La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia18 october 2013, friday.

Mensajes dia18 october 2013, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

pit Friday 18 october 2013 - 08:29

Re:ESTADA ESTIVAL DEL MADTEAM A CHAMONIX - VIDEO

mmmm.. que envidia mas cochina me ha dado ver el video....... hace tiempo que no subo a alpes.. creo que el año que viene habra que ir ... si o SI

Ir a la conversación completa

Andarin Friday 18 october 2013 - 14:19

Re:ESTUDIO DE LAS NECESIDADES DEL USUARIO – DISEÑO DE UNA CANTIMPLORA

Para mí las características de una buena cantimplora para montaña sería:

- Estructura rígida o semirrígida pero que no se rompa fácilmente (por eso no me valen las botellas de plástico).

- Sistema de abertura y cierre seguros para que no pierda agua.

- Material poco pesado.

- Que el material no deje sabor en el agua. Todas las que he probado metálicas dejan sabor desagradable. Y por supuesto que no esté realizada con materiales tóxicos o que puedan volverse tóxicos con el tiempo o la exposición solar.

- Forma circular o más o menos cuadrangular y alargada para que entre en los bolsillos exteriores de la mochila.

pit Friday 18 october 2013 - 14:29

Re:ESTUDIO DE LAS NECESIDADES DEL USUARIO – DISEÑO DE UNA CANTIMPLORA

Es curioso ... parece que no sois los unicos que estais trabajando en ello, os recomiendo echeis un vistazo aqui

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/t19459-cantimplora-prototipo?highlight=cantimplora

pit Friday 18 october 2013 - 08:34

ME VOY A MALLORCA .... GRACIAS A TODOS VOSOTROS :-)

Bueno.  Ya es oficial, me voy a Mallorca a por unas botas…y al final soy el unico de por aqui....

http://www.experience-tour.com/tour/manufacture-your-own-bestard-boots/

La verdad, resulta obvio decir que  para alguien “al que nunca le toca nada” algo así le haga mucha ilusión.   Pero la cosa va un poco más allá…

Es no es un premio que toca en un juego de azar, si no que lo he conseguido gracias al apoyo de mucha gente, muchos de ellos viejos conocidos, pero también de gente desconocida, algunos de ellos que incluso sin conocerme me consta se han volcado en conseguirme votos….

Creedme si os digo que satisface mucho mas conseguirlo así que por un golpe de suerte..

A todos vosotros quiero daros mi mas sincero agradecimiento por que sin vuestra ayuda esto no había ocurrido… y aunque ya lo estaba antes sin necesidad de votos ni nada a cambio ya sabéis que aquí sigo a vuestra disposición para lo que necesitéis

A la vuelta os contare (con amplio detalle, como siempre) como ha sido la cosa…

Muchísimas gracias  (de verdad de la buena :-)

el holandés errante Friday 18 october 2013 - 09:00

Re:ME VOY A MALLORCA .... GRACIAS A TODOS VOSOTROS :-)

Hola Pit,

Mi más sincero enhorabuena. Te lo mereces - DE VERDAD. No me explayo más, he venido -un par de horas- a la oficina para ultimar unas cosas importantes antes de pirarme una semana de travesía. Al medio día me marcho hasta el domingo 27/10.

madveras Friday 18 october 2013 - 09:24

Enohrabuena PIT me alegro muchismo por ti

Editado: 18-10-2013

papers Friday 18 october 2013 - 11:56

Enhorabuena maese!!!!!!! te lo mereces más que nadie y estoy convencido de que tienes que estar con mucha ilusión con el proyecto porque todas estas cosas a tí te gustan un montón!!!

Una cosilla...¿tenemos que esperar hasta noviembre a que vuelvas para que nos cuentes? ¿no nos puedes hacer un adelanto sobre el proyecto que tienes en la cabeza? No sé...el diseño que tienes pensado, materiales, etc

Te dejo un regalo para el viaje, creo que acorde a la situación

Pero cuidadooooo, que son de esas que se te meten en la cabeza y ya no salen!!!!!!

P.D. Holandés, ¿dónde te vas de pateo?

pabelnosmatao Friday 18 october 2013 - 12:01

Fantástico Pit, que lo disfrutes... y llévate la cámara, el bloc de notas... apuntalo todo, que nos lo tienes que contar.

Hala, ahora construye allí las botas de tus sueños, ligeras, cómodas, transpirables, bonitas, baratas, polivalentes, impermeables, frescas en verano, cálidas en invierno... para escalar en roca, para cramponear, para andar muchos kilómetros, para descansar, para ver la TV...

};^)   

¡Enhorabuena!

pit Friday 18 october 2013 - 12:47

Papers el viaje es la semana del 5 al 9 del mes que viene asi que en una semana o dos os hare una buena descripcion...

En cuanto a las botas ..... no te hagas ilusiones.. sera cualquier modelo de los que tienen en catalogo..... y aunque tuviera la posibilidad de hacerla a mi gusto y bajo mis especificaciones no podria hacerla por dos razones

La primera y mas importante por que dudo que bestard pudiera hacerla en el momento ya que no tendria los materiales que yo plantearia, ya me conoceis lo suficiente para tener claro que no iba a conformar con pedir una bota de catalogo de otro color...

La segunda tampoco tengo claro que fuese buena idea dar los detalles de diseño de un producto "diferente"  a una empresa de forma gratuita...

En cualquier caso cualquier bota que me proporcione bestard seguro que sera excelente y supongo que ya supondreis que las botas es lo que menos me interesa de todo el viaje ...  no es la primera vez que visito empresas que fabrican material de montaña  pero nunca he visto una fabrica de botas lo importante para mi es estar alli ver y aprender lo que pueda..

Sussanna Friday 18 october 2013 - 15:15

Ue ue ue, algo me decia que seria tuyo!!!!! Felicidades campeón.

Y menos palabras de agradecimiento y mas ensaimadas para compartir ju ju ju 

Besotes y a disfrutar :)

jumi Friday 18 october 2013 - 21:25

........y no tengas prisa, pruébate varios números, que Mallorca está muy lejos para ir a descambiarlas. Me alegro mucho. Un saludo.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies