La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 1 august 2013, thursday.

Mensajes dia 1 august 2013, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

gamaal Thursday 1 august 2013 - 09:08

Re:Gran tuc de Colomers, Mauberme

Gracias amigo...a ver si vamos

Ir a la conversación completa

joselito Thursday 1 august 2013 - 12:55

Nieve en Infiernos?

¿Alguien sabe como está el tema de nieve en la zona de Panticosa?

Y otra cosa, la ascensión normal a los 3 infiernos y los Arnales ¿tiene dificultades adicionales o superiores a II sin nieve?

freeman Thursday 1 august 2013 - 18:57

Re:Condicions Garmo negro, Argualas

Hola

Moltes gràcies Artza. Supongo que es actual, o almenos tiene pinta. Acabo de llamar al Refugio Casa de Piedra i me ha dicho que es necesario crampones i piolet, en las fotos se aprecia que es muuucho trozo el de nieve.

Moltes Gràcies!
Carles

marccc Thursday 1 august 2013 - 20:19

Re:Cervino en julio

Hola!
Pudisteis hacer cima? Como estaba de nieve?
Nosotros queremos ir a mediados de agosto tambien por la Lion.

mer1111 Thursday 1 august 2013 - 08:45

Re:PORTS DE BESEIT INFO

gracias josetotmon.al final me he pillado la guia.

madveras Thursday 1 august 2013 - 08:54

Re:ruedas de 26 pulgadas o 29 pulgadas?

Por lo que comentas, parece que las de 27,5 pueden ser una biena opción.... lo que de moemnto de lo que he estado mirando solo habia modelos de 29 o 26 ... .... lo de los recambios imagino.. y espero... que a medida que las tres tallas se vayan normalizando, los precios también lo harán.

Me gusta las ruedas más grandes por el tema de superar obstaculos tales como piedras, raices etc... por aqui el Garraf es el festival del pedrusco, pero también necesitas mas pierna ¿no?

Al final lo que manda es el que va encima de la bici, jejeje... sea de 26, 27 o 29 ... peor ya que voy a comprame una nueva queria ver las diferentes opciones. Seria la lache poder probar alguna jijijiji

Anarconda Thursday 1 august 2013 - 09:40

"Me gusta las ruedas más grandes por el tema de superar obstaculos tales como piedras, raices etc... por aqui el Garraf es el festival del pedrusco, pero también necesitas mas pierna ¿no?"

Sí, las piernas son fundamentales al fin y al cabo esto es una variante del ciclismo.  El tema de la altura también va por ahí. La parte buena es que uno puede mejorar con entrenamiento.

En terrenos como los que comentas las ruedas grandes van muy bien, como dije cuando cogen un poco de velocidad "flotan" por encima.

Una cosa importante a la hora de elegir el modelo de bici de rueda grande, son los platos y los dientes que tengan estos. Como elijas una de sólo dos platos con muchos dientes las subidas se pueden complicar mucho (en general, son bicis pensadas principalmente para bajar). En mi caso con 24-36-42 se sube muy bien (aunque, a veces, eche de menos a la de 26"). En fin, hay muchas opciones y no tantas diferencias.

Saludos.

PS: En cuanto a probar alguna, si vienes por la zona de Aínsa (Huesca) dilo, la mía es de tu talla.

osopanda Thursday 1 august 2013 - 13:07

Hola,

si mides 1,74 mejor las 26 pulgadas con unas bielas de 172,5 mm.

Saludos, Rafa

jordilobo Thursday 1 august 2013 - 19:52

busco gente de rubi o alrededores para rutas btt

busco gente de rubi o alrededores para rutas btt. nivel medio. mi wasap 606826983

emporda Thursday 1 august 2013 - 18:19

Frontales economico alguien los conoce

http://www.miniinthebox.com/es/4-led-blancas-y-2-led-rojo-4-modo-de-faro-3xaaa_p377068.html

Alguien ha probado esta marca de frontales ? duran mucho las baterias ? estan a unos precios de risa, y voy a renovar el mio que tengo del decathlon que ultimamente me falla mucho.

saniel Thursday 1 august 2013 - 18:56

Re:Frontales economico alguien los conoce

el primero fisicamente es = que el mio ENERGEIZER, si los leds son los mismos 100% recomendable ( yo pague 25 euros y pensaba volvermelo a comprar)
Si lo que buscas es potencia luminica...  Busca : XML-T6 . Es el nombre del led, no e visto nada mas potente en mi vida
Este ultimo con la pila que te suministran( 18650 ) tienes entre media hora o una hora de luz a su maximo nivel. luego desciende considerablemente.
Un saludo!

Editado: 01-08-2013

saniel Thursday 1 august 2013 - 19:14

Bueno , 5 minutos mas tarde e de decir que ya e hecho el pedido del primer frontal del post.
te recomiendo que compres un frontal normalito, como este primero que as expuesto y te cojas tb una linterna de mano potente.
Un saludo!

pit Thursday 1 august 2013 - 22:37

Son copias chinas de modelos clasicos....y otros diseños directamente chinos de toda la vida.

Suelen dar luz y funcionar correctamente........hasta que dejan de hacerlo....

Sinceramente........los frontales de calidad de cualquier marca solvente (petzl, black diamond, princenton tec, silva, mammut, led lenser...) no son excesivamente caros, duran toda la vida y dan un gran servicio.

Gastate en torno a 30 euros en un frontal de cualquiera de esas marcas y dejate de experimentos.....

Los frontales decentes se suelen cambiar por aburrimiento.......... no por que se estropeen........

minombre Thursday 1 august 2013 - 23:57

Hola Empordá.

No he probado ninguno de los frontales que pones en los links, pero creo que es mejor optar por lo de los 30 eurillos con una marca reconocida, como han apuntado en el post anterior.
Me he comprado frontales de 5 eurillos en los "todo a cien" chinos, y la verdad, no alumbran mucho y los led pierden potencia, es como si se "quemaran" los led y alumbran cada vez menos. Tengo unos Petzl Tikka (35 euros hace unos 4 años) y otro de 15 euros Tikkina y no han perdido potencia a lo largo de los años.

Led Lenser SEO 3:  vale 29'90 Euros y según el fabricante tiene unos 90 Lumens (pienso que no reales). 3 pilas AAA.
El nuevo Led Lenser SEO 5:  vale 49'90 (lo ví en la web de Barrabés) y según el fabricante tiene 180 Lumens. 3 pilas AAA.
Pero como han mencionado, tienes muchas marcas conocidas y todas excelentes.

Un saludo.

mer1111 Thursday 1 august 2013 - 09:05

Re:Busco gente para salidas a Pirineos

Supongo que Mimu se levanta a las dos porque desde Salou hasta el monte hay un cacho y si ha ido a hacer algun corredor por los piris pues se entiende el madrugon...De todos modos yo prefiero subirme el dia antes ni que sea por la noche, dormir alli y al dia siguiente estar ya alla...porque sino YA NO ME LEVANTOOOO!!

mer1111 Thursday 1 august 2013 - 09:09

MALLORCA DEL 9 o 10 de agosto al 14 o 15 de agosto.

Hola!
Somos dos colegas que queremos ir a Mallorca a escalar(deportiva) y a hacer el ganso.
No vamos del palo ultrafanatico pero si que queremos escalar algunos dias.La idea es no gastar demasiada pasta, pasar en barco alla con mi coche, porque yo me llevaria a mi chucha y acampar a lo libre por ahi.
Si alguien se anima, que nos lo haga saber!!

josetotmon Thursday 1 august 2013 - 09:23

Re:Busco gente para salidas a Pirineos

Hola:
Tengo intención de hacer el Posets entre los días 23/25 durmiendo  en el refugio si hay plazas, soy de tortosa, tengo 48 años y subo a mi ritmo, por si alguien se apunta, todo dependerá de que la rodilla me responda para esas fechas, ya que la bajada de la pica me castigo demasiado.
Un saludo 

mer1111 Thursday 1 august 2013 - 09:28

Re:KALYMNOS, 10 dias con salida 24 o 25 o 26 de mayo

Bueno al final encontramos un compañero pero no por aqui. Estuvo muy bien aunque yo pasé calor.
Aconsejo a la gente que quiera viajar allli que vaya como muy tarde en mayo porque a finales de mayo principios de junio hace demasiado calor ya, y eso que nos dijeron los locales que este año no esta haciendo tanto calor como otros años bufffff.....Eso si, para la playita y las birretas, va genial jajajaja!
Saludos y gracias!

mer1111 Thursday 1 august 2013 - 09:30

Re:DOLOMITAS JULIO O SEPTIEMBRE 2011

Pues al final nos fuimos dos de mi centro excta, un chico que conocimos por aqui y un compi de escalada mio y nos lo pasamos genial! Nos reimos un monton y nos tangaron en Venecia jajajaja!

fili Thursday 1 august 2013 - 13:38

Re:Dedo del Monte Perdido y/o otros tresmiles del Piri del 3 al 6/7 de Agosto

Algu sap si es poden activar notificacions al email quan algu posteja en un fil teu o un fil on has contribuit? jo no rebo cap notificacio. Gracies

mer1111 Thursday 1 august 2013 - 09:25

Re:INFO VIATGE D'ESCALADA VIETNAM.

Bueno al final nos vamos del 1 al 20 de octubre.Aterrizamos en Ho chi minh y vamos subiendo hacia el norte hasta Halong.Nos hemos comprado la guia del planeta azul que es de turismo en general y alli pone que en halong tienen libro de reseñas. Si alguien ha estado por alla escalando o simplemente visitando, cualkier consejo, info sera de agradecer!!

madveras Thursday 1 august 2013 - 08:50

Re:Mosquits a 2400??? a Andorra

A Andorra a mi també m'ha pasat algun cop ... imagino que e sperque també allà la vagetació está bastant alta. La linea de boscos esta per sobre dles 2400 - 2500

enkidugan Thursday 1 august 2013 - 12:39

Re:ciberbuzoneo....

Madveras dice:
"con el mobil y una wifi a pedales..."

Sussana dice:
"cargador del mobil es una dinamo en los pedales"

Madveras madveras jajajajajaja

madveras Thursday 1 august 2013 - 12:46

Re:ciberbuzoneo....

continuo sin entender el tono de la "broma"

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies