La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia17 october 2013, thursday.

Mensajes dia17 october 2013, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

ssierra Thursday 17 october 2013 - 08:04

Chaqueta de plumas

Hola!

He visto esta chaqueta de plumas a muy buen precio, pero no encuentro referencias por la web de sus detalles. Si alguien la conoce y me puede echar una mano para saber qué tal es....

Goritz Braes Dark Grey / Lima Man

Gracias!

Ir a la conversación completa

edumbett Thursday 17 october 2013 - 18:21

Re:Material necesario para un aventura en packraft.

Hola a todos. Kavik es un máquina y harán bien en escucharle porque se está convirtiendo en el gurú de esta modalidad. Me alegro de que os vaya gustando la página. Se hace con mucho cariño y espero se convierta en un referente para elegir un viaje o una ruta cuando a alguien se le ofrezca. Un saludo a todos.

jefoce Thursday 17 october 2013 - 16:39

ASKORRI Y PEÑA ARRATE (Territorio de leyenda)

Hola gente, os dejo el reportaje de la excursión de ayer por tierras míticas.

http://jefocemendiak.blogspot.com.es/2013/10/askorri-y-pena-arrate-territorio-de.html

santinhio Thursday 17 october 2013 - 10:18

salida pirineos este fin de semana

Alguien para hacer una salida a los pirineos este fin de semana?
grcias

santinhio Thursday 17 october 2013 - 10:30

Re:Pica d'Estats i altres cims veïns aquest cap de setmana

Jo m apuntaria pero sortint dissabte al mati i fer cim diumenge com ho veus?

the edge Thursday 17 october 2013 - 11:45

Re:salida pirineos este fin de semana

Este fin de semana tengo una pachanga pero puedes contar conmigo para prosimas salidas
saludos

Rafel Figueres Thursday 17 october 2013 - 17:25

Re:salida pirineos este fin de semana

Yo subo a la Pica d'Estats y picos vecinos. Te interesa?

Rafel Figueres Thursday 17 october 2013 - 17:28

Re:Pica d'Estats i altres cims veïns aquest cap de setmana

Doncs, ho tinc més difícil tal com ho proposes. A més, diumenge sembla que es gira el temps una mica!

jkarlos66 Thursday 17 october 2013 - 11:06

Re:Ueli Steck alcanzó la cima del Annapurna en una escalada exprés en solitario: ascenso/descenso en 28 horas

En relación a la pregunta de papers creo más correcta la respuesta que se da el mismo (una purga de nieve es un alud pequeño) que no la de madveras.
Un alud de nieve polvo puede ser algo tan grande como para destrozar edificaciones. La purga es tan pequeña que aunque te de de lleno no te mata ni te sepulta, otra cosa es que pueda desequilibrarte y tirarte, y si estas cerca de un cortado o en una pendiente muy fuerte...

Sobre lo de  Ueli, 

Saludos.

madveras Thursday 17 october 2013 - 13:16

Post de la ferrata de Centelles :p

Post de la ferrata de centelles en el blog de EscapadaRural

http://www.escapadarural.com/blog/el-puente-nepali-mas-largo-de-europa-en-la-via-ferrata-baumes-corcades/

Je je lo pongo más que nada porque las fotos son mias y de Phosks y salgo en el video que hizo Phosks jejejeje

madveras Thursday 17 october 2013 - 13:43

Re:Suscripciones a las secciones del foro

Weno, pos ya tiene en cuenta el campo de autosuscripcion de vuestra configuración.

Cuando vayais a responder o a insetrar un nuevo mensaje en el foro, justo debajo del textarea del mensaje hay el checkbox para seguir ese hilo, que aparecerá marcado o no en función de vuestra configuración.

Si no teneis la sesion iniciada sale un checkbock fake, y como si no hay sesion iniciada no puedo saber el valor de la configuración, al guardar el mensaje se aplica lo que tengais guardado en ese campo

Os recuerdo, para modificar esta opcioń y otras más como suscribirse o desuscribirse de las secciones

http://www.madteam.net/menu/config

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies