Ir a la conversación completa
Hola
El dia 20 d'Agost ens vem trobar uns pals telescopics al pàrking que hi ha a la pista del Lluis Estasen.
kikedebcn@gmail.com
http://eduardoiberocobos.blogspot.com.es/2013/07/escaladas-y-ascensiones-en-peru-junio.HTML
Bueno, después de un invierno bastante bueno para iniciarme en rutas más atrevidas, voy a dejar mis botas para un trekkin "menos agrecsivo". Hablo de mis Bestard Breightorn Lite bg3, que se han portado muy bien en las condici9ones en las que la he metido. Pero buscando una bota que me de mejores prestaciones invernales en la peninsula, me he decidido por las Scarpa Triolet pro gtx. Las Scarpa tengo pensado usarlas para travesias con crampones, invernales o zonas más agrestes y la Bestard para pateos más livianos sin nieve en media montaña.
¿Alguien las tiene? ¿Cómo la veis para travesias en Picos y Pirineos invernales? ¿Qué fallo le veis o que problema os ha dado?
Gracias.
Buenas!
Hace ya tiempo que os leo pero esta vez me veo obligado a preguntar una duda acerca de un material que acabo de comprar. He comprado un saco de dormir Marmot Always Summer a través de una tienda Online. En la tienda online no daban información sobre las temperaturas de Confort, Límite y Extrema así que me informé en la web de Marmot.
En la web de Marmot figuran las siguientes temperaturas:
Confort 7.5 Limite 2.9
Estas temperaturas son las que yo buscaba ya que el saco lo quiero para acampadas básicamente en verano, a lo sumo las primeras semanas de Otoño y aquí ene l pirineo nos movemos en esas temperaturas.
Mi sorpresa a sido que me encuentro que cuando llega el saco las temperaturas son diferentes! (Confort 15 y Limite 8). Eso me lo encuentro en la etiqueta de colorines con las temperaturas. También hay otra etiqueta donde dice que la temperatura de uso son 7 grados (rating temp)
No se de que fiarme, todas las webs de habla inglesa informan sobre una temperatura límite de 3ºC pero el saco está etiquetado en 8ºC y 7ºC (todo ello temperatura Límite, no de COnfort).
Por último y para acabar de liarla enuentro una web donde dice que el saco tiene una temp límite de 3ºC (web americana) pero que según la normativa europea son 7ºC. ¿Se sobreentiende que el fabricante diga una cosa y la normativa otra?
Necesito ayuda ya que aun estoy a tiempo de devolverlo y cambiarlo por otro!
Gracias por la ayuda y perdón por la parrafada
estmados amigos mederijo a ud para decirles que hace
aprosimadamente unos tres años que mihijo merregalo unas
botas parala caza dela marca tukland yafinal delatemporada decaza
seme abian desecho las suelas llo salgo muipoco
a cazar y lasbotas estan completamente nuebas las ellebado abaris zapateros
y todos medicen que ellos nolaspueden
arreglar y meduele mucho tener quetiralas les agredeceriamucho si podrian
decirme adonde podria derigirme para queme
laspudiara arreglar
mi nombre es antonio garcia gonzalez
midirecin es calle las escuelas n 4 bajos la balloria sanceloni barcelona
codigo posta 08476
micorreoelectrnico antoniogglez1@gmail.com
unsaludo y muchas gracias.
Hola Antonio!!!
No es nuevo lo que cuentas porque desgraciadamente ya le ha pasado a varias personas, con esa marca y con otras. Aquí tienes un enlace a otro post a los que le pasaba lo mismo.
Intenta escribirles un correo a los de tuckland a ver qué te dicen, lo mismo tienes suerte y te las cambian.
Si no...sé que hay zapateros que te ponen una suela nueva (vibram u otra), pero por tu zona no tengo ni idea ![]()
Por cierto, no des tantos datos tuyos de dónde vives y tal, que aquí en el interné la mayoría de gente es muy buena, pero a ver si va a haber algún pájaro por ahí que no tenga tan buenas intenciones.
Un saludo!!![]()