La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia16 october 2013, wednesday.

Mensajes dia16 october 2013, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

minombre Wednesday 16 october 2013 - 20:12

Aniversario Lluis Baciero

Hola a todos.

Hoy he recordado que se cumple un año de la muerte de Lluis Baciero, no conocía a esta persona, pero sé que murió por evitar que otros escaladores pudieran tener un accidente,  saneando una vía.

Por desgracia,  díó su vida cuando trataba de arreglar los seguros,anclajes etc. y desde este foro quiero recordarle y darle las gracias por lo que hizo.

Recuerdos para la familia y amigos de Lluis Baciero.

Ir a la conversación completa

Sussanna Wednesday 16 october 2013 - 22:10

Re:Aniversario Lluis Baciero

Que deprisa pasa el tiempo,  el otro dia tambíen fue el aniversario del Francesc (kpujo),

Un pensamiento de gratitud y un abrazo muy fuerte para todas dos familias. 

papers Wednesday 16 october 2013 - 13:49

Re:Teléfono movil para montaña

hola Mikail!!!
No destaco precisamente sobre mis conocimientos con los moviles , pero por si te sirve a modo de información...yo tengo un Nokia 5800 (creo ) y para echar 4 fotillos y tal....no he tenido problema con la batería. Aunque bueno, ya tiene unos añetes y ahora sí que baja un poco la batería en salidas de un día echando fotos, por lo que tengo que tener más cuidadín. Tengo otro por ahí, a ver si hago el cambio pronto, aunque me da pereza

No sé, pero yo creo que llevándolo apagado (o no)...casi cualquier movil debería de servir para rutas de un día o varios, si solo lo quieres para emergencia.
A ver qué dicen los demás

Un saludo!!

papers Wednesday 16 october 2013 - 13:55

Re:ESTUDIO DE LAS NECESIDADES DEL USUARIO – DISEÑO DE UNA CANTIMPLORA

Buena iniciativa JRD777!!!
No puedo rellenar la encuesta porque no soy usuario de cantimploras, para rutas normales llevo una botella de 0'5L en la riñonera y la voy recargando con otra de 1'5 o 2L que llevo en la mochila, ya que así llevo el agua a mano, sé cuanto me quedan, son "gratis", resisten golpes y sobre todo...son las más ligeras que he visto.

Para invierno...a veces me llevaba el termo (de acero inox) con algún caldico, pero pesa mucho y no suelo llevarlo. Si existiera uno en titanio muy ligero y forrado con algún tipo de polyexpan o algo que retenga el calor...pues oye, lo estudiaría.

Un saludo y mucha suerte con el proyecto!!!!!

sandranais Wednesday 16 october 2013 - 10:46

Re:SALIDAS A LA MONTAÑA

Hola soy Sandra,

Vivo cerca de Gerona. Me acabo de registrar y me gusta mucho el treking y un poco la escalada. Pero me encantan las ferratas. Este fin de semana ya he quedado para salir a la montaña. Pero quizá podríamos quedar otro día. Me podéis avisar cuando hagáis alguna salida?

Muchas gracias

the edge Wednesday 16 october 2013 - 12:19

Hola Joseb este sabado no puedo pero para el prosimo si espero que estemos en contacto yo soy de Barcelona.
Salud y montaña

saul Wednesday 16 october 2013 - 12:19

hola a tod@s!!!!!!!!

hola edge!!!!!!!!   bueno yo escalada hace tiempoo k no hago nada, solo ferratas, tbm hago alpinismo ya quedaremos algun dia.
si tienes pensado algo ya diras algo.

hola rafel!!!!!!!!    lastima que este fin de semana no puedo, pinta muy bien lo que propones, la pica hace tiempo k la hice, lo que no pude hacerla por la cresta si no que la tube k hacer bordeandola(iba con mi perra jejejejeje) me quede con muchas ganas de hacer esa cresta ....... si no vas este finde por lo que fuese cuenta conmigo para otro finde ......... saludos.

the edge Wednesday 16 october 2013 - 12:20

Hola Rafael muchas gracias por la invitacion pero este sabado no puedo espero que coincidamos 
saludos

JOSEB Wednesday 16 october 2013 - 15:36

Hola  the edge, te mando mensaje privado y hablamos

grimpaire Wednesday 16 october 2013 - 11:07

Re:Ueli Steck alcanzó la cima del Annapurna en una escalada exprés en solitario: ascenso/descenso en 28 horas

Us heu fixat en la mida de la "corda"?   Havia sentit a dir que els himalaistes van amb cordes fines, però 6 milímetres ja no és ni una corda, és un simple cordinillo...   Increible.

madveras Wednesday 16 october 2013 - 13:54

Re:Ueli Steck alcanzó la cima del Annapurna en una escalada exprés en solitario: ascenso/descenso en 28 horas

"Un par de horas antes de la salida del sol, quería fotografiar el headwall con la intención de disponer de una imagen nocturna general cuando se me vino encima una purga de nieve. Sólo pude agarrarme a mis piolets para no ser barrido de la pared. En este incidente, perdí una de mis manoplas y mi cámara fue arrastrada pared abajo. A partir de ese momento, tuve que escalar con mis guantes. La manopla que me quedaba me la fui cambiando de mano, dependiendo del frío que sintiera en cada una."

Cualquier dia de estos se nos va

papers Wednesday 16 october 2013 - 14:01

jajaja, qué me dices!!!!!! Aquí el tio este se sube una pared del annapurna con la chorra, con solo una manopla y cambiandosela de mano, y mientras el resto de mortales..."que si hoy he notado un poco de frío en los pies subiendo el aneto y no sé que botas pillarme" que si "hoy estaba lloviendo y no he salido al monte" que si "me hacen rozaduras las botas", etc, etc

estamos amariconaos!!!!!!!! jajajaja

treparibazos Wednesday 16 october 2013 - 15:10

No dudo que alcanzara la cima, ya que es una maquina, "la maquina suiza", pero no hay foto ni nadie para testificar que llego a la cima, ¿no sé si le validarán el record?

cream Wednesday 16 october 2013 - 17:07

todo una maquina si si chapeau
pero que tiene que ver con ser amante de la muntanya?
puues nada es mas bien otra cosa como atletismo en altura no me malinterpreta es todo envidia el sube al Eigernordwand en el tiempo que yo llego a un tres mil (3h) pero es coo compararse con Usain Bolt o Mo Faran o Michael Johnson no?
je je

madveras Wednesday 16 october 2013 - 17:48

Suscripciones a las secciones del foro

Aunque no esta del todo acabado, ya podeis volver a suscribiros o modicar la suscripcion a los foros desde aqui

http://www.madteam.net/menu/config

También salen ahí todos los temas que hayais marcado para seguir individualmente i cancelar la suscripción

Aun faltan completar algunos apartados como los gurpos a los que perteneces o aplicar de manera global el campo de autosuscripcion. De momento, no tiene en cuenta ese campo y el checkbox sale siempre desactivado.

Por defecto lo tenieis todos puesto en autosuscripcion automática... como el feisbus i eso...  así que podeis aprovechar ahora para modificarlo, antes que lo aplique

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies