La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia16 november 2013, saturday.

Mensajes dia16 november 2013, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

papers Saturday 16 november 2013 - 21:14

Re:Cansado de los senderos, otra forma de hacer senderismo

Te ha quedado de libro Treparibazos!!!! Vamos, que vas buscando la sensación de perdido y aislado y al final terminas de cocacolas en centros de visitantes y luego de berbena???? jajajajaja, desde luego es que algunos no tenemos remedio!!!! somos débiles ante el pecado!!! 

Y fuera de coñas....enhorabuena por tu meta, es muy original y ya llevabas tiempo queriéndola hacer!  seguro que has disfrutado como un enano, y además, eso es lo que buscabas, no? irte por ahí sin rumbo y a ver cómo acontecían las cosas, no? Pues han acontecido así, y por lo que describes...habrá estado genial y en un entorno muy chulo!!! Toma nota porque a mi ya sabes que me gustan todas estas cosas, aunque me falta rodaje para hacerlo .

Por cierto...alguna vez he pensado algo parecido y es más, he hecho pequeños amagos, pero lo que más me rayó fue el tema del agua , ya que andar por un sitio o por otro me daba "igual", estar 2 o 3 días o lo que sea, pero el no saber dónde hay agua y más por zonas que no conozco y nunca he estado y no sé si hay mucha o poca agua y dónde está...puffff, eso es lo que más me raya. ¿como hiciste este tema? ¿lo estudiaste un poco antes o te fuiste a la aventura total?

Un saludo fiera!!

Ir a la conversación completa

kaken Saturday 16 november 2013 - 10:38

Aigüestortes- Puente de diciembre - Ideas

Hola, tenemos pensado ir a la zona de Aigüestortes este puente de diciembre, habíamos pensado ir a Amitges que es el único refúgio que abre este puente.

Alguien me puede dar ideas de ascensiones factibles y fáciles.

Gracias 

"diesel" Saturday 16 november 2013 - 19:32

Rutas recomendadas en Asturias?

Hola a tod@s! Antes que nada gracias por poder disponer de este foro de consulta, creo que es una gran herramienta para obtener información fiable y compartir experiencias.
Escribo con la intención de centrar un poco la busqueda de  "rutas factibles" para realizar durante 3 días (no travesia), diponiendo de cotxe para desplazarnos y cambiar de lugar.
Hay una gran cantidad de posibilidades y me resulta complicado centrarme en una zona.......
Me ha llamado la atención la ruta del cares y tb tenia en mente una via ferrada simple : Cable Jou de los  boches; estos 2 lugares tengo intención de ir.
Agradecería información concreta de rutas  que  hayais hecho y os hayan gustado con sus respectivos refugios, se que es enorme las posibilidades.....asi estoy de confusa :P Me gusta todo!!

Gracias de nuevo por vuestra atención!

kotxos Saturday 16 november 2013 - 09:44

Re:Marca de crampones

el problema de esos crampones es  que estan demasiado bien conservados para colgarlos en la pared.... envejeciendolos un poco pueden quedar preciosos...

6071 Saturday 16 november 2013 - 23:57

IV Cursa de la Dona Orientadora

UPC - Secció d'Orientació us convida a la IV Cursa de la Dona Orientadora que tindrà lloc el dia 1 de desembre a Els Hostalets de Pierola i Collbató 

http://cursaorientaciodona.blogspot.com.es/

Veniu amb les vostres mares, filles, nétes, àvies, cosines, sogres, nores, amigues, companyes, etc… Tothom pot fer-ho! I a més hi haurà una xerrada explicativa per a les no iniciades

El nois podran participar amb una condició: Portar una peça de roba femenina

http://www.madteam.net/menu/postfoto.php#

Isaache Saturday 16 november 2013 - 16:31

Re:Ferrata Regina de Peramola

Hola NiiNuu,

Jo m'hi apunto pero no el 17 que hi ha previsio de pluja, pot ser el següent cap de setmana...

"diesel" Saturday 16 november 2013 - 19:09

Re:Gent per fer ferrades, camins equipats i barrancs secs de BCN i voltants

Ey moltes gracies Sweet74! Quina cantitat hi ha, ara podre comparar una mica abans d'anar-hi o proposar-ho a altres companys. Merci :))

papers Saturday 16 november 2013 - 18:00

Re:Porque ahora no puedo responder ??

Joer Solaron, quien iba a decir que yo algún día ayudaría a alguien con mis supèr-conocimientos informáticos!!!!!!!!!jajaja, me alegro por ti , pero también por mí!!! Soy todo un hacker!!!!! jajajaja

Madveras, es verdad, ya está todo solucionao maquinón!!!! Puedo entrar y responder desde el explorer, todo va y se ve perfecto!!!

Antes no podía registrarme pero parece que era cosa de mi ordenador , porque también me he metido en las webs de los bancos (ya sabes...las cuentas en suiza y eso  ) y me pasaba lo mismo. Y cacharreando...le he dado unos golpecitos al ordenador y solucionado. Creo que es porque tenía la configuración del explorer con una privacidad muy alta, le he bajado la privacidad y he añadido madteam (y los bancos) como webs de confianza (aunque en los bancos no confio tanto ) y ya va todo bien!!!!!

Gracias por todo!!!!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies