La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 1 january 2014, wednesday.

Mensajes dia 1 january 2014, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

"diesel" Wednesday 1 january 2014 - 13:42

Re:Seguro Federativa. UN ROBO!

Es lamentable que suceda esto cuando uno actua dentro de las "pautas establecidas".
Lamentablemente esto sucede, pero no te hagas mala sangre.Ahora piensa por tu salud y solventar tu estado , eres lo primero.
Lo de federarse....yo aun no lo estoy y la cobertura que me da la mutua creo que me cubre muchos campos.....en la montaña si debo pagar un rescate de helicoptero alomejor me sale a cuenta visto lo que me comentais de vuestras experiencias.
Espero que tengas una reuperación faborable lo antes posible. Un fuerte abrazo!

Ir a la conversación completa

kotxos Wednesday 1 january 2014 - 18:44

Re:tienda 4 estaciones varillas por dentro o fuera?

lo q comentaba antes d interrumpir el post es q el vapor d la transpiracion se queda congelado en la cara interior del sobretecho y cuando se recoge y guarda con la tienda interior esta se moja. por lo tanto si van dos personas puede ser mejor repartir tienda interior y sobretecho para q esto no pcurra y las ventajas de la tienda con varillas ext quedan atenuadas en este caso. yo he utilizado la power odyssee y muy bien aunque nunca me han coincidido condiciones duras con ella. a mi me encanta la voyager d terranova a pesar d q lleva varillas interiores.

LoloSantboi Wednesday 1 january 2014 - 18:42

Re:escursiones los fines de semana

Hola soy Lolo de Sant Boi tengo dos niños uno de dos años y otro de siete, y tambíen me encantaría poder quedar con mas familias para ir a la montaña.

Saludos

LoloSantboi Wednesday 1 january 2014 - 18:42

Hola soy Lolo de Sant Boi tengo dos niños uno de dos años y otro de siete, y tambíen me encantaría poder quedar con mas familias para ir a la montaña.

Saludos

scalvet Wednesday 1 january 2014 - 19:51

Buenas tardes.
Mis chavales ya están un poco creciditos pero, por si os interesa, os paso algunos enlaces donde diferentes familias explican sus excursiones con niños. Espero que os resulten de interés.
Saludos cordiales,

Santiago

http://excursionsadojo.blogspot.com
http://muntanya-amb-nens.blogspot.com.es/
http://www.nohihaquienspari.com/
http://sempreamunt.net/showType.action?excursionTypeId=5

gema Wednesday 1 january 2014 - 12:24

Busco gente para retomar escalada en madrid

Me llamo gema,deje la escalada en 2007 me gustaria retomarla pero no conozco gente en mi entorno.me tendrian que ayudar a recordar,cojo rapido el hilo.gracias.un saludo.

Editado: 01-01-2014

randoners Wednesday 1 january 2014 - 20:26

Re:Gent per fer sortides

Hol@,

m'agradria apuntar-me si organitzeu alguna sortideta en grup. El meu correu és: randoners@gmail.com

Salutacions i Bon Any Nou!

Editado: 01-01-2014

Blai Wednesday 1 january 2014 - 20:58

Re:busco gente para esquí de montaña

Hola,

¿eres la Cathy que vivia en Arbolí hace un par de años?

Saludos 

chicago Wednesday 1 january 2014 - 22:33

Esquiar la semana del 13 al 19 de enero

Hola a todos:

Tengo vacaciones la semana del 13 al 19 de enero y a pesar de que no me faltan amigos para esquiar, esa semana no he conseguido “engañar” a nadie.

Quiero esquiar en Pirineos, lo mismo me da esquí de pistas, de fuera pistas o de montaña. En días sueltos o en una actividad larga de varias etapas. Durmiendo en refugios de montaña o en hoteles. Es decir, me amoldo a todo. Yo lo que quiero es esquiar, esquiar y esquiar.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies