es mio rub75 tu ya tienes a tu pelirroja  

Quiero que Noel me haga el Everest a punto de cruz y encaje de bolillos 

Q le hicisteis a pedro el otro dia q no ha vuelto a decir ni mu??

Buenos dias!

Editado: 20-06-2013

rub75 Thursday 20 june 2013 - 08:48

No no.. Aquí como buenos hermanos todo se reparte ( y ojo q las pelirrojas son mu peligrosas ehh summit )
El sr Noel esta liado poniéndole unas plumas a su famoso sombrero.

Noel Odell Thursday 20 june 2013 - 09:00

Bueno, como se suele decir..¡¡ORGANIZACIÓN!!

Vamos por partes como dijo Jack:

Al Sr. Veras…

¡¡Oh Grande de los grandes, águila de las alturas y gacela de los prados!! (¿a quedado bien?) Te agradecemos en el “corasón” tus desvelos. Si que molaría poder contar con un apartado para tan insignes miembros de tu divina página. Un grupillo para los seguidores e incondicionales de Summit la Bella. Algo asi llamado, por ejemplo, Elenita y sus Magníficos. Eso ya la misma Summit tiene que decidirlo, de ella es el post. Pero tampoco exageremos Sr. Veras. Si miras hay un post mío del 20 de Abril del 2012, verás que se produjeron 63 respuestas, número sensiblemente inferior a la de este ¡¡He perdido la supremacía, buahh!! Pero hasta ahora estaba  imbatible.

A Sus..

En efecto, algo se hace pero con atrezzo de buen beber, buena compañía (femenina claro) y mucho burlesco.  ¿Quién no ha celebrado una cima degustando en ella un buen oporto? ¡¡Vamos hombre!!

A Rub75 (tambien conocido como el Increible Sr. Gallet)

No digas de montar una página que ya sabes que la tenemos, hasta me he tomado el placer de publicitar al Sr. Veras en ella (la competencia) por dejarnos liarla en la suya.  ¿Un sombrero de copa a lo Astaire? ¡Hombre, mal no me sentaría, con este tipazo gentil y elegante que gasto, seguro que me sentaba como un guante! He de cambiar mi panamá blanco por otro con más estilo, lo que pasa es que ya negocié con North Face y Altus un contrato de 5 años en llevarlo. Me vence el año que viene asi que de momento, es lo que hay. Por cierto, tu ex – vecina ¿Olga?, la de ojos azules, me ha escrito ayer preguntándome si venias a la caminata del 30. Ya le he dicho que si no te vuelves a precipitar en algún container si que vendrás. ¡¡Oye, tú entre PelosRojos y OjitosBlu es que no paras .. ¿qué les das Sr. Gallet? Por cierto Rub, eso de las plumas suena muy mal..jajajaaj!!

A Summit:

¡Kerida..!! La que has liado. Hasta el mismísimo Dios Veras ha puesto su dedo en ti. ¡Muchos morirían porque Madveras les escribiera unas lineas ¡¡y tú lo has conseguido!! ¡Vamos, has derrotado a la mismísima Eva Dinamita de Montañeros Kañeros, otra dura competencia!! Fijo que tienes ya para ti un delicado bordado pero no del Everest sino del Siula Grande que mola mas por la polémica que causó.  Si si, tú mira las fotos del Sábado (en la página que no se puede nombrar aquí) y veras a PelosRojos en la cima del Puigmal. Fíjate como Sr. Gallet se arramba a ella con todo el disimulo. ¡¡Si es que el pobre está en situación de hambruna y sufre mucho!! Fíjate que la mano derecha no se le ve, ¡¡pillin pillin Gallet!! ¿ande la tenia? ¡¡Caramba, si esto ya parece un mal sueño de Paco Martinez Soria en la España de los 70!! Pues Pedro no se Summit, al muchacho le fue muy bien, tiró lo suyo y muy majete. Me supongo que cuando vio las fotos con el marco característico se asustó y ha emigrado a Cuspidianos de Caralibro. Eso si, me dio las gracias. Buen chavalote, que por cierto Elena, me da que es solterón.

Bueno, y de momento ya está bien que estamos enturbiando el nivel “pofechonal” de la página. Buenas noches y a portarse decentemente.

¡¡Sr. Veras, acuérdese de abrirnos ese espacio..¡¡LO NECESITAMOS!!   

madveras Thursday 20 june 2013 - 09:26

jajaja estais fatal... a ver si tengo un huequecillo y os lo abro ;)

madveras Thursday 20 june 2013 - 09:38

Noel, si teneis un grupillo + o - fijo que salis al monte, pasame por privado (desde mi perfil mismo) la lista con los alias que tengan aquí i un nombre pal grupo i os lo creo jejejeje

summit82 Thursday 20 june 2013 - 18:38

No estareis exagerando? Esto es la novedad! Aqui en dos dias no dice nadie ni mu! Ya vereis ya!

Rub75 a mi las pelirrojas siempre me han caido muy bien asi q x mi parte tienes mi bendicion XD, x lo demas seguro q noel encuentra un hueco para mi... Porque le llamais SR.? Tan mayor es? 

Noel imposible responderte, jajaja, menudo parrafon...lo de Summit vale pero lo de Bella...se nota q aun no me has visto ...pobres incautos! Cuento q con q como buenos montañeros amais a todas las criaturas del reino d dios como buenos hermanos!

Trex ayer t pase mi mobil, te llego?

Perruchina Thursday 20 june 2013 - 20:43

Mi queridísimo Sr. Odell!!!!
Que grata sorpresa mirar el foro de madteam y ver que usted me pronuncia!!! (Me siento Dios!!! jajajaja) Aunque debo de corregirle.. Ya que aunque soy joven, no lo soy ya tanto como para usar las "K"s en mi vocabulario.. Así que maticemos.. Montañeros Cañeros!! Con C de Cazurra como su administradora aqui presente! jajajaja :P

Siento comunicarte, que el Sr. Madveras aquí resente, también ha contestado a muchos de los posts que he abierto preguntando acerca de rutas.. (Yo no tengo competencia, prefiero tener amigos!)

Váis a crear un grupito también a través de madteam? Ahora aparte de mi grupo, de Wankatanka, y de mirar este foro de tanto en tanto, tendré que mirarlo con más frecuencia todavia? Oleee Por mi encantada!!!

Que sepais que ha sido un placer leeros, porque a pesar de haber 91 respuestas, cada cual ha sido más entretenida!!!!

PD: Madveras, espero que no te haya importado que pusiera los nombres de las páginas, de ser así, lo entenderé, y entenderé que elimines mi comentario..

Paz, amor y mucha mountain!!
Abrazos de oso!
Perruchina (Eva Dinamita)

rub75 Thursday 20 june 2013 - 21:49

el sr noel...tendra sobre unos 150 años...aunque se conserva como un jovenzuelo.lo de señor es porque impone respeto...con sus dos metros de altura y su sombrero mejicano.
habra que intentar que no se quede muerto esto..podemos hacer conferencias...congresos...exposiciones y asi informar al resto de gente de nuestras andaduras.
gracias summit por tu bendicion. esta noche descansare mas tranquilo.ahh y a mi eso de amar a todas las criaturas.......como me salga un oso de 500 kg veras tu donde acaba ese amor...

Perruchina Thursday 20 june 2013 - 23:26

Montañer@s!!!
Este sábado, vamos a subir unos cuantos al Cadinell, una ruta sencilla que tomaremos a paso tranquilo (porque será la primera desde mi lesiçon...) Si alguien se anima.. Ya sábeis!!! jiji.
Os paso el enlace de la ruta!!
http://marcbota.blogspot.com.es/2011/11/cadinell-2112-metres-un-tany-humil-de.html

Paz, amor y mucha mountain

madveras Thursday 20 june 2013 - 23:42

este hilo cada vez cuesta mas de cargar....estaria bien que fueseiss habriendo nuevos hilos para cada quedada ;) jejeje

minombre Thursday 20 june 2013 - 07:41

Re:Prohibida la entrada a menores de 6 años en un rocódromo

Hola a todos.

Escribo este mensaje para los que no pudieron leer la semana pasada el inicio de la recogida de firmas  y así conozcan,  lo que está ocurriendo en el rocódromo Pío Baroja de San Sebastián.

Un saludo.

Fern Thursday 20 june 2013 - 09:33

Re:Benasque "El gran diluvi"

Joooooooooder, ¿es la que estaba tan arriba? Es que también estuve el domingo por ahí y ya me acuerdo de haberla visto porque pasamos justo por al lado. No sé si se acordara Madveras. Buffffffffffffffffffff.

madveras Thursday 20 june 2013 - 09:34

me acuerdo me acuerdo... bufff

Sussanna Thursday 20 june 2013 - 20:23

Os dejo el enlace de Televisión de Aragón sobre lo ocurrido en Benasque, son 34 minutos para los mas curiosos, hay trozos que no tiene desperdicio.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies