Te ha quedado de libro Treparibazos!!!!![]()
![]()
Vamos, que vas buscando la sensación de perdido y aislado y al final terminas de cocacolas en centros de visitantes y luego de berbena????
jajajajaja, desde luego es que algunos no tenemos remedio!!!!
somos débiles ante el pecado!!!
![]()
Y fuera de coñas....enhorabuena por tu meta, es muy original y ya llevabas tiempo queriéndola hacer!
seguro que has disfrutado como un enano, y además, eso es lo que buscabas, no? irte por ahí sin rumbo y a ver cómo acontecían las cosas, no? Pues han acontecido así, y por lo que describes...habrá estado genial y en un entorno muy chulo!!! Toma nota porque a mi ya sabes que me gustan todas estas cosas, aunque me falta rodaje para hacerlo
.
Por cierto...alguna vez he pensado algo parecido y es más, he hecho pequeños amagos, pero lo que más me rayó fue el tema del agua
, ya que andar por un sitio o por otro me daba "igual", estar 2 o 3 días o lo que sea, pero el no saber dónde hay agua y más por zonas que no conozco y nunca he estado y no sé si hay mucha o poca agua y dónde está...puffff, eso es lo que más me raya. ¿como hiciste este tema? ¿lo estudiaste un poco antes o te fuiste a la aventura total?
Un saludo fiera!!![]()
Ir a la conversación completa
UPC - Secció d'Orientació us convida a la IV Cursa de la Dona Orientadora que tindrà lloc el dia 1 de desembre a Els Hostalets de Pierola i Collbató
http://cursaorientaciodona.blogspot.com.es/
Veniu amb les
vostres mares, filles, nétes, àvies, cosines, sogres, nores, amigues,
companyes, etc… Tothom pot fer-ho! I a més hi haurà una xerrada explicativa per
a les no iniciades
El nois podran participar amb una condició: Portar una peça de roba femenina
http://www.madteam.net/menu/postfoto.php#
Joer Solaron, quien iba a decir que yo algún día ayudaría a alguien con mis supèr-conocimientos informáticos!!!!!!!!!![]()
![]()
jajaja, me alegro por ti
, pero también por mí!!! Soy todo un hacker!!!!!
jajajaja
Madveras, es verdad, ya está todo solucionao maquinón!!!! Puedo entrar y responder desde el explorer, todo va y se ve perfecto!!!![]()
Antes no podía registrarme pero parece que era cosa de mi ordenador
, porque también me he metido en las webs de los bancos (ya sabes...las cuentas en suiza y eso
![]()
![]()
) y me pasaba lo mismo. Y cacharreando...le he dado unos golpecitos al ordenador y solucionado. Creo que es porque tenía la configuración del explorer con una privacidad muy alta, le he bajado la privacidad y he añadido madteam (y los bancos) como webs de confianza (aunque en los bancos no confio tanto
) y ya va todo bien!!!!!![]()
Gracias por todo!!!!![]()