Ir a la conversación completa
Pues al final me he decidido por el softsell (GammaMX). Lo que realmente me hizo decidir, fué que según el vendedor, la fibra (Atom LT) para estar subiendo en actividad quizás sea demasiado caliente ya sea como capa intermedia o exterior, en este caso menos. Según el, esta prenda es más indicada para las paradas, y para eso pues ya suelo llevar un plumas en la mochila.
Con el softsell lo que pretendo es utilizarlo en lugar del gore-tex, como ya planteé el debate en otro post anterior, y el gore llevarlo en la mochila y sacarlo sólo cuando realmente es imprescindible. Como capa exteior en condiciones secas lo veo cojonudo, debajo de un gore o de un plumas, quizás es demasiado barrera para evacuar la condensación. Al final mogollón de prendas en la mochila por si acaso. El pantalón y chaqueta de gore, el plumas, ya van 2kg. Por si acaso hace frio, por si acaso llueve o nieva...
De momento seguiré utilizando mi forro polar como seguna capa, entre la térmica y el softsell. Aunque esa chaqueta de fibra mola...
Editado: 28-12-2013
Hola, mañana me voy unos dias a esquiar con la family. Para los que les interese lo de los dias 2, 3 y 4 os dejo mi dirección de correo y concretamos. Ya os pasaré por mail mi teléfono, que hablando se entiende la gente.
3000iblai@hotmail.es
saludos
No lo habia oido en mi vida. ¿cuando pretendes ir'?
Sals