La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia29 december 2013, sunday.

Mensajes dia29 december 2013, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

chies Sunday 29 december 2013 - 00:50

Re:Seguro Federativa. UN ROBO!

Coincido con Agus que si el daño te lo haces practicando algun deporte del que estas federado y si no te atienden es un robo a mano arnada, con el agravante que en estos casos no hay manera de llevar a la mutua a juicio ya que el gallardon ha puesto la justicia prohibitiva para el trabajador.
Solo quiera hacer una reflexion a lo que he leido posteriormente, y desearia de todas-todas que me taparais la boca. He leido que hemos de luchar parar conseguir que no pisoteen nuestros derechos, y estoy completamente de acuerdo, pero alli va la pregunta, los que decís eso habeis estado en las manifestaciones de los medicos, a su lado?, y a la de los maestros?, habeis intervenido en las manis del 15M, que se han  desarrollado por todas las espanyas?. etc etc. 
Hago esta reflexion, primero, porque yo he estado en varias y a parte del personal sanitario y de enseñanza, poca gente havia. Cuando empezo el 15M, en muchas ciudades se hicieron asambleas diarias, en mi ciudad (de mas de 120mil habitantes), el dia que eramos mas, eramos 50, y muchos dias 15/20 personas, y yo calculo que entre parados y jubilados, que eran los que en principio eran los mas afectados, devian haver como minimo 20mil personas, la mayoria en su casa, en el bar o haciendo trabajos en negro, pero protestando. No critico ni mucho menos lo que estaban haciendo.
Resumiendo, ya que no es el lugar para discursos, pero los que criticamos mas somos los primeros que nos quedamos en casa.
Ojala me tapèis la boca los que que decis de luchar (con nuestros medios) por haber estado en todas las batallas pacificas que han habido hasta ahora.

Ir a la conversación completa

tacul26 Sunday 29 december 2013 - 10:23

Mont- Blanc corriendo?¿

Hola!

Esa es mi pregunta?. Alguien lo ha hecho o se lo ha planteado?
Ya sabemos que el señor Jornet lo hizo en 4h: 30 h desde Chamonix.... Está claro que el está a otro nivel, y que está aclimatado a entrenar en altura y a hacer "locuras" varias.
Llega un punto en que uno se plantea si eso es posible, no de batir ningun record, sino el subir lo mas ligero posible, sin material para asegurar..simplemente con un calzado adecuado y proteccion para el viento y el frio... si el lo ha hecho porque no nosotros? o es una verdadera locura? que opinais??

Salut!

sugandil Sunday 29 december 2013 - 16:52

Re:Mont- Blanc corriendo?¿

me parece bien, pero si pasa cualquier cosa (empeoramiento del tiempo, una simple torcedura de tobillo...) vas a comer comida de los q pasen por alli, vas a ponerte la ropa de los que te ayuden, y vas a usar la manta termica de gente que se tenga que parar por ti?

o vas a llevar gente que te vaya suministrando lo q necesites, que te esté esperando en la ruta?

No te lo tomes a mal, pero planteatelo.

Yo si viese a un corredor haciendo alpinismo, y necesitase mi ayuda, le ayudaria sin dudarlo, pero me tendría que oir un buen rato.

Terminariamos tomando unas cañas, por supuesto.

Intenta ser autosuficiente, dentro de tus posibilidades.

tacul26 Sunday 29 december 2013 - 18:03

Todo lo que comentas es cierto... en la montaña te puede pasar cualquier cosa, no hace falta que sea el mont blanc..
Cada uno sabe a lo que juega...
No me lo planteo por el momento... simplemente me parece curioso ver que se hable de que necesitamos cierta experiencia para la ascension en andar con crampones, piolet, tecnicas de encordamiento.. y aparezca el chaval corriendo por la arete des bosses como si estuviese en el parque de la ciudadela..aunque segun mi humilde opinion veo imprudente algunas de las cosas que hace kilian..

cream Sunday 29 december 2013 - 19:14

imprudente a lo mejor pero como te dice sugandil ellos tienen un equipo de ayuda para suministrarles cosas y de ayuda por si acaso sin embargo su companero murio en la cresta del MB
por otro lado su cardiofrecuencia en reposo es alrededor del 32 ya que paso muchos anos de nino en altitudes elevadas

lo que si es imprudente es la media que cuando un montanero como nosotros necesita ayuda la TV3 etc etc monta un tinglado de quien paga el rescate etc mientras el Gran Catalan El Killian es mas bien elogiado como Spiderman etc

germansbrn Sunday 29 december 2013 - 21:06

Re:Condición Núria - Pic de l'Infern

Yo tb estuve en el Pic de la Dona en esa fecha, pero con esquis.  No hay nieve hasta el pico. Concretamente , hay nieve hasta donde empiza la cresta. Pero si hace falta raquetas para el resto de la ruta, había gente con ellas.

Blai Sunday 29 december 2013 - 21:41

Gavarnie (corredor Swan)

Hola, ¿alguien a estado por Gavarnie estos dias? Me interesa sobretodo las condiciones que puedo encontrar en el corredor Swan. Gracias

torec Sunday 29 december 2013 - 07:56

Re:Excursiones con niños

Hola Meritxell.
Soy Hèctor.
Nosotros tenemos una nena de tres añitos y desde pequeña que la llevamos a la montaña pero siempre vamos solos, pues no conocemos a nadie con crios que les guste ir.
Si algun dia quieres montar una excursion sencilla, avisanos.
Un abrazo
Hèctor

torec Sunday 29 december 2013 - 07:58

Re:escursiones los fines de semana

Hola Fermar.
A ver si te parece bien, podriamos quedar un dia y vernos.
Nosotros tenemos tambien una nena de tres años y vamos a menudo a la montaña, casi siempre solos.
Ya me diras algo.
Un saludo y un abrazo
Hèctor

Pd.
somos de  Lliçà d Amunt.......................      :-)

Editado: 29-12-2013

ChicaDeAfrica Sunday 29 december 2013 - 00:50

busco gente para esquí de montaña

Hola, estoy buscando gente para hacer esquí de montaña. Vivo en Andorra, pero tengo coche y puedo viajar. Tengo días disponible al fin de semana o entre semana. Soy una mujer de 45  años con mucho experiencia en las montañas. Hablo ingles, español bastante bien y aprendo cátala. Cathy

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies