La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia15 october 2013, tuesday.

Mensajes dia15 october 2013, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

RAPAZ Tuesday 15 october 2013 - 17:50

Re:ESTADA ESTIVAL DEL MADTEAM A CHAMONIX - VIDEO

Gracies veras.

Alfons, m'enrecordaré tota la vida del genepí aquest..............i aquell de setcases també s'enrecordarà!!

Ir a la conversación completa

groucho Tuesday 15 october 2013 - 08:00

Re:Teléfono movil para montaña

Qué te parece este teléfono auxiliar de emergencia?

http://queaprendemoshoy.com/spareone-el-telefono-salvavidas/
http://www.spareone.com/spareone/spareone-plus-emergency-phone.php

Resistente al agua y sumergible, opera entre -30 y +60ºC, la batería es una pila AA que dicen que puede durar 15 años (!),... no tiene nada, solo llamadas, pero como tfno auxiliar de emergencia a mi me parece buena opción. Que conste que no lo tengo, pero estoy pensando en hacerme con uno, porque los smartphones de hoy en día son bastante frágiles y la batería dura muy poco.

Mikhail Tuesday 15 october 2013 - 13:29

Mi teléfono se descarga apagado con frío intenso (-5ºC este finde), igual es la batería que está tocada.

Como teléfono de emergencia puede estar bien, además con ese tamaño lo puedes empotrar y rapelar de él 

Muchas gracias

abuelete Tuesday 15 october 2013 - 14:13

Hay un samsung , yo lo tengo y lo usaba antes gt-b2710 sumergible hasta dos metros, realmente util si esta lloviendo y estas empapado, tiene el maximo permitido en potencia de emision recepcion, la bateria dura mucho, yo lo cargaba una vez a la semana , acceso a internet , brujula radio y demas tonterias, eso si es un tocho

abuelete Tuesday 15 october 2013 - 14:21

http://www.samsung.com/es/support/model/GT-B2710IKAMAX-techspecs
tiene una linterna potente incorporada
no tiene güachap (whatsApp)

the edge Tuesday 15 october 2013 - 12:06

Re:SALIDAS A LA MONTAÑA

Hola Saul.no tengo equipo de escalada me desice de el hace ya unos cuantos años me dedico mas ahora al montañismo aunque siempre esta la puerta abierta para la vuelta,gracias por la invitacion otra vez sera.
Salud y montaña

JOSEB Tuesday 15 october 2013 - 15:16

Hola the edge

alguna salida prevista para este sábado?

saludos

Turtle Tuesday 15 october 2013 - 18:20

Re:Busco grupet per gaudir de la escalada

Hola parella. D'on sou? Nosaltres fem una mica el mateix. Si us interesa us passo la meva adreca electronica

Rafel Figueres Tuesday 15 october 2013 - 20:50

Edge y compañía os animais este fin de semana a hacer la Pica d'Estats y picos vecino?

Rafel Figueres Tuesday 15 october 2013 - 21:00

Pica d'Estats i altres cims veïns aquest cap de setmana

Algú s'anima a pujar a la Pica d'Estats  i altres cims veïns aquest cap de setmana. El plan seria:

Divendres: Aproximació, es a dir, arribar i fer nit al poble d'Àreu al camping o en algún altre lloc. (El refugi de Vallferrera és ple)

Dissabte: Pujada a la Pica, si podem via Gabarró, serian 6 cims de 3.000. També podem fer la via clàssica amb 4 cims. Baixada a Àreu i pernoctació al camping o altre lloc o directament cap a casa.

Com ho veieu?

truck Tuesday 15 october 2013 - 21:50

REALIZAR SALIDAS

BUSCAMOS GENTE PARA COMPARTIR EXCURSIONES, SENDERISMO, ALTA MONTAÑA, ESQUI,VIAJES, ETC. SOMOS UN MATRIMONIO DE 58 AÑOS CON GANAS DE CONTINUAR DISFRUTAND.

Editado: 15-10-2013

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies