La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia19 september 2013, thursday.

Mensajes dia19 september 2013, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

"diesel" Thursday 19 september 2013 - 15:41

Re:Monte perdido

Buenas! Dispongo del 21-22 libre para coincidir en esta salida, hay posibilidad de añadirse a la salida? 

Ir a la conversación completa

CIM08 Thursday 19 september 2013 - 18:24

Taillon por el coll de tentes y la brecha de Roland

Hola a todos

Alguien podria decirme si en algún punto se necesitan crampones para subir al Taillon ?

Gracias a todos y un saludo.

Isa-CH Thursday 19 september 2013 - 19:34

Alguién sabe?...

Hola, estoy retomando la escalada después de mucho tiempo, y me acabo de mudar a Valencia ciudad, me gustaría saber si alguién conoce algún rocodromo que esté bien y sea asequible por la zona de la fonteta de san lluis o alrededores. He estado viendo el de Vents, y aunque, me gustó mucho y el precio está bien, la verdad es que me pilla un poco lejos y con muy mala convinación de transporte público para poder desplazarme hasta allí, y más ahora que vamos cara al frío, que el ir en bici tambien lo hace un poco más arduo.

Gracias de antemano, y saludos!

Souvarine Thursday 19 september 2013 - 00:45

Re:Plantillas a medida

Hola papers, mi consejo es que vayas a un buen podologo y le cuentes tu problema, el te dira si necesitas plantillas o no. Hace dos años y medio que sufro de fascitis plantar, y a causa de a eso, fui al podologo que me hizo unas plantillas porque tenia los pies cavos y por esa razon me habia lesionado. Aparte, esas plantillas me han solucionado varios problemas que tenia, un pequeño dolor de espalda cuando andaba mucho, una rodilla que tambien tenia ultimamente muchas molestias y un dolorcillo en el juanete del pie. Mi apinion es que todos deberiamos ir al podologo por prevencion, y mas aun si practicamos alguna actividad fisica, y no esperar a ir con el pie arrastrando jajaja como me paso a mi.
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.

jefoce Thursday 19 september 2013 - 17:17

BIZKARGI Y ARBURU (Testigos de la historia)

Hola gente, os dejo el reportaje de la excursión de ayer por Vizcaya. Ya os he enseñado rincones más bonitos...

http://jefocemendiak.blogspot.com.es/2013/09/bizkargi-y-arburu-testigos-de-la.html

petitastazou Thursday 19 september 2013 - 08:17

Re:Besiberri Nord

Gràcies madveras per la informació, bé a veure si algú s'anima.

pasferm Thursday 19 september 2013 - 20:23

Re:Una auténtica lástima...

Hola Jordi, els de la feec ja han validat els cims, nomes en queda un per validar, si de que cas ja ho enviare quan en tingui alguns mes fets, aixi sera menos feina i menos lios per tots.

moltes gracies per tot!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies